Natsu estaba ya muy cansado, la última semana se la ha pasado viajando en su auto por muchas ciudades en busqueda de Lucy.
En cada lugar ha sido un fracaso para encontrarla y el frío solo empeora la situación. Igneel al darse cuenta de la travesía quiso acompañarlo pero el pelirosa se negó, por lo que su padre ha iniciado una busqueda por su cuenta a través de otra persona que contrató.
Zeref asumió la responsabilidad de la empresa pero esta haciendo lo posible para que durante el viaje a Natsu no le falte nada, él apoyaba a su hermano para que encontrara su verdadera felicidad.
El pelirosa llegó a Toledo, el frío era horrible, la nieve hacía que se le dificultara conducir, él estaba cansado y sus esperanzas se estaban agotando. De pronto su móvil sonó.
Jude: ¿Cómo estás? ¿Ya vienes cerca?
Natsu: Ya llegue a la ciudad, me estoy dirigiendo hacia su casa.
Jude: Perfecto, te esperaré para llevarte al festival. Layla ya esta en el lugar para preparar lo del concurso y cuando terminemos podremos ir a cenar ¿qué te parece el plan?
Natsu: Excelente, espero ser un buen juez en el concurso. Lo veo pronto, según el GPS estoy a unos 15 mínutos de llegar.
Jude: Muy bien te veo pronto.
La llamada fue cortada, Jude miró por la ventana a su hija partir en el auto con su madre para el festival de invierno. Desde la noche en que la rubia llegó a casa, han visto a Lucy triste, es muy notorio que ella extraña a ese tal Natsu.
Jude espero pacientemente por el pelirosa, él esperaba que ni su hija ni Natsu se enojarán por lo que habían planeado con Layla pero querían asegurarse que Lucy no intentara escapar una vez más.
Él escucho que alguien tocaba la puerta. De inmediato fue a recibir a su invitado, cuando abrió la puerta se sorprendio mucho al conocer al menor de los Dragneel. No tenía nada que ver con las maneras de Bora, esta vez Lucy había hecho una muy buena elección.
Natsu: ¡Un gusto conocerlo en persona Sr. Heartfilia!
Jude: El placer es mío, pasa estas en tu casa.
Natsu: Muchas gracias.
Jude: Te agradezco mucho que hayas aceptado venir, ¿Quieres algo de beber antes de irnos al festival?
Natsu: Estoy bien...
Jude: Bueno, vén te llevaré a la habitación donde te quedarás.
Natsu: Muchas gracias, Sr. Heartfilia.
El padre de la rubia dirigió al pelirosa a la habitación de su hija. Lucy no llevó muchas cosas el día que llego, por lo que parece que esta desocupada.
Jude: Esta era la habitación de Lucy...
El menor de los Dragneel estaba sorprendido, parecía que el tiempo no había pasado ahí; habían fotos de la rubia, unas medallas y algunos libros.
Natsu: ¿Parece como si el tiempo se ha detenido aquí?
Jude: Con Layla tratamos de mantenerlo así para recordar a nuestra hija. Te puedes acomodar y cuando estés listo me avisas, estaré preparando unas cosas para llevar al festival.
El padre de Lucy se retiro, dejando a Natsu solo en la habitación. El pelirosa contemplo por un momento las fotos, las notas de los cuadernos y se sentó un momento en la cama.
Que lo llamarán loco pero él podía sentir el calor de Lucy en ese lugar y su aroma, como si ella estubiera ahí en ese momento. Salió de su transe y recordó que tenía un compromiso en el festival, por lo que sin hacer esperar más a Jude, se fuerón al lugar del evento.
Layla y Lucy habían hablado sobre el concurso de Pie de Manzanas durante el camino, que estaban esperando a un invitado especial y que esperaban que todo fuera un éxito. Llegarón al lugar del festival y comenzarón a preparar todo.
Layla: Lucy necesito que vayas a la oficina del organizador, él te dará el sobre con el premio.
Lucy: Claro mamá, ya regreso.
Mientrás la rubia caminaba entre la nieve hacia la oficina del organizador, se percató de las personas que habían asistido. Todos estaban felices pero aunque ella sonriera, por dentro se sentía incompleta.
Llegó a la oficina, le toco esperar un momento ya que el caballero estaba ocupado con una llamada telefónica. Mientrás, Jude y Natsu llegaban al puesto del concurso de Pie de Manzanas.
Jude: ¡Layla, cariño mira quién ya esta aquí!
El pelirosa se sorprendio del parecido entre madre e hija; bien dicen, si quieres saber como será tu esposa en el futuro mira a tu suegra.
Layla: Mucho gusto, Natsu. Gracias por aceptar venir.
Natsu: El placer es mío, me alegro mucho de conocerlos.
Jude: Cariño, ¿Ya fuiste por el sobre del premio del concurso?
Layla: No he podido ir...
Jude: En ese caso, iré por el sobre, ¿quieres ir Natsu?
Natsu: ¡Claro no hay problema!
Ambos se marcharón a la oficina, pasarón en medio de la gente y el padre de Lucy comenzo a contarle de la infancia de su hija.
Jude: Siempre fue una tradición familiar venir al concurso de Pie de Manzanas hasta que un día Layla se convirtio en organizadora del evento. A Lucy le encantan el Pie de Manzana, por lo que amaba el concurso ya que comía todo lo que quería.
Natsu: Recuerdo que siempre llevaba Pie del restaurante en donde trabajamos juntos.
Jude: Me alegra que no perdiera su amor por los Pie de Manzana.
Natsu: Y espero que no lo pierda nunca... Sr. Heartfilia, realmente extraño a su hija.
Jude: Y ella igual te extraña mucho...
Esas palabras confundierón al menor de los Dragneel.
Natsu: ¿Cómo sabe eso?
Jude: Soy su padre y lo pude notar en su mirada...
Natsu: ¿Qué dice?
Jude: Luego te daré las explicaciones pero quiero que mires hacia el frente y me prometas que jamás dejarás que se vaya de tu lado.
El pelirosa confundido miró hacia la dirección que Jude le indicó y para su sopresa ella estaba ahí, caminaba leyendo el sobre, la rubia ni siquiera se había percatado de ellos.
Natsu: ¿Lu...cy?
No podía creerlo, era ella ante él. De pronto la rubia levantó su mirada y se quedo inmóvil donde estaba.
Lucy: ¿Nat...su?
Ninguno de los dos podían creerlo, caminarón por inercia, acelerando el paso hasta que se abrazarón con fuerzas, tanto tiempo separados había sido tortuoso y ellos realmente se necesitaban.
Ninguno de los dos podían contener sus lágrimas, se quedarón así ante la mirada de los presentes, los cuales aplaudierón ante el encuentro. Incluso el encargado de la música colocó la canción perfecta para la situación, "Open Arms"
Natsu: Lucy... Te extrañé tanto...
Lucy: Lo siento mucho por huír pero...
Él no la dejo terminar, la besó tan profundamente que en ese momento no importaba quien estubiera alrededor, lo único que él deseaba era que ella se quedará a su lado para siempre.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
👉La canción Open Arms es interpretada por Journey.
ESTÁS LEYENDO
Llueve Sobre Mojado (NALU Fanfiction)
Fanfiction¿Saben cómo duele ver que tu hermano menor sea obligado a algo que no quiere hacer? Mi nombre es Zeref Dragneel, hijo del empresario más importante del país. Tengo un hermano menor, el cuál debo ver ahora casarse con la mujer menos indicada para un...