Día de Conejos

2.9K 302 66
                                    

A la mañana siguiente, Lucy fue la que se despertó primero con una extraña sensación en su abdomen. Ella no podía moverse y al ver el motivo por el cual estaba así se sonrojó.

Lucy: Menos mal no te movías mucho, ¿eh?

El pelirosa de alguna forma la tenía abrazada por cíntura, usándola de almohada. Despacio, ella fue retirandose tratando de no despertarlo.

Se preparo para el trabajo y cocinó el desayuno. Cuando vio que Natsu aún no despertaba fue a verlo a la cama. La expresión de paz en su rostro reconforto a la rubia pero igual le dio gracia al ver que estaba abranzando la almohada.

Lucy: ¡Hey... despierta... Natsu... hola!

Natsu: No quiero ir a la escuela, mamá.

Él se abrazó más a la almohada y ella por primera vez desde que se conocierón se pregunto ¿qué habrá pasado con él para que terminara durmiendo en el carro?

Lucy: Natsu debemos ir a trabajar, despierta.

El pelirosa empezo a reaccionar, encontrandose así mismo abrazando la almohada y enfrente de él estaba Lucy, no su madre. Por algún motivo había soñado con su mamá, que falleció cuando él tenía 12 años.

Natsu: ¿Qué hora es?

Lucy: Las 5 de la mañana, vé y alistate para el trabajo, el desayuno esta listo.

Natsu: En un momento estoy listo.

Él le sonrió, definitivamente ella le recordaba a su madre. Ahora mismo mil preguntas llegan a su mente pero la principal de todas fue ¿porqué su familia le dio la espalda? Pregunta que fue contestada en un instante al recordar a su ex-esposa.

Cuando terminó de prepararse, encontro a Lucy en su computadora llenando un formulario para aplicar a la universidad estatal.

Natsu: ¿Piensas asistir a la universidad?

Lucy: Si, a finales de este mes recibo mi diploma de High School y pues quiero tomar un par de clases para empezar.

Desde que la conoció, él nunca había pensado en el pasado de la rubia, lo que ahora le hace preguntarse ¿qué paso con Lucy para que terminara durmiendo en un auto?

Natsu: Gracias por la comida.

Dispusierón a irse al restaurante, durante el trayecto la rubia le explicaba como sería el día de trabajo. Natsu pudo notar el entusiasmo en la voz de Lucy y al mismo tiempo pensó en su hijo, quizas ahora el pequeño tuviera un año y par de meses.

Gajeel: ¡Hey Dragneel!

El pelinegro saludo entusiasmado a Natsu, cosa que a todos les parecio extraño.

Natsu: ¡Hey... Redfox...! ¿Porqué tan entusiasmado?

Gajeel: Necesito tu ayuda con algo pero es secreto.

Ambos chicos se fuerón aparte para hablar.

Levy: Soy yo o Gajeel no nos molesto hoy

Lucy: Quizas ya encontro un amigo en Natsu.

Levy: Hablando del pelirosa, ¿cómo te va con él?

Lucy: De hecho muy bien, es muy traquilo y amable.

Levy: ¿Y ya le contaste lo de tu vida?

Lucy: No pero él tampoco me ha dicho nada de la suya; aunque me da curiosidad. Lo único que sé que se acaba de divorciar.

Levy: ¿Natsu estubo casado? ¿Tiene hijos?

Lucy: No tengo idea, no se lo he preguntado.

Levy: Deberías mejor averigüar que clase de persona tienes en tu casa.

Llueve Sobre Mojado (NALU Fanfiction) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora