Visita Inesperada

2.8K 284 53
                                    

Como cada noche, Natsu curaba las heridas de Lucy, las cuales estaban sanando muy bien. Mientrás él realizaba su tarea, ella lo observaba con amor pero al mismo tiempo algo le decía que ella no merecía un amor tan perfecto como el de Natsu.

Natsu: ¿Me pregunto de qué verdad hablaba Loki? Yo ya sabía que la arpía me era infiel, quizas de eso habla.

Lucy: ¿Porqué no intentas contactarte con él?

Natsu: Loki es muy mujeriego y por ende debe cambiar de celular cada mes.

Lucy: Quizas intente comunicarse contigo pronto.

Natsu: Muy probable, bueno deberíamos ir a descansar, ¿no?

La rubia intento levantarse del sofá pero él no se lo permitió, la tomó entre sus brazos para cargala al estilo princesa, la llevo a la cama entre besos y mimos e hicierón el amor antes de dormir.

Quizas era alrededor de las 12 de media noche cuando golpearón la puerta del apartamento. La pareja se desperto asustada, pues por lo ocurrido con Lucy, ellos estaban alertas a cualquier otro ataque.

Zeref: ¡Natsu, soy tu hermano, por favor abre!

En ese momento el pelirosa se quedo frío, ¿su hermano? ¿El que lo había desterrado de la familia, estaba ahí?

Lucy: ¿Tu hermano? ¿Qué no fue él el que te sacó de la familia?

Natsu: Ese mismo, ¿cómo supo dónde estoy?

No tenía sentido, Jenny no tenía idea de donde estaba, no pudo ser ella. Entonces recordó la carta de Loki.

Natsu: ¡Loki!

Ambos se vistierón antes de abrirle la puerta a Zeref. Fue Natsu quién abrió y Lucy estaba refugiada detrás de él.

Zeref: ¡Natsu, estás bien!

El pelinegro abrazó a Natsu, el cual no correspondio el abrazo. ¿Cómo la persona que lo había rechazado venía como si nada había pasado?

Natsu: ¿Qué quieres?

Zeref: Sé que tienes derecho a enojarte pero te puedo explicar todo.

De pronto el mayor de los Dragneel fijó su mirada en la rubia que seguía oculta detrás de su hermano menor.

Zeref: ¿Es ella tu novia? Loki mencionó algo de una chica rubia.

Ella se escondió aún más detrás de Natsu, en ese momento lo que menos quería era problemas y menos con la familia de su recién novio.

Natsu: ¿¡Cómo supo Loki dónde vivo!?

Zeref: Hermano eso no es importante, yo necesito hablar contigo, por favor te lo ruego, he volado de emergencia al saber tu localización, necesito decirte la verdad.

Natsu: ¡Si vienes aquí a decirme aue Jenny me engañaba, eso yo lo sabía!

Zeref: Hermanito, eso fue lo más superficial que esa arpía hizo contigo.

Natsu: ¿De qué hablas entonces?

Zeref: Natsu, ¿por dónde empiezo?

El pelinegro iba a empezar su historia pero la rubia interrumpio.

Lucy: ¿Quiere pasar?

Su tono era suave, se sentía intimidada con una persona de alta sociedad en su pequeño apartamento.

Zeref: ¿Puedo?

Lucy: Claro... Pues creo que si es importante lo que debe decir, es mejor estar dentro del apartamento.

Llueve Sobre Mojado (NALU Fanfiction) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora