¡Mucho Gusto!

3K 312 120
                                    

Rogue y Lucy estubierón hablando por un buen rato. Conforme la plática avanzaba, el pelinegro se dio cuenta de las ganas que la rubia tenía para salir adelante.

Lucy: Ya regreso, iré a comprar a la tienda de a lado.

Rogue: Claro, vé con cuidado.

El pelinegro siguió atendiendo a sus clientes y a los entrenadores cuando Sting apareció con Natsu.

Rogue: ¡Natsu, tengo buenas noticias para tí!

Natsu: ¿Qué es?

Rogue: ¡Te conseguí una chica!

El rubio y el pelirosa se mirarón con confusión.

Sting: Pero si el muchacho lo que menos quiere es una chica...

Rogue: No me mal interpreten, ella te va ayudar con lo del trabajo y un lugar para dormir.

Natsu: ¿En serio? ¡Eso es genial!

Sting: ¿Quién es esa chica, Rogue? No nos vaya a salir una loca y quieran prostituír a Natsu.

Natsu: ¿¡Prostituírme!?

Rogue: No seas ridículo, Sting. La chica es Lucy.

Sting: ¿La rubia, pechos grandes, ojos chocolate?

Rogue: Si, Sting, esa misma.

Natsu: ¿La chica que me contarón la otra vez?

Rogue: Si, ella te ayudará pero necesita algo cambio.

Natsu: Esto me da miedo...

Sting: No debes temer, ella es una buena persona.

Rogue: Mira Natsu, ella necesita ayuda para pagar su renta ya que esta ahorrando para la universidad, ¿qué dices de vivir un par de meses con ella mientrás te estabilizas y ayudar a nuestra amiga?

Natsu: ¿Mudarme con una mujer?

Sting: No creo que Lucy te de problemas, ella es tranquila.

Natsu: ¿Estas seguro qué ella quiere aceptarme?

Rogue: Ella paso por lo mismo que tú. Lucy es muy empática y esta dispuesta a ayudar.

Sting: Imaginé que por eso ella acepto ayudarte, por su experiencia.

Natsu: Esta bien, no tengo muchas opciones de todos modos y yo no quiero ser una carga para ustedes.

Rogue: Excelente, ella anda comprando unas cosas en la tienda de a lado.

Natsu: En eso iré a mover algunas cosas que tengo en el asiento del pasajero. ¡Gracias a ambos por ayudarme!

En ese momento el pelirosa salió del gimnasio y se encontro con una persona que era obvio que necesitaba ayuda, traía muchas bolsas con cosas para el hogar, quizas se acababa de mudar.

Natsu: ¿Necesitas ayuda?

La rubia lo miró y sonrió.

Lucy: ¡Muchas gracias!

Natsu: ¿Dónde esta su carro?

Lucy: Yo no tengo carro, estoy esperando por una persona que se mudará conmigo y como vivo sola, no tengo muchas cosas en mi apartamento; entonces decidí comprar esto para que él este cómodo.

Natsu: ¿Te llamas Lucy?

Lucy: ¿Eres el amigo de Rogue y Sting?

Natsu: Si soy yo, mi nombre es Natsu Dragneel, mucho gusto.

Llueve Sobre Mojado (NALU Fanfiction) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora