—Te amo.
KyungSoo abrió los ojos totalmente impactado por esas palabras, había sido impensado. Era la primera vez que JongIn le decía esa frase que muchos ansiaban poder oírla en algún momento de su vida. El aclamado "te amo". El moreno se había abierto frente a él y no sabía como reaccionar.
Era Navidad, todas las calles estaban adornadas de las clásicas luces amarillentas y de colores, colgando en los postes o en lo alto de edificios, los caminos atestados de blanca nieve, algunos hombres disfrazados de Santa Claus repartiendo volantes. Se respiraba el ambiente navideño. Hacía demasiada frialdad en las calles de Seúl pero a pesar de ello, era una atmósfera acogedora.
Se encontraban sentados en la banca de un centro comercial, en la parte menos concurrida, exactamente en un angosto jardín que al frente había una pileta minúscula que sus aguas bañadas en un arcoiris puro, te transmitía una relajación casi mágica.
Allí se encontraban KyungSoo y JongIn. Que a propósito, se habían quitado un solo guante, para poder tomarse de las manos en el gélido invierno, ya que no había sensación más cálida que el contacto de sus pieles contra sí.
El menor con una sonrisa dulce, le acarició la mejilla escarlata de su novio, porque éste estaba muy ensimismado en sus pensamientos. Seguro teniendo un debate mental por qué responder.
—Te amo — volvió a repetir, y cuando susurró esos vocablos, de su boca se expulsó un vapor blanco por la baja temperatura.
—Y- yo… —KyungSoo se sintió un completo tonto, quería decir muchas cosas, expresarse también, pero parecía que su garganta cobró vida propia, porque no le respondía y lo hacía tartamudear.
—Shh — le seguía dando caricias con el pulgar en la mejilla helada, ahora colorada, de su pareja —Te confesé mis sentimientos, no es necesario que me respondas de la misma manera.
KyungSoo se reincorporó un poco, poniendo la espalda recta, tenía sus labios fruncidos y el corazón acelerado, no sabía que su órgano podía later tan deprisa. Con por fin el control de sus esfínteres, respondió algo dubitativo.
— ¿No crees que aún somos algo jóvenes para saber lo que es amor…? — la mueca que hizo JongIn, le explicó que no entendía a dónde quería llegar, así que trató de explicarse mejor —Me refiero a que… esa palabra es muy fuerte. Un te amo, no es como un te quiero, por eso me tomaste desprevenido…
—Yo no estoy dudando Kyung, yo te amo.
—Per-
— ¿Sabes? — interrumpió mirando la pileta de agua — Hay personas con cuarenta años de edad que nunca han tenido la oportunidad de pronunciar un “te amo”, la edad no es algo crucial. Porque el amor no se basa en la edad o la cantidad de años que pases al lado de la persona, se basa en lo que sientes aquí — se señaló el pecho —, si tu corazón late con fuerza cuando ves su presencia, cuando tienes la necesidad de verlo y ansiar tocarlo, acariciarlo, hacerlo feliz siempre, únicamente para poder contemplar esa sonrisa... sé que es estúpido y cursi, pero yo no dudo KyungSoo, yo sí te amo, y me siento afortunado de poder ser de ese pequeño porcentaje que conoció el amor, porque hay personas que por años lo buscan y yo ya lo tengo, aquí, conmigo justo en este momento. Gracias por permitirme experimentar este sentimiento único.
ESTÁS LEYENDO
Por las alas del Ángel [KaiSoo]
FanficIrene es un alma en pena que se le asigna una misión, ayudar a KyungSoo a recuperar su antigua vida, si sale exitosa obtendrá sus alas. Pero... KyungSoo habría cometido muchos errores a lo largo de dos años ¿Podrá lograrlo? O una interrogante mejor...