capitulo 1

18 2 2
                                    

Elizabeth:

Un profundo sueño se apoderó de mi ser,sabiéndo lo que pasará hoy, una voz en mi cabeza obligándole a mis extremidades a moverse de forma precisa,para llegar a tiempo a mi primer dia de "U'.

Me levanté de la cama, pongo mi frente en alto y me dije a mi misma: ¡hoy será un día más de estudio en otro mundo".

Me froté los ojos, para sacarme el sueño, miré mi celular y son las 6:30 de la mañana(es muy temprano, mejor así, tendré más tiempo de organizarme),me dirige a donde el lavamanos y tomo agua fria entre mis mano, y me lavé la cara y de secarla me dirige a la cocina a desayunar lo único que tenia en mente, cereal y jugo de fruta, me senté y empecé a tomar los alimentos. Terminé y me lavé los dientes, y pensando en que ponerme, tomé el agua y me enjuague, agarré la toalla y limpié mis labios mojados.

Fuí a mi habitación, abrí mi armario y tome una blusa de algodón negra y unos jeans rasgados en azul oscuro, y mis converse negras, tome mi suéter gris, tardé 10 minutos en ponerme todo, agarré mi bolso y metí todos mis cuadernos,mis bolígrafos y lápices(soy primeriza y no me sé los horarios de cada curso), cepillé mi cabello, y lo até como cola de caballo, agarré mis auriculares, lo conecté a mi celular, tome mi bolso y lo puse en mi brazo izquierdo, vi la hora en mi celular eran las 7:25 y me dije a mi misma: -¡ tengo tiempo!.

Salí de mi habitación y cerré la puerta, baje las escaleras y pasé por la cocina y la sala, salí por la puerta principal, saque mi celular y me puse a escuchar "one" de metallica.

Durante todo el camino, respiré el aire fresco de la mañana, mi nariz estaba fría pero no me importaba, porque me gustaba esa sensación de frescura en mi cara, caminé desde casa a la universidad porque no me quedaba lejos era a una cuadra, nada más.

Llegué a tiempo a la universidad, solo faltaban 10 minutos, la hora de entrada era las 8:30, guardé mi celular en mis bolsillos, y mis auriculares es una bolsa de bolso. Observando por fuera del lugar, era grande, tenía 2do nivel, jardines sumamente cuidados, y todo bien aseado, se veía antiguo pero con elegancia. Y entré...

Tú y Yo [Liam Payne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora