"El baile de bienvenida"Elizabeth
Es día sábado, El baile de bienvenida es hoy, y no se porque no me entusiasma, quizá sea por que no me interesa mucho.
En fin, Anna se compro un vestido negro y blanco, casual, elegante, y yo compre un vestido azul marino con escote de corazón suelto en la parte baja del vestido, se que dije que no me gustaban los vestido pero este al verlo no me pareció nada mal. Salí de casa a las 7:00 por que El baile iniciaba a las 7:30 PM, Anna paso por mi casa y me llevo en el auto de su hermano.
Llegamos hasta el lugar,muy bien adornado,un DJ, con luces de colores, y habían muchos adolescentes muy bien vestidos y vaya que todos iban con su pareja y yo solo con Anna paradas en el lugar, y en ese momento llego Liam y Logan, pero, esta vez vestidos como caballeros, a Logan le quedaba muy bien su traje por su tono de piel y su cabello, y el odioso de Liam no se miraba tan del asco con ese traje oscuro, se miraba muy bien, y Logan dijo.
Logan: ¡Hello, darkdolls!
Elizabeth y Anna: ¡hola vampiro!(en una forma divertida)
Liam:Hola Anna, y... eso que esta a un costado de ti(señalándome con desprecio).
Anna: eso que tu dices Liam, es mi amiga y se llama Elizabeth, no "eso" ¿me entiendes?(la expresión de Anna parecía molesta por el comentario de Liam).
Elizabeth: !y tu pareja, Liam! ¡no tienes! Era obvio que no, porque nadie te quiere(soné un poco cruel).
Liam: Logan, vámonos a otro lugar donde no haya mujeres horrendas como Elizabat!! Adiós Anna, nos vemos mas tarde(apunto de irse cuando le dije lo siguiente).
Elizabeth: ¡mi nombre es "Elizabeth", no "Elizabat", tonto!
(En forma de ofenderlo)Liam: es igual, ya que murciélago le queda bien a ese patético nombre que te pusieron, eres como uno, eres oscura, sin sentimientos, y no tienes principios ni valores morales, ¿por crees que nadie te invito? Por que les causas pánico y desagrado, ¡murciélago femenino!(eso ultimo lo dijo acercándose lentamente a mi)
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo [Liam Payne]
FanfictionElizabeth Williams, una chica californiana de 20 años que ama el metal, de cabello castaño y ondulado, ojos verdes, de piel pálida, delgada,y con una personalidad única y especial, dispuesta a romper las reglas y a arriesgar todo por los que ama. S...