Lunes
Elizabeth
Fueron largos días, el sábado y el domingo, me pude recuperar de los golpes de la seguidoras de Cheryl. Tuve la fuerza suficiente para ir a estudiar, así que fui.
Cuando caminaba hacía el pasillo,
Fui a mi casillero, tome las materias de 1ra hora, y me encontré con Anna.Anna: Hola Eliz!
Elizabeth: hola Anna!
Anna: ¿que te paso?
Elizabeth: No es nada, no tiene importacia.
Anna: Pero... No vas a decirme que te sucedió, te ves orrible, tu cara esta muy...
Elizabeth: Lo sé, esta espantosa, pero no fui la responsable de lo que le haya ocurrido a mi cara. Fue una de las amigas de Cheryl que trataron de hacerme sentir intimidada por ella, para que no vuelva a tomar a golpes a Cheryl.
Anna: Cheryl no se cansará hasta ver que tu te vayas de este lugar.
Elizabeth: Espero que siga deseándolo, porque yo no pienso cumplirselo.
Anna: que piensas hacerle, porque creo que te arriesgas al tratar de de hacerle lo mismo, ella no se quedará con los brazos cruzados.
Elizabeth: Eso veo, pero si ella trata de volver hacerme lo mismo, voy a devolverle el favor.
Anna: Estas consiente de que si consigues hacerle algo, ella puede usar a Liam como arma para perjudicarte!
Elizabeth: Puede que talvez lo haga pero tengo que pensar muy bien para estar preparada para lo que venga.
Cerré el casillero, y nos fuimos al salon, anna y yo.
Llego la hora del almuerzo, y tuvimos que ir, cuando entramos, Cheryl y sus amigas empezaron a murmurarse entre ellas, y me veían, sabía perfectamente que ella hablaban de lo que Cheryl mando a hacerme.
Así que seguimos caminado, hasta encontrar nuestra mesa.
En ese momento llego Liam y Logan. Los dos me vieron como si hubiese algo extraño conmigo pero entonces empezaron a hablar.Logan: Elizabeth ¿que te ocurrió?
Elizabeth: Acaso Liam no te lo dijo.
Logan: no lo hizo.
Elizabeth: Cheryl le ordenó a unas de sus amigas o eso creó, que me golpearan para que yo no la vuelva a enfrentar.
Logan: ella lo hace todo el tiempo con todos y todas las que se han peleando con Cheryl.
Liam: lo mismo le dije, pero, yo espero que no vuelvas a pelearte con ella.
Anna: Liam, actuas como si fueras el padre de Elizabeth. Jajaja!
Liam: no intento serlo, solamente quiero que Elizabeth este bien.
Logan: Si estoy de acuerdo, pero tu sabes que si hay un enemigo cerca no hay posibilidades que pueda estar bien todo el tiempo.
Elizabeth: estas diciendo que mientras ella y yo estemos en el mismo lugar, es posible que...
Liam: que ella puede hacerte mucho daño, puede ir muy lejos, ella es imparable cuando quiere algo con desesperacion, pero tranquila, estamos de tu lado.
Elizabeth: gracias, pero ¿crees que podamos hacer algo con ella para dejarla en su lugar?
Anna: bueno, no estamos seguros, pero si encontramos que pueda hacerle bajar los humos a Cheryl, tal ves sea de gran ayuda para hacerle saber que ella no es un peligro.
Logan: Tenemos que pensar si queremos eso. Sabes que nos tomará tiempo, los planes no se hacen de la noche a la mañana.
Anna: lo sé logan pero el punto que tenemos que darle donde nadie ha podido.
Logan: Annita Piercings, a eso nos referimos.
Pero esto no se llevará a cabo, solamente lo utilizarémos por precaución.Anna: pero tú no eres quien va a dirigir este plan, lo hacemos todos.
Liam: Concuerdo con Logan, solo lo usaremos como último recurso si en caso de que Cheryl haga algo más severo.
Elizabeth: chicos, les agradezco por pensar eso, pero ustedes creen que puede funcionar, yo no quiero que les pasé lo mismo que amí.
Liam: entonces haremos un 2do plan si en caso el primero no funciona, además yo me encárgare que todo salga bien.
Elizabeth: gracias, liam, eres un gran amigo.
Liam: jajá! No es nada, sabes que yo estoy dispuesto ayudarte en lo que sea. Sabes Elizabeth, no se pero últimamente veo algo en ti que, no se, algo muy bello y especial.
Elizabeth: Y eso te agrada amigo mío?
Liam: pues yo ... Ammmm
Mientras habla liam, pude notar que liam se ruborizo un poco, mientras Anna y Logan nos veían fijamente,
Como si fuésemos una escena para ellos.Elizabeth: Y ustedes dos porque nos ven así?
Anna: no, nada en especial.
Logan: anna, ya dile.
Anna: esta bien, creemos que Liam y tu harían un linda pareja.
Elizabeth: jajaja! No digan eso, Liam y yo solamente somos amigos.
Liam: si eso somos, y lo que siempre seremos... Amigos.
Logan: saben que entre la amistad y el amor solo hay un paso.
Elizabeth: ya! Chicos, no hablemos de eso.
Anna: pero por qué?
Cuál es lo malo de hablar del amor?Elizabeth: no quiero saber sobre eso, solo me trajo malos recuerdos.
Liam: Elizabeth, sabes que no todos somos iguales, tal vez el chico que espera por ti y que tu buscas este más cerca de lo crees.
Elizabeth: si claro, podría ser tu o Logan, o talvez Jason, jaja! Como Si eso fuese a pasar Liam.
Logan: nunca sabemos eso.
Liam: ¿Conoces a Jason?
Elizabeth: Si, es un amigo que recién conozco.
Liam: ¿y precisamente que hacen?
Elizabeth: pues solamente...
En ese momento sonó el timbre anunciando que ya había acabado la hora del almuerzo.
Nos levantamos, Liam y Logan se fueron a su salón, Anna y yo nos dirigimos al nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo [Liam Payne]
FanfictionElizabeth Williams, una chica californiana de 20 años que ama el metal, de cabello castaño y ondulado, ojos verdes, de piel pálida, delgada,y con una personalidad única y especial, dispuesta a romper las reglas y a arriesgar todo por los que ama. S...