capítulo 15

3 1 0
                                    


Liam

Creo que hice bien en haber invitado a Elizabeth al cine quisiera empezar a ser su amigo o al menos tener lazos amistosos con ella, pero yo note que cuando terminamos de hablar, alguien me observaba desde un ángulo en el cual no sabía cual era, cuando sentí esa mirada de nuevo y esta vez la miré y era ¿Cheryl? Me observaba desde el costado de una escalera eléctrica, ella y una de sus amigas, no se que estaba haciendo ella allí, pero, no creo que este tranquila con lo que le hicieron pasar aquel dia con Elizabeth. No sé que estará planeando pero, no es nada bondadosa su intención.

El viernes

Elizabeth

Cuando llegué a la universidad junto a Jason, era un poco temprano, él como siempre, hablamos de muchas cosas, en total somo medio-amigos por así decirlo, me encanto haberlo visto ejecutar sus instrumentos, sólo espero que podamos ser buenos amigos, y como hoy es viernes, los 4 días que pasarón fueron muy aburridos, llenos de trabajos y tareas.

Iré a ver una película con Liam esta noche, la ventaja de esto es que me quita el estrés de tanto que he realizado tanto trabajo, sólo espero que esta actividad con Liam no sea un desastre, si hay algo que me aborrezca, es que me ignoren cuando les hablo, pero, guardo esperanza que será una gran noche con él, siendo sincera me gustaría conocerlo mejor,  quisiera que salga bien todo.

Liam

No sé como la semana pasó, pero sé que hoy llevaré a Elizabeth al cine y no quiero que nadie interrumpa ese momento en que la llevé y, quiero que sea la mejor noche de su vida. Claro,espero que Logan y Jason sé alejen de Elizabeth, por que sé que ellos pueden inventarle cualquier cosa sobre mí con tal de convencerla que no confíe en mí, pero como ellos solo bromean, y pueden hacerlo que los demás lo crean, le puede pasar eso a Elizabeth, pensaría que esos dos le están diciendo la verdad cuando no es así.

Cheryl

Liam y esa estúpida irán al cine esta noche, que estupenda y deliciosa situación, me encargaré que nunca olviden su noche de novios, sé que Liam odia las interrupciones, y los escándalos, cuando todo le sale mal, cae en desesperación y como esa idiota de novia que tiene, pues ella me debe por haberme lesionado, ella va sentir aún lo que me hizo, se va arrepentir. Mi plan ira en marcha para alejar a Liam de esa, tengo tantas ideas que de seguro no podrán adivinar quien fue quien lo  realizó. Yo estaré en el cine antes que ellos, así de esa manera se les arruiné su velada. Y con la ayuda de Melissa, mi amiga con la que siempre tengo compañía, haremos de esta la peor noche de sus vidas.

Ya era hora de salida, vi cuando esa tonta esperaba a Liam afuera de la universidad. Yo y melissa nos acompañamos, esa niña no sabe lo que le espera. La duda de todo era a que cine irían ellos, lo bueno fue que melissa y yo, sabíamos que había dicho 4 cines, yo creo que ira a dónde Liam y yo solíamos ir, no, eso es una idea errónea, él jamás lleva a personas importantes a lugares que le recuerda a lo disque recuerdan lo peor en su vida; Así que creo que no la llevará a ese cine, lo que descarta el de la ciudad central, puede que vaya al centro comercial, o el que esta a unos pasos del parque, o el que esta cerca de la tienda de CD's, no se cual de todos será pero, desde esta semana estuve planeando todo y les dije a todas mis seguidoras de mi grupo, que si los ven a esos dos, que me llamen de inmediato. Y saliendo de su película, esa tonta sabrá lo que es el dolor verdadero, por esa razón Contraté a 2 amigas que tuve en la secundaría, ella son muy fuertes en forma física, y eso me dará ventaja para la revancha,  en cuanto Liam la dejé afuera de su casa, nosotras pondremos en acción nuestra idea de hacer sufrir a esa.

Elizabeth

Estaba saliendo de mi salón por que ya las clases había concluido, me despedí de Anna, salí hasta la entrada de la universidad y esperé a liam, mientras todos los demás se iban, Liam apareció, se paró enfrente de mi y dijo:

Tú y Yo [Liam Payne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora