Elizabeth
Es increíble lo que Liam hizo por mi, defenderme ante Jake, fue un acto muy noble.
No logro sacar de mi cabeza la imagen de Liam, he estado pensando mucho en él, no sé lo que me esta pasando, pero las palabras de cariño se lo dije con el corazón.
Me toca clase mañana, espero poder ver a Liam siquiera una vez, sentir que el esta conmigo me hace feliz, ¿que esta pasándome?
Es algo que no pensé que sentiría otra vez y da me escalofríos.Lo bueno de todo esto es que mis tareas ya están hechas, no me preocupo por nada porque todo esta en orden, sólo espero que Cheryl este fuera de la línea como lo ha hecho hasta ahora, yo presiento que ella puede estar tramando algo, no se que será... Pero de lo que si, es que pueda ser utilizado en contra de Liam o de mi.
Lunes
Liam
Estaba caminando por los pasillos de la universidad, y como la amiga de Cheryl me miraba mucho, no entendia el porqué, ella no caía bien desde que la vi con Cheryl.
Fui a donde mi Casillero, mientras buscaba el libro de leyes, Melissa se posó a un lado de mi.
Melissa: Hola Liam ¿Cómo has estado?
Liam: Hola... ¿Que se te ofrece?
Melissa: Nada... Me interesa saber que te traes con Elizabeth, ultimamente andas muy pegado a ella.
Liam: Ve al punto.
Melissa: Bien. Liam yo queria invitarte a que si, no se, tal vez tu y yo hagamos algo después de las clases. He visto que al parecer te empeñas en que Elizabeth se de cuenta que eres el chico que le conviene, pero no hay ningun resultado de ello.
Liam: Melissa... El asunto entre como Elizabeth tenga que ver conmigo es algo personal, así que si, lo admito estoy interesado, pero no es algo que te importe, puedo llegar a ser determinado no dude de eso, conseguiré algo con ella asi te disguste o no.
Melissa: ¿De verdad? Pues no veo que tenga los ojos en ti. Además Jason ve parecer tener cierto punto que tu no vences, por favor Liam, Rindete, ella puede que ame a Jason y tu vivirás como un perdedor, sabiendo que no lograste lo que deseabas.
Así que... Que me dices ¿Vienes conmigo después de clases?
Liam: No, no iré contigo, yo no tengo los ojos en ti, Rindete Melissa, pueda que este enamorado de Williams y tu vivirás como una perdedora sabiendo que no conseguiste lograr lo que Cheryl y tu planean (Viendo seriamente a Melissa).
Melissa: (Soltó un suspiro de frustración) Que disfrutes el rechazo de Williams.
Liam: Eso lo veremos...
Melissa se fue y mientras veía como se reunía con mi ex, me preguntaba que es lo que estará tramando, sea lo que sea espero que no afecte de alguna forma mi amistad con Elizabeth.
Deje de pensar eso mientras caminaba para el salón de clases, como siempre, me encuentro a Logan, sentando allí lo saludo y empiezan las clases.
Como siempre tan interesantes pero algo aburridas al mismo tiempo, sinceramente no puedo esperar para el almuerzo, necesito contarle a Logan sobre lo que me ocurrió por la mañana.
Suena la campana, y fuimos a la mesa en la que acostumbramos estar, esta vez comprare comida rápida, tengo esas ansias desde la ultima vez que comí una hamburgesa.
Liam: Logan...¿ Cómo te va con Anna?
Logan: No me quejo, realmente es linda, no se como fui un tonto al no darme cuenta que ella es extraordinaria... Sinceramente me la he pasado muy bien con ella, su actitud es indescriptible, tiene un No sé que aaaaaah...
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo [Liam Payne]
FanficElizabeth Williams, una chica californiana de 20 años que ama el metal, de cabello castaño y ondulado, ojos verdes, de piel pálida, delgada,y con una personalidad única y especial, dispuesta a romper las reglas y a arriesgar todo por los que ama. S...