capitulo 4

10 2 0
                                    


Liam:

Estoy de nuevo en casa, viendo a mi madre pelear con mi padre, pero es de acostumbrarse.

Mañana iré a la universidad a empezar otros 2 años de estudio, no es por presumir pero soy bueno en los cursos de mi carrera,( pero sé que presumir la inteligencia ganará envidias y sobrenombres) y eso me ayuda porque tengo deseos de superarme.

Veré otra vez la cara de Cheryl, mi ex-novia, la persona que me destrozó el corazón y enseñó que en las chicas no debo confiar, no importa ahora, Logan, al menos puedo confiar en él, ya que me lo demostró en muchas ocasiones su lealtad.

El amanecer se aproxima, son las 7:05 de la mañana, y me levanté, fuí a darme una ducha rápida para no perder tiempo, me pusé lo primero que encontré, una camiseta con mangas blanca, mi pantalones de mezclilla oscuros, y mi suéter azul profundo y mis tenis blancos, me peiné el cabello como de costumbre, tomé mí mochila, mi teléfono celular lo metí en un bolsillo de mis pantalones, salí de mi habitación, fuí a desayunar lo primer que ví, lavé mis dientes, y no importa el dinero ya que tengo 15 dólares (que yo mismo ganó) en mis bolsillos. Salí de casa y me dirijí a mi auto, un Mazda negro, introduje una de las llaves, subí y conduje hasta la Universidad, me estacioné y salí del auto, y entré.

Me hice andar hasta el salón (elegí seguir derecho ya que me gustaría ser abogado, este es mi 2do año) entré y tomé asiento, esperando a los otros estudiantes, dibujaba garabatos en mi cuaderno, llegó el maestro Wittgenstein a dar la clase, y pasarón todas antes del descanso y sonó la campana anunciando la hora de almuerzo, y me levanté de mi asiento.

Me dirijí a la cafetería, caminé con seguridad sin importarme que cheryl este allí con su grupito de niñas mimadas, por asi llamarles. Tome una bandeja, y dejé un sandwich, una manzana, uvas verdes y jugo de naranja sobre el objeto sintético. Me dirijí una mesa alejada de los otros y allí me senté a almorzar, esperando que Logan llegará a sentarse conmigo, pero no lo ví asomarse,(talvez se quedó llamándole a su madre por algo, como siempre) un poco despecionado me quedé solitario, miraba a los otros que pasaban caminado, hablando, riendo y toda la onda, pero pude notar algo que me molestaba, la mirada de una chica algo distraída ( ojos verdes, cabello castaño ondulado, tez pálida, y una cierta mirada de espíritu adolescente, es una chica muy linda, muy hermosa), me miraba fijamente pero la ignoré, yo sabía que me miraba pero lo hice desapercibido, y empezó a charlar con su amiga, no me ilusioné con eso, ni sembré ningúna esperanza, y suena la campana, ¡bueno terminó el descanso!.

Volví a mi salón y pude notar desde la puerta que la chica siguió "psicología"lo sé porque Anna, es mi vecina, y entró con ella, me enfoque en las demás clases, mientas pasaban las horas, no sentí el tiempo cuando timbraron la hora de salida, tomé mi mochila y salí del salón, fuí a mi casillero y llegó Logan, con toda tranquilidad.

Logan: ¡que onda! Liam.

Liam: ¡ que hay! ¿ bro dónde estabas? En hora de descanso no te ví.

Logan: ¡ha!Si disculpa, es que mi madre estuvo hablándome como loca para que pasará comprándole sus libros de historia para su club de lectores.

Liam: por eso faltaste.

Logan: si por eso.

Liam: ¿Quieres ir a dar una vuelta en mi Mazda?

Logan: ¡eres un psíquico!( con una sonrisa)

Cerré mi casillero, y salimos los dos y fuimos a donde mi auto estaba estacionado, me subí y logan se quedó en el asiento delantero, aceleré y vi a la chica de los ojos verdes caminando sola, y lo llevé al centro comercial, estuvimos caminando y salimos de allí compramos un burrito y nos sentamos en el parque, hablando de muchas cosas, le comenté sobre la chica que me miraba en el almuerzo y Logan dijo.

Logan: ¡aaaaaa! ¡Te gusto la mirada de la chica!(me giño el ojo y levantó su ceja derecha).

Liam: ¡no! Como vas a pensar eso, además si ella me gustará, créeme ya le hubiera hablado.

Logan: ja! ¡Si como no! Pero ya lo sabés " el amor llega en el momento inesperado".

Liam: ya basta, si lo dices otra vez, me vestiré de fucsia el día de tu muerte (él odio el fucsia desde que tenía 10 años).

Logan: ¡jajajaja!bueno está bien, ya no lo diré ¡pero no vas a negarme que las ventanas del alma femenina te gustarón!

Liam: ¡te lo advertí White! ¡Gótico Desquisiado!

Logan: jajaja pues claro ¿que esperabas?Payne.

Liam: jajajaja si, como sea, ¿te llevo a tu casa?

Logan: no gracias bro, tengo que comprar los libros de mi madre, se vuelve paranoica si no los llevo.

Liam: esta bien, como quieras nos ¡vemos mañana!

Logan: si ¡ mañana!

Me subí al auto, y arranqué hasta llegar a casa, llegué a mi vivienda, salí de mi auto y me llevé las llaves, abrí la puerta y mi madre me vio y dijó.

Madre: liam James payne ¿donde estabas?

Liam: mamá ya no tengo 12 años, sólo fui con Logan a dar una vuelta al centro comercial y nos sentamos en el parque a charlar y a ingerir comida rápida.

Madre: Es que como no llegabas, pensé que te habían asaltado o golpeado o peleado o...

Liam: ¡mamá! Ya estoy aquí, no te preocupes, apenas son las 7:15 de la noche, mejor me voy a mi habitación.

Me salí del lugar, fuí a mi alcoba, y me relajé, me cambié de ropa, Cené y me fuí a dormir. Me quede pensando en la cara de la chica de ojos verdes, y me quedé profundamente dormido.

Tú y Yo [Liam Payne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora