capítulo 11

2 1 0
                                    


Liam

Mientras caminaba para ir a traer el almuerzo de Elizabeth, me quede pensando(por que le dije eso a Elizabeth, que me esta pasando, no lo sé, no quiero pensarlo, mejor  relajado que tenso, en vez de eso, me calmo, no le molesto lo que le dije, me disculpé con ella, Elizabeth no lo tomo mal, todos ganamos, todo paso rápido, no hay herida alguna, todo esta en orden... ¡Si!, todo esta en orden).

Avanzaba y me dirigía al mostrador y allí note que Cheryl no despegaba la vista hacia mi. Ella trama algo, no estoy seguro de que exactamente, pero   me trae mala espina, sé muy bien el tipo de persona que es, se propone algo y lo cumple, es una poco obsesiva en las cosas que le molestan y no parará hasta deshacerse de ellas.

Aún sigo sin entender como pude ser novio de ella, por suerte terminé con ella, pero prometió vengarse de mí, y no me preocupo de ella, aunque ella intenté ser lo más cruel conmigo, se cual es su debilidad.

Fui  a pedir la comida de Elizabeth, tome la bandeja y me giré, y caminé hacía la mesa de Elizabeth, cuando en eso Cheryl se cruza en mi camino e intencionalmente hizo que su cabello tocará mi cara y rocía su perfume en su cuello lo cuál causo que diera a tomarme con ella,y se me cayera el almuerzo de Elizabeth y ella sólo sonríe al verme en el suelo recogiendo la limonada y el recipiente donde contenía la ensalada, y los racimos de uvas en el suelo, ya no sirven de nada.
  
Y Cheryl me mira y dice:

Cheryl: ¡perdona Liam no fue mi intensión!(  con una risa burlona y una mirada que decía "esto te pasa, idiota")

Liam: no necesito de tus disculpas, Cheryl se que lo hiciste de con intensión de ridiculizar, pero no soy aquel niño tímido que se enamoró de una mimada como tú.

Cheryl: jajaja, ¡oh Liam cariño! Por favor,sólo echate un vistazo, yo nunca quise a un estúpido e imbécil como tú, sólo perdía tiempo contigo, era sólo un juego de niños y te la creiste ¡deberás que eres tonto!

Liam: deberás que eres toda una diva, te crees tan importante, pero ambos sabemos que no eres nada sin la fortuna de tu padre ¿¡no es verdad!?, te comportas como una niña de 14 años cuando tienes 25, ya deberías poner los pies sobre la tierra, aceptarlo ya Cheryl, es la realidad, yo terminé contigo por que eres engreída, yo no necesitaba a una caprichosa, suficiente tenía con mi familia como para contigo, no, ¡superalo ya Cheryl!

Cheryl: algún día verás, como tú y tu noviesita, acabarán sufriendo, y cuando ese día llegue lo voy a gozar como nunca.

Liam: ¡hay que miedo! No me digas,  que tal si algún día te miró en la ruina, tendrás que vivir bajo un puente, Diva,  y a propósito, Eliz no es mi novia, así que no podrás hacer pagar a nadie.

Me levante y caminé con la bandeja medio vacía por el lugar, hasta llegar a la mesa de Elizabeth y Anna. Cuando llegue Anna me vio confundida y dijo:

Anna: ¿Liam? ¿Almorzarás con nosotras?

Liam: no, es que le vine a dejar  el almuerzo a Elizabeth ¿verdad Eliz?

Elizabeth: si, es verdad ahora puedes...(se giró en su asiento cuando me vio, quedo con impresión al saber que sus alimentos no estaban completos como ella lo había pedido)¡que te paso, y todo lo demás, Liam, ¿que pasó?

Liam: es que justamente en el camino, una chica se cruzo en mi camino, e hizo que su cabellos evitará mi vista, y se rocío perfume y eso hizo que mi nariz se irritara y caí, haciendo que los alimentos se cayeran al suelo.

Anna: y ...¿quién es esa "chica"?

Liam: la odiosa de mi ex.

Anna: ¿Cheryl, la engreída?

Tú y Yo [Liam Payne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora