capítulo 19

10 1 0
                                    

Dos meses después...

Liam

Estos días que pasaron tuve presente el día que confesé mis sentimientos a Elizabeth.
Hoy solamente espero que sigamos siendo amigos como siempre, solo que no puedo evitar sentirme algo nervioso cuando estoy junto a ella, pero, creo que algo impide que su corazón vuelva a estar enamorado, sé que ella ha estado siendo la misma persona que conocí muchos meses... Sin embargo, no pierdo la fe que algún día ella pueda estar conmigo. Y Cheryl como siempre trata de hacerme la vida de cuadritos, comienza con arruinarme las noches de amigos, intenta hacerme ver como un tonto ante los demás, y hasta hace comentarios con el intento de asediarme, he logrado hacer que ella paré, pero después de un tiempo vuelve a lo mismo.

Logan y Anna se han vuelto  mejores amigos, aunque no creó que ellos vayan a sentir algo por el otro, ellos son muy inestables y muy frívolos en asuntos sobre sentimientos.

Y también han sido algo difíciles estos dos meses, los trabajos y tareas están muy costosas, pero, con mucho esfuerzo he logrado obtener la puntuación de ello.

Elizabeth

Pienso mucho en ese día que Liam me confeso estar enamorado de mi, sinceramente yo... No me creí capaz de hacer lo mismo.

Pero algo en mi ha despertado ese día que me abrazo, ya que nunca me había sentido tan en paz conmigo misma, sentí una chispa que hace más de 3 años no he vuelto a sentir, no se que es esto que siento. Cada vez que veo a Liam no puedo evitar sentirme feliz y en paz.

Los días de universidad que estamos pasando han estado algo costosos debido a las tareas, pero no hay nada que no podamos hacer. Mis noches de amigos con Liam, han sido las más grandiosas que he hemos tenido, debo confesar que me gusta mucho estar con él, se ha vuelto un chico muy importante en mi vida, no lo cambiaría por nada.

Hoy, un día tan aburrido, Domingo, quedamos de vernos con Anna para ir de compras, estuve  esperando su llamada y me dijo que pasaría por mí.

Salí de mi casa, y ella me esperaba.

Anna: Oye Eliz ¿ya vienes?

Elizabeth: Ya voy.

Anna me aguardaba, claro que el auto que usaba no era de ella, sino de su padre.

Entré al auto, y ella condujo hasta el centro comercial, salimos del móvil. Y caminamos por todas las tiendas de ropa, y hallamos lo que deseábamos, no despilfarre tanto, sólo compre lo básico, compre un par de tenis, 2 blusas y pantalones neutrales. Anna que ama tanto las blusas y los zapatos compro 2 pares, unos tenis y unas ballerinas negras. Después de terminar fuimos a comprar helado y hablamos de tantas cosas, cuando terminábamos iba saliendo, en ese momento vi donde trabaja Liam, el como siempre, bien parecido, con los codos en el mostrador y unos cuantos chicos haciéndole compras, en ese momento el me vio, yo lo salude como de costumbre, en ese instante apareció alguien que no desea ver, Jake, mi ex, solo llego para arruinarme el momento.

Jake: Hola, Elizabeth.

Elizabeth: Que quieres Jakob.

Jake: No me digas Jakob, dulzura, llámame simplemente jake.

Elizabeth: ese es tu nombre, Jakob, en fin ve al punto.

Jake: Cielo, solo quiero saludarte, y como vas con el que arrebató tu afecto de mi.

Elizabeth: él solamente es mi amigo y ... Oye no! Tú y yo no tenemos nada que ver, ese amor ya no existe, ya superalo.

Y en ese momento le di la espalda, para ir con Anna que ella se adelanto para ir por su auto, Jake no me dejo ir, tomándome de la mano, y me hace girar hacía él.

Jake: no te hagas Elizabeth, ambos sabemos que eso no es verdad, yo sé que quieres algo con el Ex de Cheryl, y no tardará en hacerte su novia, por favor Elizabeth, porque tuviste que dejarme, ¿no lo entiendes? Tu debes estar conmigo, como yo quiero estar contigo.

Elizabeth: Jakob, ya basta!
Yo no quiero volver contigo, me traicionaste varias veces, eso no funcionaba, dejame en paz. Comprende que ya no te amo más, tu eres pasado, ya sueltame!

Jake: no! Tú no te iras y me dejarás otra vez, ven necesitamos estar juntos.

Me abrazo y no me soltaba. Por más que trataba de separame, no me dejaba.

Elizabeth: Has perdido la cordura, ya sueltame, Jake, Sueltame. Tu ya no eres nada.

Jake: no Eliz, tu eres mía!!

Elizabeth: No. Ya dejame ir, ya sueltame, Dejame en paaaz (ese último lo grite).

Liam

Mientras atendia a unos chicos, escuche el grito de Elizabeth, y pospuse lo que realizaba para ir a ayudarla. Fui hasta donde estaba y vi que un chico la abrazaba, ella pedía que la soltase pero no lo hacía.

Liam: Oye amigo, ya sueltala!

Jake: largate Payne, no te metas donde no te llaman.

Elizabeth: Liam, porfavor ayudame, él no me suelta.

Ese chico la apretaba cada vez más contra el, que veía como si la estuviese asfixiando.

Liam: oye amigo ya sueltala, ¿que no entiendes?

Jake: ¿Y que harás al respecto, Payne?

No se de donde obtuve mi fuerza, que le di un golpe en la nariz a ese tipo. Y en ese momento soltó a Elizabeth para detenerse su sangrado nasal, ella rápidamente se alejo de él.

Jake: jajaja! Payne ¿eso es todo?

El me golpeó en la mejilla, y se lo devolví en el mismo lugar y también le di en el abdomen, y trato de regresarme el mismo movimiento pero lo detuve.

Liam: Largate, deja a Elizabeth en paz, si vuelves a acercartele, te juro que te asesinaré.

Jake: si la dejaré en paz, pero aunque creas que ganaste, yo solo sé que ella, ella sufrirá si sigue estando contigo, no tienes idea de lo que te espera, jamás seras feliz y los dos terminarán odiandose, ambos querrán morirse. Y es cuando llegaré para destruirte, porque ella es mía.

Y camino hasta que se fue, me dolía un poco la espalda por la fuerza que aplicó en ella,  Liam sentía un ligero dolor en la Mejilla, pero, sabía que era algo de lo que sanaría.

Liam: Elizabeth ¿estás bien?

Elizabeth: Si, gracias por ayudarme Liam.

Liam: Ten cuidado con el, es algo obsesivo.

Elizabeth: si gracias, te agradezco por lo que hiciste, es algo muy valioso.

Liam: no es nada, sabes que estoy para lo que sea que necesites.

Elizabeth: Gracias, eres un gran amigo.

Ella me abrazo y yo accedí a ello, era tan delgada que sentía que podía quebrarla, no se como hice pero logre que sus pies no tocaran el suelo, la levante porque no pesaba mucho.

Elizabeth: ¡Te quiero Liam!

Liam: Y yo a ti! ¡ Te quiero bastante!

Al decir esas palabras, me dieron ganas de abrazarla más fuerte y jamás soltarla, era algo muy bello  por lo que sentí por ella.

Elizabeth: Liam... Ya me puedes soltar, Anna me esta esperando.

Liam: solo un poco más.

Elizabeth: jaja! Esta bien!

Después de un rato la solté. Y Elizabeth me sonrió, fue muy hermoso que haya hecho eso, ya que casi nunca me sonreía.
Cuando volví a casa, algo me tenía pensativo, fue cuando abrace a Elizabeth, la sentí como si fuese algo mas que una simple amiga, la veía tan calmada y hermosa, la verdad no comprendo porque esas personas que hayan jugado con sus sentimientos sin ver sus verdaderos, quizá porque ellos no ven ella lo que yo.

Ella es especial!
❤❤♥♥❤❤

Tú y Yo [Liam Payne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora