LiamEstaba pasándolo bien con Elizabeth, contemplando las estrellas. Pienso que ella y yo no somos tan diferentes, tal vez pueda que este enloqueciendo pero, creo que puede tener algo me llama mucho la atención, no lo sé, es un aspecto que no había conocido de una chica.
El tiempo paso muy rápido, cuando sentí que ya era algo tarde, pensé que era hora de que me fuera a casa.
Liam:Elizabeth..
Elizabeth: ¿dime?
Liam: Es tiempo de que regrese a casa, no quiero llegar tarde.
Elizabeth: Bien, creo que hora, de que vayas a casa.
Liam: si es lo mejor, bueno, te veré el lunes.
Elizabeth: de acuerdo, adiós Liam.
Me levante junto con ella, fui a mi auto y agite la mano despidiéndome de ella, tome el volante, arranque para ir a casa.
Elizabeth
Entre a casa, cuando golpearon la puerta, me voltie para abrirla, y vi que era un trio de chicas, una de ellas preguntó.
Chica: ¿eres Elizabeth Janelee William?
Elizabeth: si pero...
Chica: ven con nosotras(tomándola del brazo)
Elizabeth: ¿Que haces? Suelta!
Me llevaron al otro lado de la calle, en un árbol, dos de ellas me tomaron de cada brazo, y la que sobró me dijo.
Chica: esto ocurre con todas las que intentan desafiar a Cheryl.
Elizabeth: ella nunca debió asediarme en primer lugar.
Chica: púes tu debiste haberla dejado en paz, porque el que no lo hace, acaba asiéndolo por las buenas o por las malas, pero está vez, serán por las malas.
Me dio un puñetazo en mi abdomen, para luego golpear mi cara, y mi barbilla, y luego volvió a golpear mi abdomen con su rodilla, mi nariz y mi ojo derecho, después de hacerlo, las dos que me sostenían me dejaron caer, y ya estando el suelo, la chica que me golpeó me miro con lástima, para terminar, ella dijo.
Chica: ja já! Así caen todas... Como moscas muertas, alejate de Cheryl, o te verás en el hospital.
Golpeo mi espalda con su pie, y las seguidoras pisaron mis manos, tomaron mis brazos de nuevo, me hicieron levantarme y entonces con un pie me empujo con mucha fuerza, hizo que volviera a caerme con un dolor intenso en mi espalda, con risas burlonas se fueron, y me dejaron en el suelo.
Estába gemiendo por el dolor, mi nariz sangraba, mi ojo y mi estómago me dolían demasiado, solo esperaba tener la fuerza para levantarme, ir a casa y sanar mis heridas, porque sentía que mi nariz la habían lastimado demasiado. Fue algo muy doloroso.
Liam
Mientras conducía a casa, me di cuenta que Elizabeth olvido su mochila en el asiento del copiloto, y mejor di la vuelta para ir a devolvérselo.
Cuando llegué, golpie la puerta, pero no salia nadie, lo golpe de nuevo, pero aún no miraba señal de ella, me asome a las ventanas, estaba tan oscuro que impedía ver algo, lo mejor que pensé fue que ella talvez salio a comprar algo, y no a vuelto, entonces me senté sobre el césped. A lo lejos escuchaba alguien quejándose de algo, me levante y camine hasta donde estaba esa persona, con cada paso que daba, paré hasta un árbol, vi que era...
Liam: ¿Elizabeth, no puede ser que te paso?
Elizabeth: 3 chicas me golpearon.
Liam:¿queeee?
Elizabeth: sii, Liam, todo es fue.....
Liam: porque Cheryl quiere que te alejes de mi y de ella.
Elizabeth: si, pero ¿como lo sabés?
Liam: ella hizo lo mismo con otra, ella era una amiga de la clase, y Logan queria conquistarla, así el me pedía que lo ayudara a hacerlo, entonces Cheryl nunca me pregunto si ella era una amiga o una compañera, sino que simplemente hizo que ella se alejara de mí, contrato a alguien de sus amigas que fueran a golperarla, y lo hicieron, a medio año, se retiró y fue a estudiar a otra universidad, Logan se enojo mucho con Cheryl y conmigo, pero ya pasó, el lo olvido y yo también.
Elizabeth: Liam, yo no dejaré que ella me amenace de esta manera, voy a devolverle el favor.
Liam: pero primero debo de llevarte a casa a curar tus heridas.
Tome sus piernas y su espalda, la tenía entre mis brazos, sentí una fuerza extraña mientras la sostenía, pero no me importo, caminé hasta su casa, abrí la puerta, y la recoste sobre un sofá, estando ella allí, fui a buscar un botiquín de primeros auxilios, mientras le limpiaba la nariz y curaba su ojo hinchado, miraba sus bellos ojos, era como estar viendo el universo, me trasladaba a otra dimensión al mismo tiempo me hipnotizaba, fue cuando ella dijo.
Elizabeth: Liam...
Liam: si, ¿que pasa?
Elizabeth: ¿por qué estas viéndome así?
Liam: no lo sé, hay en tus ojos que... Que me distraen.
Elizabeth: oh! ¡Jaja! Estas bajo mi poder! Liam!
Liam: jajaja! Si parece que sí.
Tome una pastilla y se la di.
Liam: ingiere esta pastilla, esto podría ayudarte a bajar el dolor de tus golpes.
Elizabeth: ( tomándose la pastilla)
Liam, yo... Agradezco lo que estas haciendo por mí.Liam: (con una sonrisa) no te preocupes, para que estamos lo amigos ¿no?
Elizabeth: si, de verás que tu eres alguien único e increíble! Gracias Liam, tu eres el mejor amigo que podría querer.
Me acerqué y la abrace, al sentirla junto a mi, me dio muchas ganas de apretarla y decirle ¡Te quiero!, pero sentía que era demasiado pronto para ella, pueda que lo tome mal, después de eso, bese su frente y le dije:
Liam: Si necesitas algo en que te pueda ayudar, puedes llamarme. Yo estaré siempre disponible para ti, te dejo mi número (tome un hoja de papel que están encima de la mesa y lo escribí).
Elizabeth: gracias, que amable, pero ¿por qué me besaste?
Liam: sentí que debía hacerlo, perdoname si no es algo te agrade, es que suelo ser Cariñoso con las personas que me importan.
Elizabeth:No te preocupes, es que no estoy acostumbrada a que un amigo lo haga.
Liam: entiendo, pero, tu sabes que yo estoy para lo que necesites.
Elizabeth: gracias Liam!
Liam: bueno, te dejo, no olvides que si te sientes un poco mal, me llamas y yo te puedo pedir un día de permiso.
Elizabeth:¿ Lo harías?
Liam: Si, además como te lo dije, para que estamos los amigos.
Elizabeth: Si, gracias Liam, ¡eres grandioso!
Liam: yo solamente ayudo a mis amigos.
Elizabeth: pero lo eres, chicos como tú, no tienen precio.
Liam: te lo agradezco, pero no puedo quedarme mucho tiempos acá, debo irme, espero que te recuperes pronto. Adiós Elizabeth!
Elizabeth: Adiós Liam!
Cerré la puerta, y fui a mi auto, me senté, pero no tenía ganas de conducirlo, me quede pensando si ella podrá estar bien, pero después me dije "ella estará bien, es solo que pasé tiempo es todo, sus golpes sanarán, la pastilla que le di le ayudará de esa manera podrá regresar a la normalidad".
Encendí el auto y conduci a casa, pero seguía preocupado por la salud de Elizabeth. Cuando llegué, mi madre estaba en la cocina, mi padre sentado leyendo un libro, solo subí a mi habitación, me recoste, la angustia me quito el apetito. De esa manera dormí hasta las 12 am.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo [Liam Payne]
FanficElizabeth Williams, una chica californiana de 20 años que ama el metal, de cabello castaño y ondulado, ojos verdes, de piel pálida, delgada,y con una personalidad única y especial, dispuesta a romper las reglas y a arriesgar todo por los que ama. S...