capítulo 13

8 1 0
                                    


Elizabeth

Y la semana transcurrio rapidamente, no senti cuando llego el dia viernes, lo que si sentí fue cuando Cheryl no desquitaba su vista de mi,pero, yo se que algun dia ella y yo volveremos a tener otra pelea, talvez no sea fisica, pero si con acciones y estare preparada para lo que sea que haga.

Mi sábado no podía ser más aburrido más que realizar más tareas de la universidad. Hoy Jason me llevará a su casa, aunque no lo conozca, sé que hay algo de él que me da la sensación que lo había visto, es un poco incógnito.

Era el medio día y no tenía nada que hacer, empecé a realizar las tareas, no me dificultaba tanto ya que mi carrera es un poco fácil, sólo es de entender los libros que debo leer, y escribir en mi cuaderno de notas todo sobre eso.

Cuando acabé, me dispuse a almorzar, preparé lo que necesitaba y comí. Después de hacerlo lave todos los recipientes que había ensuciado, y los deje en su lugar. A decir verdad, me sentía sola en casa, y que nadie me hacía compañía, pero, es mi manera de vivir.

Pasé toda la tarde viendo televisión, y comiendo helados de fresa, mientras esperaba a que a que mi ropa se secará, cuando las saque, me hice subir hacía mi habitación a guardar mi ropa, y vi que eran las 5:49 PM me dije:"son las 5 ya, ¿ha pasado tanto tiempo y ni siquiera me di cuenta?, y no olvido el encuentro con Jason, él estará en unos minutos, me vestiré lo más rápido que pueda".

Tome una camiseta de algodón gris, mis pantalones y mis converse, es así como me sentía cómoda, y mi cabello suelto, no uso maquillaje por que no veo el motivo, además sólo sera una hora o dos, baje los escalones y esperando a que terminará la serie, eran las 5 todavía, así mientras pasaba canales, me intereso uno ya que pasaba una película de terror, y mientras miraba me concentre tanto en el trama que no sentí los minutos, estaba tan centrada cuando sentí que alguien se acercaba detrás de mí, cuando era...

Logan: buuu!!!!

Elizabeth:(temblé del susto que me dio,pero no entendí como entró acá si mi puerta estaba cerrada)¿Logan? Y tú... (Lo golpeo en el brazo) ¿que haces?

Logan: yo...¡nada!, sólo pasaba por acá y quise saludarte, golpeé la puerta dos veces, y no salías, entonces vi tu ventana abierta y...

Elizabeth:entraste por la ventana, me viste y quisite jugarme un susto,¿verdad?

Logan: sí, eso es. Y bueno ¿que haces tan sola?

Elizabeth: yo vivo así.

Logan: ¿sola?

Elizabeth: si, sola... Pero lo bueno es que no hay nadie con quién pelear. Dime, ¿como conoces mi casa?

Logan: no sé, sólo me dio un Dèjá visité, quería saber quien dominaba la casa, y eres tú, nada más y nada menos que tu.

Elizabeth: bueno ya lo sabés, y ahora yo(levantándome de mi sillón, viendo frente a frente a logan) tengo que irme, a ver a un amigo.

Logan: J.W. ¿verdad?

Elizabeth: si, como... ¿Lo sabés?

Logan: porque él me lo dijo y como somos amigos, hermanos, en total todo lo que tenga que ver con amistad.

Elizabeth: ¿él es un buen tipo, me referiero a que si no tiene malas intensiones?

Logan: no, no, él es distinto, no es como muchos hombres, no traiciona a quien considera que es su amigo, y tienes mucho que conocer de él, yo creo que si lo conocieras perfectamente, estarías enamorada de él.

Elizabeth: cómo... ¿Y es que acaso nunca tuvo relaciones amorosas?

Logan: no quiso (sentandose en el sofá) ,bueno si hubo alguien alguna vez, Mary, ella quiso ser novia de él, pero a él no le pareció por que vio que ella podía hacerle daño algún día, entonces hizo un experimento con ella, estuvo observándola con cuidado, y al terminar las clases, ella fue a los vestidores, y Jason la siguio, y en ese lugar se encontraba un chico, y los 2 empezaron a besarse, fue allí cuando probó que no es fiel, y eso fue más que suficiente para ver que ella no le conviene, sabe que no todas son así, pero no ha querido darle una oportunidad a nadie.

Tú y Yo [Liam Payne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora