La universidad, era bastante espaciosa, tenia una biblioteca, cafetería, enfermeria, laboratorio, y lugares recreativos donde practicar deportes, mientras caminaba, admirando el lugar, empezó a llenarse de adolescentes, y busque la oficina del director para hablar con su secretaria.Cuando la hallé, y vi una mujer de 30 o 35 años estaba sentada, muy bien vestida formalmente. Y yo sólo asome la cabeza en la puerta y le dije:
Elizabeth: ¡hola buenos días!
Secretaria: ¡buenos días, señorita, ¿que necesita?
Elizabeth: Necesito saber dónde puedo encontrar el horario de cada curso que me corresponde.
Secretaria: ¿en que carrera esta inscrita?
Elizabeth: en psicología.
Secretaria: puede encontrar la hoja pegada en la pizarra de eventos, se encuentra entre la entrada de la cafetería y el laboratorio.
Elizabeth: ¡gracias!
Secretaria: ¡ de nada, para servirle!
Salí de allí y me dirige a donde me dijo la secretaria. Le tome una foto a la hoja para luego escribirlo en papel o en un cuaderno.
Caminar por todo el lugar era bastante entretenido, pero cansaba un poco, le eche un vistazo a la pantalla de mi celular y -¡demonios!- faltaba sólo 5 minutos para entrar a clase y busque el salón de mi carrera y vi puertas con letreros arriba de ellas donde decia el nombre de cada carrera, rapidamente hallé la mia, ya la mayoría de los alumnos estaban allí, y tomé asiento hasta el fondo de los demás escritorios, ciertamente no me gusta mucho sentarme al frente, me cuestionan mucho los maestros y lo digo por experiencia.
Finalmente todos entran a clase y el maestro Andrews nos saluda.
Maestro A.: ¡Buenos días clase¡
Estudiantes: ¡buenos días!Y la clase transcurre como caracoles cruzando pasto. Y después suena el tiembre anunciando la hora de almuerzo, me levanté de mi asiento, algunos salierón corriendo y otros caminando.
Llegué a la cafetería y caminé con toda confianza, algunos chico notaban mi presencia y me volteaban a ver. Habian mesas vacias y otras llenas, localicé la mesa de las chicas fresas, y una chica que parecia ser la lider del grupo (ojos azules, piel bronceada, cabello castaño oscuro y ondulado, delgada y vestida como una niña de mami, " colores brillantes y pasteles").
Le pedí a la señora que atiende que mede una bandeja, puse todo lo que necesito, y me dirigí a una de las mesas vacias.
Me senté en una mesa vacia y una chica (mediana estatura, piel morena clara, cabello largo y negro, ojos negros y con un piercing en la ceja izquierda), se para frente a mi y me dice:
Chica: Hola... ¿puedo sentarme aquí?
Elizabeth: ¡si, no hay problema, hazlo!
Chica: !gracias! Te agradezco bastante.
Elizabeth: si de nada, como sea.
Chica: me llamo Anna Jhones y... tú ¿como te llamas?
Elizabeth: soy Elizabeth Williams.
Anna: ¡es un placer conocerte!
Elizabeth:¡lo mismo digo!
Anna: ¿Que carrera sigues?
Elizabeth: psicología ¿y tú?
Anna: ¿de verdad? ¡yo igual!
Elizabeth: ¡en serio!
Anna: ¡sii!
Las 2 reimos al mismo tiempo, estuvimos hablando de muchas cosa y para mi sorpresa, Anna le gusta el rock tanto como a mí, estuvimos conversando de mis banda y sus bandas favoritas,y me di cuenta que tenemos cosa en común, desvié la vista y vi a un chico sentado a mi dirección,nos separaban como 3 mesas.
Estaba solo, mirando a todos los que pasaban, a los lados y las ventanas, nadie le hacia compañía, tenia un rostro muy atractivo, sus cabellos castaños claros, estaba peinada una cantidad de cabello hacía arriba en donde su frente inicia, su estilo era de admirar, era delgado, tez blanca, tenia cierto barba y bigote semi rasurado que lo hacían ver interesante, tenia puesto un suéter azul oscuro, con una camiseta blanca debajo, unos pantalones oscuros y no alcancé a ver sus zapatos.
Anna se dio cuenta que no le estaba poniendo atención, cuando se volteó a donde yo veía, me vió y dijo:
Anna: ¡oye! disculpa. ¿a quién le pones tanta atención?(con una sonrisa)
Elizabeth: a nadie, no a nadie... sólo estaba viendo a ese chico del fondo, tú... ¿sabes como se llama?
Anna: Él, es Liam.
Elizabeth: Es muy misterioso (es muy lindo, jamás he visto chico más guapo), por que la soledad ¿no tiene amigos?
Anna: yo creo que él los evita, muchos chicos intentarón tener lazos amistoso con él, pero siempre los rechazó, quizás sea por una mala experiencia,sólo conozco a una sola persona que consiguió amistad con él.
Elizabeth: ¿y quién es?
Anna: Logan white, es igual de misterioso y oscuro. Aunque demostro que posee una gran inteligencia para la fisica y ciencias.
Elizabeth: ahora ya entiendo porque son amigos.
Anna: sí, sigo sin entender por que se aíslan los 2, cuando podría tomar la iniciativa y tener amistades.
Elizabeth: liam... ¿él acaso no tiene novia?¿o que se yo?
Anna: tuvo novia pero no ha vuelto a tener desde que rompió con Cheryl.
Elizabeth: ¿quién?
Anna: ves a la chica que esta sentada con el vestido rosa en aquella mesa, donde estan esas farsantes
Elizabeth: !si!
Anna: Es ella. Cheryl es una ofrecida. Por eso liam terminó con ella, pero cheryl lo amenazó con que "si se llega a enterar que tiene novia, hará todo para separlos".
Elizabeth: ¡me imaginó!
Anna: sí, por esa razón, ningúna chica se le acerca,porque cheryl cumple lo que dice.
Cuando terminamos de almorzar, sonó el timbre para continuar con las clases, las clases pasarón lentas, y al fin las clases terminarón, el sonido del timbre anunciando la salida hizo que todos salieran corriendo como si hubiesen estado encerrados en prisión.
Caminé hacia mi casillero a dejar unos libros, y lo cerré , y cuando me giré vi a Anna pasar adelante de mi y me dijó: ¡nos vemos mañana, elizabeth!
Elizabeth: si de acuerdo ¡hasta mañana!
Salí del lugar y me fuí caminado mientras todos entraba a sus autos lujosos, yo veía, saqué mi celular y eran las 6:05 de la tarde, lo devolví a mis bolsillos, abrí una de las bolsas de mi bolso, tomé mis auriculares y los conecté a mi celular, y de camino a casa escuchaba la canción "when i come around" de green day .
Llegué a casa, saqué mis llaves donde las había escondido (en una maceta), abrí la puerta,y después la cerré, me quite los auriculares,y subí a mi habitación y me puse ropa más ligera, dejé todo en su lugar, y me hice una trenza, bajé, y me dirijí a la cocina, Cené y me lave los dientes, regresé a mi habitación, cerré la puerta en un golpe, y me acosté en mi cama, me pise las sábanas hasta mi cintura, y me quedé dormida escuchando música.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo [Liam Payne]
Fiksi PenggemarElizabeth Williams, una chica californiana de 20 años que ama el metal, de cabello castaño y ondulado, ojos verdes, de piel pálida, delgada,y con una personalidad única y especial, dispuesta a romper las reglas y a arriesgar todo por los que ama. S...