LiamEs otro largo día para ir a estudiar, no se cual sea el suceso que pase hoy, pero, creo que debo disculparme por la escena que le arme a Elizabeth, eso no fue algo muy mío comportarme de esa manera.
Iba a mi salón de clases, fue extraño no ver a la castaña por los pasillos, casí siempre la veía temprano,pero está vez creo que vendrá en camino, o no sé que estará haciendo, pero en fin, tengo que ir a clase.
Al ver que el docente no estaba en su escritorio fuí al sanitario, al ir al lavamanos, me encuentro con Cheryl, ella llegó junto a mi.
Cheryl: Hola Liam ¿Cómo has estado?
Liam: ¿Que haces aquí?
Es el baño de hombre, no debes estar aquí.Cheryl: Liam cielo, ¿desde cuando respetas las reglas? Cuando estábamos juntos tu y yo la pasábamos tan bien incluso mejor que con esa niña que tienes de novia.
Liam: Cheryl, ella es diferente.
Cheryl: Claro, sigues estando con ella, tan enganchado, sabiendo que ella no te haría caso ni aunque fueras el hijo del presidente.
Liam: Ya basta de eso, Cheryl, si vienes a molestarme con tus estúpidos comentarios, mejor lárgate.
Cheryl: Cálmate, solo digo lo que te concierne, dime ¿Acaso no me extrañas?
Liam: jajaja! De verdad siento pena por tí.
Cheryl: Liam, eres tan apuesto cuando eres así...
Ella se acerco a mí, está besandome, no, yo no tolero eso, me separé de ella con brusquedad.
Cheryl: Jajaja! Cielo ¿por qué haces eso?
Liam: De una vez por todas, déjame en paz, alejate de mí.
Salí del lugar, estaba molesto, no quería que nadie me hablara.
Ví a Elizabeth, caminando con Anna, no quiero ningúna conversación, no quería que a causa de mi furia le diría algo hiriente.
Elizabeth: Hola Liam..
No puede que ser, está hablandome, no puedo ignorarla.
Liam: Hola Eliz.
Elizabeth: ¿Donde vas con tanta prisa?
Liam: A mi salón, te veo luego.
Elizabeth: Pero todavía no dan las 7:30
Liam: No me importa si son 7:30 o las 8, yo me voy a mi salón, entiendes?
Elizabeth: Liam... ¿por qué me hablas así?
Liam: Por qué estás siendo fastidiosa.
Elizabeth: ¿Qué?
No puede ser, acabo de ser grosero con ella, no puedo seguir aquí sabiendo que la lastimé, mejor me voy, me siento mal, di tres pasos adelante y me voltie..
Liam: Elizabeth yo... Perdóname!
Elizabeth: .....
Liam: Elizabeth, disculpame estába furioso.
Elizabeth: Entonces ¿realmente soy un fastidio para tí?
Liam: No, no eres un fastidio, escucha...
Elizabeth: ....
Liam: Lo siento!
Elizabeth: Te disculpo, pero no me hables...
Liam: ¿Qué? Pero...
Elizabeth: Vamos Anna.
Anna: Lo arruiste, Payne!
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo [Liam Payne]
FanfictionElizabeth Williams, una chica californiana de 20 años que ama el metal, de cabello castaño y ondulado, ojos verdes, de piel pálida, delgada,y con una personalidad única y especial, dispuesta a romper las reglas y a arriesgar todo por los que ama. S...