capitulo 6

12 2 0
                                    


Al día siguiente

Elizabeth:

Hoy viernes, mi día favorito de la semana, sigue el fin de semana, como sea, fui a la universidad.

Estando en clase, Anna me habló.

Anna: oye, Elizabeth ¿puedo decirte "liz"?

Elizabeth: sí quieres.

Anna: de acuerdo, liz ¿ya sabes que te pondrás para el baile de bienvenida?

Elizabeth:¿qué baile?(hice una expresión sorprendida, no sabía, recuerdo haber visto volantes pegados en la pared, pero no le di importancia, tal vez era anunciando "el baile", como pude ser tan ingenua)

Anna: ¡el baile!¿acaso no viste los volantes en la pared?

Elizabeth: no

Anna: bueno pues ya lo sabes, ¿y ya sabes que vestido usarás?

Elizabeth: no sé, no me gusta mucho los vestidos, y los tacones, ¡es el mero infierno!

Anna: tienes que buscar pareja también.

Elizabeth: ¿que demonios? ¿un acompañante? Que mal (no sé bailar, y ahora con un chico, ¡por los 1000 demonios del infierno!).

Liam:

En la universidad, mientras el profesor de leyes, pasaba asistencia, Logan se giró en su asiento, y me vio a la cara, y dijo.

Logan: bro ¿ya sabes con quién iras al baile?

Liam: no lo sé ¿en donde dice que habrá un baile?

Logan: ¡pues en los papeles celestes pegados en la pared! ¿Como, no te diste cuenta?

Liam: es que he estado ocupado leyendo estos libros de los cursos y ¡son muy interesantes! Deberías leerlos.

Logan: los haré después, por ahora no has respondido ¿con quién irás al baile?

Liam: ¡bueno! Te seré sincero, no tengo pareja.

Logan:¡qué rayos dices! Liam no me tomes como un coqueteo ni nada de esa onda, pero eres el galán del salón, como es que no tienes pareja.

Liam: ¿y tú con quién irás?

Logan: tengo unas opciones, entre ellas, ¡Anna y su amiga!

Liam: ¡já! Si como tú eres todo un conquistador.

Logan: cállate Payne, te apuesto a que invito a Anna o sino a su amiga.

Liam: pues hazlo, de todos modos no iré con nadie.

Logan: ¡hay! Vamos, dale la oportunidad a una chica!

Liam: no, sabés que no lo haré.

Y en eso el maestro se levantaba de su asiento, se dirigió a nosotros y nos posicionamos de forma correcta, las clases de primer tiempo terminan, y nos fuimos a la cafetería, miraba como muchos chicos hablan con las chicas,(han de estar invitándolas al baile de bienvenida) eso no importó, y a mi lado vi pasar a la chica con la que discutí aquel día.

Elizabeth:

Pasaba por la cafetería, y habían muchos adolescentes hablado con su sexo opuesto, me importaba menos lo que hacían, seguramente a de ser por el baile de bienvenida, y en eso paso junto a Liam, ese torpe desagradable, y miro hacia el cielo mostrando mi gesto de desagrado, me voy con Anna, nos sentamos y en ese momento Logan se para frente a nosotras y dice:

Logan: ¡hola! ¡Seres del mundo femenino!

Anna: que quieres White.

Logan: solo quiero hacerte una oferta, a ti y solo a ti, Annita!!

Anna: ¡lo que sea que quieras dilo ya!

Logan: ¡bien! Anna,(juntando sus manos, inhala y exhala, se ve decidido)¿tu persona acepta la petición sobre mi persona a salir de los días de descanso a ejecutar movimiento corporales con las ondas sonoras musicales en mi extremidad superior por parte de la U?

Anna: ¿aahhh? Ve al grano White.

Logan: de acuerdo, ¿quieres-ir-al-baile-conmigo?

Anna: !acepto! Pero No usaré rosa pastel.

Logan: mejor así, iré de negro y tu de cualquier color, excepto, rosa fucsia.

Anna: esta bien, de todas maneras ni ese color me gusta.

Logan: Me agradas piercings, ¿paso por ti a tu casa el sábado?

Anna: No conoces mi dirección, y vendré con Elizabeth, mi amiga (tocado mi cabeza y viéndome).

Logan: esta bien, ¿nos encontramos acá?

Anna: si, ¡adiós White!

Y Logan se fue con Liam.

Yo miraba a Anna, ya la invitaron, y que bueno, se miraba que estaba desesperada.

La inquietud era ¿quien me invitará? Si nadie lo hace vendré sola, sin importarme lo que digan los demás, de todas maneras es solo un baile no darán puntuación por asistir ni nada por el estilo, pero, vendré a pasar el tiempo y ver como esos adolescentes bailan.

Liam:

Llego Logan donde nos sentábamos a almorzar y podía notar su sonrisa de satisfacción, tal vez ya había invitado a alguien, por suerte él tiene esa facilidad de tener interacción con las chicas, por desgracia ese toque lo perdí hace mucho. Cuando se sentó Logan enfrente de mi, lo primero que dijo.

Logan: ¡ya lo hice!

Liam: ¿Qué cosa?(le levante la ceja después de responderle)

Logan: !invite a Anna al baile!.

Liam: aaahh!! ¡Te felicito bro!

Logan: bueno ¡cumplí lo que Te dije, y tu bro, Te toca!

Liam: ¡jaa! No, No invitare a nadie.

Logan: hmmm... ¿y porque no invitas a la amiga de Anna?(con una sonrisa y su ceja levantada, demostrando que trataba de molestarme por que discutí con ella).

Liam: ¿estas loco? No la invitaría ni aunque ella fuera mi única opción en la universidad(ella dejo de interesarme desde que discutí con ella).

Así el tiempo paso y no sentí los minutos cuando ya estábamos en el salón de vuelta, termino todo y salimos para volver a casa.

Seguía pensando en eso del baile, y con quien iría, pero, a decir verdad me hubiera gustado invitar a alguien, en eso yo no era bueno, me costo trabajo acercarme a cheryl, ya que era muy tímido, solo que ahora mi timidez ha disminuido el 80%. Para sanar mi desagrado por la chica de los ojos verdes decidí escribir todo lo que pensaba de ella en una carta:

"Chica de ojos verdes, deseo decirte con todo mi corazón, que eres toda una grosera, insípida, desagradable, eres desabrida y sin carisma, de todas las formas que existe, no puedo creer la forma en que me trataste aquel día, me sentí muy arrepentido por el desastre que te hice pasar en la cafetería, me disculpe contigo y ni siquiera me tomaste la palabra como prueba de mi descuido, simplemente eres la peor persona que he conocido, quedaté con tu desgraciada alma y me caes muy mal, y sabes... ¡NO ME AGRADAS! Me caes muy mal que no quiero verte ni en pintura... nunca tendrás novio por que el llegara a odiarte tanto como mi desagrado hacia ti ... me las pagaras algún día, tu carácter esta del asco... así que como no se tu nombre espero que algún día sepas lo que se siente cuando alguien te habla tosco ¡JAMAS ME AGRADARAS!.
Att: L.J. payne

Tome la hoja de papel, la doble y la guarde en mi armario, para cerciorarme que nadie la viera la metí hasta lo mas profundo de mis posesiones.

Tú y Yo [Liam Payne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora