LiamAl Salir de Clases, fui a casa lo más rápido, quería vestirme lo más casual posible, era como un cita, no estaría mal lucir bien ante una hermosa chica.
Así que , solo llegue a casa, subí a mi habitación, busque entre mi ropa lo mas cool, tome unos pantalones formales en color negro, un blazer, unos zapatos casuales y una camisa Celeste, me gustaba el conjunto, así que me vestí lo más rápido, y salí de mi habitación, no sin antes decirle a mi madre que regresaría algo tarde, porque iría con Elizabeth.
Mientras iba por cruzar la puerta, cuando Cheryl, estaba esperandome en la entrada, esto es extraño, ¿Que hacia ella aquí?
Cheryl: Hola Liam, estas muy galante...
Liam: Te lo agradezco, pero ¿podrías hacerte a un lado, porfavor?
(Haciendole el gesto para que le diera paso)Cheryl: Liam... ¿Por qué tanta prisa?
Liam: Tengo que hacer...
Cheryl: Iras con esa desquisiada de Elizabeth.
Liam: Oye, no la llames así..
Cheryl: (Acercándose a Liam) que importa, tu sabes que no te he olvidado, sabes que me deseas como yo a ti, sientes pasión por mi, como esa noche (colocando ambos brazos en el cuello de Liam), cuando tu y yo...
Liam: Ya perdiste la cordura, yo nunca te desie, esa noche tu intentaste que hicieramos algo que yo no quise, estabas incitandome a que te hiciera mía, sabes que yo no quise hacer eso hasta que ambos tuvieramos un compromiso, pero tu lo arruinaste.
Cheryl se acerca a mi cara y lo besa en los labios, duro como dos minutos el beso, pero me aleje de ella ...
Liam: ¿Que diablos te pasa? (Limpiandose la boca con sus brazos)
Cheryl: Te lo dije, no puedes resistirte...
Liam: Mejor vete a casa... Y me dejas en paz, el tu y yo de ambos murió.
¿entiendes?Cheryl: No estaria tan segura como tú...
Pero mejor me voy a casa, papá me espera, Adiós, mi gatito.Liam: Ya vete.
Se detiene el auto de la familia Col , Cheryl aborda y se va.
Me subí a mi auto, y note que en mi celular anunciaba las 7:30, asi que conduje lo más rápido a Ciel's.
Al llegar, vi una mesa perfecta para Elizabeth y yo, asi que fui a tomar asiento alli, y noto que son las 7:40, espere a que llegará Elizabeth, y mientras tanto me pasan la carta, mientras me entretuve, me di cuenta que ya eran las 8 y ella no llegaba, me detenia a observar el lugar, a las personas y todo, en mi celular, llego un mensaje, de un número desconocido, lo leo y dice:
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo [Liam Payne]
FanfictionElizabeth Williams, una chica californiana de 20 años que ama el metal, de cabello castaño y ondulado, ojos verdes, de piel pálida, delgada,y con una personalidad única y especial, dispuesta a romper las reglas y a arriesgar todo por los que ama. S...