capítulo 18

5 0 0
                                    

Liam

Mientras caminaba hacia el salón junto a Logan, estuve tan concentrado en mi pensamiento que no le preste atención a Logan cuando me hablaba, solamente estaba en mi cabeza (por que Jason, que intensiones tiene ella, será que ella puede gustarle a Jason, o Jason querrá con ella para hacerse su amigo, que se traen entre manos, sera que algún día ella y Jason se hagan novios, que me pasa porque pienso eso).

Logan: Liam... ¡Oye!

Liam: ha si ¿que pasa?

Logan: ¿que tanto andas pensando?

Liam: no es nada importante.

Logan: Liam, liam, liam.... Cuando entenderás que no puedes engañarme, somos mejores amigos, yo se que es algo que te preocupa, tu sabes que puedes contarme lo que sea.

Liam: te lo dire después.

Logan: esta bien, pero me dices, porque no vaya a ser que se te olvide.

Liam: no se me olvidará, te diré cuando salgamos.

Logan: de acuerdo.

Mientras tanto, las clases pasaron volando.
Cuando sonó la campana para irnos a casa, Logan estaba tan desesperado que le contará cuál era mi preocupación, que tuve que decirle que nos fuéramos a un lugar donde nos sintamos agusto.
Fuimos en mi auto hasta el centro comercial, y nos sentamos en uno de los bancas del lugar, cuando no sentamos el dijo:

Logan: ¿ahora si me contarás cual es tu preocupación?

Liam: te lo diré.

Logan: pues sueltalo!

Liam: Es algo que me tiene en las nubes, sucede que Jason, tu amigo, no se que querrá con Elizabeth o que ella quiera con él, talvez sean amigos pero a lo mejor ella se enamora de él o él de ella, o los 2 al mismo tiempo...

Logan: Woaw! Oye eso es mucho, no entiendo como puedes verte tan concentrado en las clases, pero, se sincero conmigo. ¿Te gusta, o estas enamorado de Elizabeth?

Liam: pues yo, no, no lo sé.

Logan: dime exactamente como te sientes cuando estas con ella.

Liam: ¿de verdad quieres escucharlo?

Logan: sii, no me dejes con la incógnita, anda dímelo amigo!!

Liam: bueno, cuando la veo, siento algo dentro de mí, como si estuviese cumpliendo un sueño, la veo de una manera distinta, ella me hace sentir unas ganas de correr,  me da mucha emoción y alegría, cuando la veo es inevitable no poder sonreír, me siento fuera de este mundo, como que si te tomará por sorpresa algo que anhelaste toda la vida, es algo muy difícil de escribir, siento que verla Sonreír hace detener el tiempo, me dan unas ganas enormes de abrazarla y no soltarla jamás.

Después de eso, Logan me miraba y se quedo en silencio, como si lo hubiese congelado con lo que le dije.

Logan: woaaw! Eso, bro, eso es amor.

Liam: ¿tu creés?

Logan: lo sé, yo sentí lo mismo con aquella chica que tu ex novia mando lejos.

Liam: ¿tu crees que desaparezca eso que siento?

Logan: no creo, si sientes eso es probable que duré mucho, me costo mucho aceptar que la chica que quise conquistar se haya ido, creeme que ganas no me faltaban para ir a buscarla.

Liam: si talvez debió ser difícil, pero, dime ¿que debo hacer?

Logan: tienes que decírselo.

Tú y Yo [Liam Payne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora