capitulo 10

6 2 0
                                    


El martes en la mañana

Elizabeth

Iba de camino a la universidad cuando escuche que alguien corría detrás de mi y era...

Jason: hola... Elizabeth.

Elizabeth: ¿y tu eres...

Jason: soy Jason, Jason Addams.

Elizabeth: gusto en conocerte, ¿como sabes mi nombre?

Jason:es que ya te habia visto, y tu ¿conoces a Logan White?.

Elizabeth: ¿el mejor amigo de Liam payne?

Jason: si

Elizabeth:¿y el que tiene que ver contigo?

Jason:es que yo le pregunte como te llamabas y él me lo dijo. La verdad es que me pareciste un poco rara.

Elizabeth: haber si te entendí; tu me hablas por ser una chica rara .

Jason: si, esa es la razón

Elizabeth: ha bueno.

Jason: si

Elizabeth:(vi  pulseras en sus manos y entre ellas una decía"Rock")¿te gusta el Rock?

Jason: me encanta y ¿a ti?

Elizabeth: desde los 15 años, ¿y que bandas de rock conoces?

Jason: a Metallica, slipknot, ac/dc, linkin park, evanescence, green day, sum 41, papa roach, black sabbat, bullet for my Valentine, skid row, scorpions, paramore, oasis, sleeping with sirens, pieres the Vail, system of a down, pink Floyd, y otras mas. ¿y tu que bandas conoces?

Elizabeth: conozco muchas, pero las que mas escucho es Metallica, green day, asking alexandria, Avril Lavigne, evanescence, simple plan,nirvana y ac/dc.

Jason: yo no sabia que te gustaba el rock.

Elizabeth: es que no todas les gusta,la mayoría de chicas solo les gusta bachata, salsa, reggaeton,rap, cumbia, banda, y otros géneros.

Jason: si, es tan tedioso que les guste el reggaeton, ese género apesta es solo ruido.

Elizabeth: si, es verdad, los gustos musicales de todos son pésimos.

Jason:si lo se, pero, ya que te gusta el rock tanto como a mi, tal vez algún día me escuches ejecutar La guitarra eléctrica, el bajo, y La batería.

Elizabeth: ¿enserio puedes ejecutar La guitarra, el bajo y La batería?¡amo Las guitarras eléctricas,¿que modelo ejecutas?

Jason: la flying V y la Les paul.

Elizabeth: si, tal vez algún día te escuche, me sorprenderías mucho.

Jason: el sábado, en mi casa.

Elizabeth: no conozco donde vives.

Jason: yo si

Elizabeth:¿tu si que?

Jason: en que calle vives.

Elizabeth:entonces,¿como hago para llegar a tu casa?

Jason: te llevo en mi motocicleta, paso por ti.

Elizabeth: ¿a que hora?

Jason: a las 6:00.

Elizabeth:esta bien, sabes, no sentí el camino hablando contigo.

Jason: ni yo contigo, apenas te conozco y ya me estas agradando.

Elizabeth: si, tu un poco, no pareces un rockero de verdad, por tu cabello, solo tu vestuario.

Tú y Yo [Liam Payne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora