CherylEsa chica, con la que hable en la fiesta, es bastante impetuosa, no lo sé, pero hay algo de ella que no me convence, siento que ella puede contra mí, ¡no lo permitiré! No soy una niñita débilucha que se asusta por todo, no, yo soy una persona que sabe lo que quiere, ese idiota de Liam término conmigo porque según él: "no soy lo suficiente para él, necesita a alguien con quién contarle de sus problema, y que sea mala y buena a la misma vez, que lo escuche, que sea diferente a los demás, que tomé riesgos por amor, y que no le de miedo de mostrar lo peculiar que es".
Para mí, ese discurso no vale ni media moneda, a pesar de todo yo no me enamoré tanto de él, por esa razón, me distanciaba de él, no quería cometer un error con ese infeliz, sé que nunca olvidaré esas palabras con las que me conquisto, era bastante elocuente, yo creí que se trataba de un poeta la primera vez que me hablo, pero note que el puede ser un poco débil, y eso para mi es como pastel de chocolate, mi estilo de tortura y chantaje es conociendo las debilidades de mis oponentes y usarlos es su contra para hacerlos sentir unos tontos, infelices que no merecen vivir. Parezco la villana de un cuento de hadas, pero en realidad yo no soy quién busca esos problemas, son ellos los que desatan mi furia de destrucción, por que no dejo que nadie me diga que hacer,no soy la que estoy mal sino ellos son los que están mal.
Cuando era niña mis padres se divorciaron y mi madre me culpaba de la ausencia de mi padre, pero yo sabía en el fondo, que todo era culpa de ella, porque se hundió en el alcohol, y mi padre no aguantaba vicios como ese, mi padre siempre fue mi mejor amigo, siempre estuvo para mí cuando más lo necesitaba, pero por el acto de abandonarme con mi madre, fue lo peor que hizo, no pude perdonarlo, hasta después de 2 años, él me llevo a la casa donde vivía, para darme cuenta que mi padre se había relacionado con otra mujer, para ser honesta ella no me agradaba, hasta que papá término con ella por que lo engañaba con otro. Pero en fin, mi padre consiguió subir de nivel de su empleo, los recursos económicos eran más frecuentes y más fundamentales, a tal grado que creo su propia compañía, era el jefe, y nada le faltaba, a mis 17 años era la chica más popular de mi secundaría por la posición social de mi padre y por los fragmentos de mi vida.
Desde entonces he tenido poder para hacer lo que me plazca y nadie ni nada puede detenerme, cuando me propongo algo lo consigo, no presumo el dinero, pero yo se que mis problemas son más importantes que el de los demás, yo soy más importante que todos esos perdedores ingratos que sólo viven para seguir mis órdenes.
Juré vengarme de Liam, por que término conmigo y nadie me corta sólo yo puedo abandonarlos, él nunca me convenía como novio, yo sólo quería popularidad porque es él más guapo de sus compañeros, y lo conseguí, mi relación con él era como uno de niños; iba a terminar con él en algún momento, pero él lo hizo antes, así que por eso decidí vengarme de el.
En el baile de bienvenida, esa chica y Liam, hay algo entre ellos dos, sea lo que sea pero tengo que asegurarme de que ella no sé enamoré de él ni Liam de ella, se derrumbaría mi plan, no se que haré, pero pronto ejerceré algo para separarlos, esa chica no será su novia y Liam tendrá una vida infeliz, eso jamás pasará Liam vivirá y morirá infelizmente sin su chica y será gracias a mí.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo [Liam Payne]
FanfictionElizabeth Williams, una chica californiana de 20 años que ama el metal, de cabello castaño y ondulado, ojos verdes, de piel pálida, delgada,y con una personalidad única y especial, dispuesta a romper las reglas y a arriesgar todo por los que ama. S...