Me desperté, me levanté con un salto, y me duche como cada mañana antes de clase, me vestí, y tomé mi mochila, mi celular, mis llaves, mi dinero, y salí de mi habitación, llegué a la cocina y como mi madre seguía dormida, desayuné en silencio, lavé mis dientes, y salí de mi casa, entré en mi auto, de camino a la universidad, me estacioné.Ingresé al establecimiento, y fuí a donde mi salón, el maestro no había llegado, y Logan, entró, se sentó adelante de mi, como siempre, y sonó la campana, empezarón las clases, y todo pasó lento cual paso de tortuga, cuando sentí, todos empezarón a levantarse de su asiento, y yo como estaba tan concentrado en las clases que no me había dado cuenta que ya era la hora de almuerzo.
Me levanté de mi asiento, y le dije a logan.
Liam: ¿vienes?
Logan: ahora voy, sólo terminó esto.
Liam: está bien, te ocupo lugar.
Logan: mejor ni lo hagas.
Liam: ¿por qué no?
Logan: ¡es lógico! Nadie se sienta con nosotros, siempre hemos sido tú y yo.
Liam: ¡es verdad! Jajá, mejor ve cuando acabes.
Y salí del salón, me dirijí a la cafetería, caminando hasta al lugar donde atendían, me topé con la chica de los ojos verdes, mi hombro tropezó con el suyo, el impacto provocó que se le cayera la ensalada de la bandeja, y ella me vió con furia demoníaca,me disculpé, pero ella empezó a reprocharme, le mencioné la disculpa y toscamente insultaba, yo en defensa respondí sarcástico, y en eso llegó Logan, interrumpió la pelea y lo arregló como cosa fácil, ella se fué con su amiga, Logan y yo fuímos a una mesa.
Empezamos hablar sobre lo sucedido, pero del disgusto no quería que siguiera (esa chica es tan tosca, como pude pensar en ella, me imaginó que ha de ser muy desagradable) y lo interrumpía cada vez que lo mencionaba, sonó la campana, y fuímos a clase.
Me distraje mucho pensando lo que paso en la cafetería, que unos maestros se captarón mi falta de atención, y me decían -“Sr. Payne, presté atención”- me lo mencionarón 3 maestros, que sé me quedó grabado en el cerebro, y por fín, salimos del salón a las 6:00 y fui a mi auto, y Logan junto mí, lo llevé a su casa, y se despidió de mi, después fuí a mi hogar, y entré, mamá y papá estaban sentados mirando la televisión, llegué y ni siquiera se lo notaron, fuí a mi habitación, y cerré la puerta, me quedé recostado en mí cama mi celular vibró y llamada de mamá, le respondí que ya estaba en casa y que no se preocupe, ya después tomé un libro de física cuántica y comencé a leerlo, esperando que mi madre anunciará la cena, gritó y yo fuí, después de cenar, regresé a mi habitación y seguí leyendo, hasta que me pesaba la vista, dejé el libro en su lugar, tome las sábanas, mi cabeza en un suave almohada, y cerré los ojos, me quedé profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo [Liam Payne]
FanfictionElizabeth Williams, una chica californiana de 20 años que ama el metal, de cabello castaño y ondulado, ojos verdes, de piel pálida, delgada,y con una personalidad única y especial, dispuesta a romper las reglas y a arriesgar todo por los que ama. S...