LiamPensé que Elizabeth nunca causaría peleas entre ella y alguna persona que crea que no debe existir en el mundo, en mi mente solo invadía la oración de Elizabeth "las personas que significan mucho para mí"¿que habrá tenido que ver conmigo? Si es cierto que no le agrado tanto, pero, ¿acaso significo algo para ella? Eso me pone mucho en duda, pero yo no quiero seguir siendo la aceituna de su sopa, sólo intentó saber más de ella para poder entenderla, por eso, acepté ser su asistente, porque estando a su lado, ella pueda confiar en mí y yo tal vez en ella.
En ese momento, llegó Logan, me dio un susto, y dijo:
Logan: Liam ¿por que tan pensativo?
Liam: es por lo que ocurrió.
Logan: no me digas... ¿La pelea entre la chica Gótica y la Egocéntrica mimada?
Liam: viste la pelea, sabés perfectamente que sí.
Logan: no puedo creer que Elizabeth halla sido capaz de golpear a una chica mayor que ella,¡¡ wow esa una chica increíble, además de lo bonita que es!!
Liam: ¿te gusta Elizabeth?
Logan: no... es solo un poco de elogios a tu heroína, bro.
Liam: tu no me puedes engañar, Logan te conozco desde hace 2 años, tal vez puedes engañar a otros pero a mi no.
Logan: seré directo, tal vez me atrae un poco, no lo se, no puedo evitar sentir atracción hacia ella.
Liam: no puedo creer lo que tus palabras me causaron, ¿tú? ¿atraído por Elizabeth? Esto no te lo creo, yo pensé que jamas sentirías eso, pero tu tienes un corazón de piedra, la ultima vez que te atrajo una chica se lo confesaste y salio todo un revuelo, y al poco tiempo, ni llegaste al mes cuando le destruiste el corazón acabando tu relación y ni siquiera se noto tu remordimiento.
Logan: Si pero... ella es muy distinta a las demás, no se que sea pero es algo que no puedo describir.
Liam: mas vale que te olvides de ella o sino...(lo pensé mejor y utilice otra razón para que no crea que le insinuó que Elizabeth me gusta)
Logan: ¿sino que?(poniéndose en duda)
Liam: será muy tarde cuando ya te arrepientas de estar con ella, te conozco y sé que tus relaciones solo duran una o dos semanas y allí se acabo.
Logan: Tal vez deba dejar eso a un lado, que pasaría Si me aburro estando con ella, ella me golpearía enfrente te todos y yo no quiero humillación total.
Después de eso Logan, y yo regresamos a casa, ¡Dios! Logan, es un chico bastante temporal en cuanto a las relaciones amorosas, pero pueda que Elizabeth no duré con él y como yo se su forma de actuar, es obvio, pero no creo que eso vaya a ocurrir.
Mis padres, como siempre separados, cada quien por su lado, pero eso no me importa ya, necesito paz en mi cabeza para llenar de conocimientos el día próximo de clase.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo [Liam Payne]
FanfictionElizabeth Williams, una chica californiana de 20 años que ama el metal, de cabello castaño y ondulado, ojos verdes, de piel pálida, delgada,y con una personalidad única y especial, dispuesta a romper las reglas y a arriesgar todo por los que ama. S...