LiamEsperé a Logan, donde estaba el DJ y llegó todo sudoroso, yo lo mire por un momento por el estado en que estaba, y me dijo.
Logan:al fin, al fin, te encontré.
Liam: te espere hace como...5 minutos exactos(viendo mi reloj).
Logan: bueno, es que estuve buscándote y no te encontraba bro.
Liam: oye bro, he notado que si disfrutaste estar con Anna bailando.
Logan: hee!! No me quejo, es muy buena en esa onda del baile, me hizo mover el cuerpo como serpiente, por eso vengo todo sudoroso.
Liam: no me digas que ya eres bueno en la danza.
Logan: pues casi, solo que bailar con Anna es muy distinto a las demás, ¡esa chica si se mueve!.
Liam: bueno, hay me enseñas ballet algún día, jajaja.
Logan: muy gracioso, Liam.
Y entonces nos aburrimos de estar allí y cuando pasamos por donde estaba Elizabeth, vi a Cheryl hablando con ella, seguramente le dijo muchos comentarios negativos sobre mi, entonces Logan y yo salimos a comprar bebidas gaseosas, mientras estábamos afuera, contemple la luz de la luna, me pareció baste sofisticado como iluminaba el lugar, y no paramos de hablar con Logan, hasta que se nos fue el tiempo.
Me dirigí a mi auto y vi cuando Elizabeth se metió en el auto del hermano de Anna. Y yo conducía, junto a Logan para llevarlo en donde vivía, lo deje donde su hogar, nos despedimos y conducía tan rápido a casa y no se por que me dio una adrenalina que ni yo mismo puedo explicar. Cuando llegue a casa, entre a mi habitación y no aguantaba las ganas de dormir, mientras intentaba conciliar el sueño me quede pensando: "ojala me hubiera gustado llevarla a su casa, pero por que pienso eso, me estoy volviendo loco, ¿pensando en Elizabeth? No puede ser, no quiero otra desilusión, tal vez sea porque su pasado es horrible, yo no se, no se que es esto que siento pero creo que debo de hacer algo por ella, para demostrarle que en verdad lo siento.
Buscaré algo que le guste tanto y le daré alguna cosa relacionada a eso, ¡oh dios!¿Como puedo conseguir eso? Ah! Anna, es mi vecina, nos hablamos pero no somos amigos, tal vez puede decirme, además, ella es amiga de Elizabeth, ella me había dicho que:" tal vez sabe algo, pero no lo suficiente " ¡allí esta! Anna puede decirme, quizás el martes le pregunte", pensando en todo lo que haría, me despertaron demasiadas ideas, tal vez como que música le gustaba, que personaje, que cosas, que color, que flores, que todo... Pero son demasiadas cosas por pensar, mejor me relajo así se me quita esa energía mental.
En eso me dormí como a las 3:00 de la madrugada, pensando en todo, sólo cerré los ojos y ya estaba soñando, en el sueño vi a Elizabeth.
En el sueño:caminaba por un bosque en horas de la tarde, el sol ya se escondía en las montañas apenas podía ver los rayos solares, yo no entendía por donde iba, no tenía rumbo, cuando en medio del bosque vi a una niña, sentada en el suelo jugando con las hojas secas de los árboles, pude observar desde muy lejos que se veía feliz, hasta que un conejo paso y ella lo abrazo, después lo agarró del cuello, hasta asfixiarlo, se detuvo por un momento, y lo dejo ir, después esa niña le grito al conejo con una voz muy melosa "adiós, conejito, algún día sufrirás por lo que hiciste" en eso llegué con ella y le pregunté: como te llamas pequeña
Niña: soy liz, pero mi nombre es Elizabeth.
Liam:¿por que le dijiste eso al conejo?.
Elizabeth niña: porque todos los que odio o me ha echo daño, la pagan de la manera más cruel.
Cuando ví en sus ojos había un cierto dolor, pero en esos hermosos ojos verdes, sabía que se trataba de Elizabeth, solo que de 7 años. ¡Dios! Sigue viéndose muy hermosa a pesar de solo tener 7 años, esa piel pálida, ese cabello, nada a cambiado, y yo le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo [Liam Payne]
FanfictionElizabeth Williams, una chica californiana de 20 años que ama el metal, de cabello castaño y ondulado, ojos verdes, de piel pálida, delgada,y con una personalidad única y especial, dispuesta a romper las reglas y a arriesgar todo por los que ama. S...