capitulo 3

15 2 0
                                    


Abrí mis ojos, me levanté y me duche, me seque el cabello y empecé a realizar cosas de la vida cotidiana.

Fuí a la U, como siempre llegué 10 minutos antes de que iniciarán las clases y para mientras me puse a leer uno de mis libros favoritos "el gato negro" de Edgar Allan Poe. Cuando llegó Anna me vio y yo a ella, nos sonreímos mutuamente, y se sentó junto a mí, me saludo y la saludé.

Iniciarón las clases y guardé mi libro en mi bolso mientras sacaba mi cuaderno de apuntes de ese curso. Después de eso, pasarón los cursos que faltaba y sonó el tiembre para el descanzo.

Anna y yo nos dirijimos a la cafeteria, yo tome comida vegetariana (no me gusta la comida llena de grasa), un refresco de manzana, y una pera,.mientras que anna tomó una hamburgesa, una soda y una galleta de fresa, en eso éramos diferentes. Nos dirijimos a la misma mesa que ayer usamos y de camino hacia la mesa cuando liam se cruzo y me empujó con fuerza haciendo que la ensalada se caerá al suelo y yo lo ví como si quisiera matarlo con la mirada. Y el me dijo.

Liam: uhh ¡lo siento! ¡Disculpa no lo hice con voluntad!.

Elizabeth: ¡oye! ¿qué te pasa? ¡Que a caso no ves por donde vas bastardo!(lo dije enfurecida).

Liam: ¿perdoname? ¡Ya me disculpe por mi descuido, y respondes toscamente!

Elizabeth: !y dices "lo siento" pero eso no arregla nada tonto inútil! (Lo pronuncié con desagrado)

Liam: ¡hay si! Y tú eres tan educada, que debería darte el premio a "la chica más tierna y cortez de todo el mundo"(lo dijo irónicamente)

Elizabeth: ¿Te estás burlando de mí?

Liam: ¡no! ¡Sólo estaba siendo irónico contigo, perfeccionista!(con una voz mas profunda)

Elizabeth: ¡Vámonos Anna no vale la pena pelear con este... tipo!

Llega un chico a interrumpir la discusión, es Logan, el amigo de liam( es alto y delgado, tiene ojos azules oscuros, cabello negro con algunos mechones estilo punk, es pálido, llevaba una chaqueta de cuero y todo su vestuario negro, su camiseta con mangas corinta) antes de llevarse a liam a una mesa, me mirá y dice:

Logan: ¿que demonios les pasa a los dos?

Liam y yo dijimos al mismo tiempo: ¡ella/ él empezó!

Logan: oye bro, tranquilo, tómate un respiro.

Liam: si pero Logan, bro... ella empezó

Logan: bueno ya pasó, ¡fue un accidente!

Logan: disculpalo ojitos verdes,es que mi amigo no sabia lo que pensaba por eso se tropezó contigo.

Elizabeth: bien como quieran de todos modos ya me iba...

Me di la vuelta y tome el brazo de Anna y nos fuimos a la mesa, nos sentamos y con una pera y un refresco, aunque no me satisfaga el hambre pero al menos es algo. Anna me vio y me dijo.

Anna: ¡que actuación la de hace un rato, elizabeth!

Elizabeth: ni lo menciones,ese tipo me cayó mal, a caso no tiene ojos para fijarse por donde va.

Anna: ja! Jamás pensé que reaccionarias así.

Elizabeth:¡si yo tampoco!, Anna mejor comamos porque se nos va ir la hora hablando de ese incidente.

Anna: ¡si verdad!

Sonó la campana y luego volvimos a clase,pasaron esas 6 aburridas horas, hasta que salimos del salón, anna como ayer de despidio, y yo caminando el pasillo que conduce a la salida del lugar, salí de allí y mientras caminaba para ir a casa, Logan me miraba desde un árbol de los jardines de la universidad, me di cuenta rápidamente y le levanté mi ceja izquierda, él seguía mirándome y yo caminé con un poco más de prisa y llegué a casa, abrí la puerta de mi casa y cerré apoyando mi espalda en ella, y despues fuí a mi habitación, me quedé acostada en mi cama, me levanté, colgué mi bolso, me quité los zapatos, me cambié de ropa y luego pensé: ¿que honda con liam? Y porque logan me mirá tanto, a caso le gusto, o liam le dijo algo de mí o que, no sé que demonios pasá, mejor dejaré de pensar en eso.

Mejor iré a cenar y trataré de ignorar lo que me paso hoy, y terminaré la tarea después, al fin Liam y Logan no me importan siempre y cuando no se me acerquén.

Tú y Yo [Liam Payne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora