CAPITULO CINCO:
Era muy de mañana cuando desperté, aun se sentía algo de frio, mire a mi alrededor con mucha cautela, me sentía aturdida por todo lo que paso ayer, trate de alcanzar el despertador que estaba a mi derecha, pero un lindo brazo me tenía inmovilizada, me gire lentamente y la vi, ahí frente a mí. Mi amada Niko.
Han pasado dos años desde que, por fin, estamos juntas. Fue todo un caos, lloramos tanto, pero al final aquí la tengo a mi lado, pese a que han pasado algunos años, ella sigue pareciendo una niña, bueno más bien una adolescente, ahora podría hacerse pasar por una chica de secundaria sin problemas.
La abrace aun más a mí, desde que salimos, nos hemos vuelto más sinceras la una con la otra, aun no puedo creer que terminada con esta enana egocéntrica, necia, testaruda y altamente adorable.
La abrace aún más, si es que eso era posible, mientras la miraba dormir, me dedique a dibujar miles de formas en su espalda desnuda, admire su rostro ahora más maduro, pero igual de fino que cuando íbamos en preparatoria, tenía 17 años cuando la conocí, yo apenas tenía 15. Éramos tan opuestas, al principio nos dedicábamos a participar de las actividades del club como si nada, pero al pasar el tiempo, no sé qué paso. Cuando me quise dar cuenta, era con la que más peleaba, la que más me irritaba, la persona que todo el tiempo muy dentro de mi corazón, quería que ella fuera la única que jamás me quitara su hermosa mirada rubí de encima.
Sus largas pestañas cubrían sus ojos, pero al estar así cerrados, era como admirar la obra más bella de la naturaleza, su rostro fino, y esos labios largos pero delgados me volvían loca, no sé bien cuando, si en los momentos en los que hablaba sin parar, cuando decía cosas tiernas, cuando peleábamos, cuando mis labios y los suyos se encontraban, no lo sabía siempre me volvían loca.
Desde que la conocí, dejé de saber muchas cosas. Solo podía afirmar que la amo con todo mí ser. Después de unos momentos de observarla dormir tan plácidamente, no pude resistirlo, y besé esos bellos labios, ella aun entre sueños me correspondió casi al instante, después de unos minutos abrí los ojos para encontrarme con los suyos, volví a cerrarlos para poder disfrutar aún más de sus labios.
Nos abrazamos aún más, tanto que no había una separación real entre su cuerpo y el mío, nos besamos por mucho tiempo, a veces juguetonamente, otras dulcemente, yo besaba su cara, sus ojos, me aferraba a su bella figura. Sin querer nos quedamos mirando fijamente, y así en completo silencio nos miramos por mucho más tiempo. Podía pasar una vida mirando sus ojos y no pasaría ninguna dificultad, la amo tanto.
Salimos de nuestra ensoñación cuando escuchamos la puerta de Honoka abrirse, nos levantamos como rayo, para buscar nuestra ropa, lo cual era un poco complicado ya que esta se encontraba regada por toda la habitación. Tomé rápidamente de mi cómoda dos pijamas le di uno, nos cambiamos lo más rápido posible.
Salimos de la habitación para encontrarnos con Kira-kun y Honoka que hablaban frente a la puerta de la habitación. Pero había algo extraño, o eso me parecía Niko no lo pensó y corrió a abrazar a la tonta, yo la imite segundos después, realmente me sentí aliviada de que estuviera bien, me sentía feliz porque no le paso nada.
-Gracias a Dios que estas bien, Honoka, no seas inconsciente si sales de trabajar tarde, llámanos para que seamos capaces de ir por ti, o mínimo esperarte, si Kira- Kun no te hubiera visto de casualidad, quien sabe que te hubieran hecho esos tipos, le debes la vida-le dijo mi amada Niko mientras comenzaba a llorar, ella claramente se sorprendió.
-Tú, ¿Me salvaste la vida? - le pregunto ella con mucha cautela, puedo decir que hasta con un tono de miedo en la voz.
-Si, al parecer es una mala costumbre de nosotros, ¿no crees? La primera vez que nos vimos, también te salve, ese día cuando por necia, casi caes al vacío- le dijo riéndose mientras se recargaba en la puerta de su habitación, ella solo se sonrojo y desvió la mirada, nunca la había visto actuar así de apenada.
ESTÁS LEYENDO
Love Live School Idol Project: Un aplauso para el amor
RomanceHan pasado cinco años desde que μ's se desintegro. Honoka, ha pasado una etapa sumamente complicada en su vida, y lo ha tenido que hacer sola, ya que sus "amigas" la dejaron aun lado, se ha quedado sin el apoyo de su familia y respirar es todo un r...