CAPITULO TRECE
Cansancio...
Estoy llena de cansancio. No creo que las cosas que pasan a mi alrededor tengan un significado real, solo son repeticiones inauditas de una película vieja, la cual no se cansa de repetirse frente a mis ojos, falta un mes para la presentación que nos corresponde, afortunadamente habíamos tenido dos semanas más para prepararlo todo, ya que el Sensei tuvo un infortunio hace unas semanas y nos atrasamos.
Ahora nos encontrábamos ensayando algunas de las coreografías que yo misma les había enseñado, repasamos algunas que ya sabíamos de aquellos días cuando fuimos un grupo escolar, pero cada día me sentía más aislada e impotente, después de aquel encuentro con ese remedo de hombre, vinieron otros, siempre bajo la influencia del alcohol o las drogas, es curioso ver de qué manera la vida te puede doblegar al grado de destruirte por completo. Reflejando lo que tú misma sientes y piensas de ti misma con tus acciones.
Nozomi regreso de su viaje feliz, extrañamente ya no veía tanto a su querida Aldama- San, pero era feliz, supongo que solo se dieron un tiempo para disfrutar por separado su felicidad y planear como nos darían la noticia de su relación. Como lo había previsto desde que comencé a ingerir los alucinógenos me sentía mejor, pero cada día necesitaba más, solo provee en dos ocasiones más los efectos de la heroína en mi cuerpo, antes de darme cuenta ya había adquirido un habito en el consumo de estas drogas.
Las primeras dos semanas me alcanzaron bien, las pastillitas que restaban de ese generoso obsequio de tan buen garzón, la tercera necesite una y media y esta acabo de comenzar mi segundo paquetito. Aún faltan tres días para que llegue el domingo, y estoy segura que no me van a alcanzar.
- Creo que es suficiente por hoy- Exclamo Umi a mi lado realmente cansada. Respiraba con mucha dificultad.
- Si así lo quieren está bien – le respondí tranquilamente. Mi cansancio estaba ahí pero no era físico, era emocional. Pese a ello, me sorprendí al darme cuenta que la atlética Sonoda Umi- Chan había caído rendida con las nuevas técnicas de mi entrenamiento. Después de la exitosa presentación de Romeo y Julieta en Tokio, mi compañía esperaba ansiosa la respuesta del extranjero para saber si nuestra puesta en escena tendría una oportunidad. La verdad no me importaba.
- ¿Les parece si vamos a comer? – pregunto Honoka con una sonrisa en la cara. Todas asentimos, yo lo hice más por costumbre que por ganas, extrañamente poco a poco estaba dejando de tener hambre.
Nadie dijo nada más, nos encaminamos a la cafetería de la Universidad. Pese a mi gran problema conmigo misma, pude notar que las cosas estaban un poco extrañas entre todas. Hanayo y Rin se habían mantenido distanciadas desde hacía poco más de una semana, el día que planearon juntarnos para celebrar nuestro reencuentro no me aparecí. Me excuse con mi trabajo en la compañía, la verdad es que ese día me quede encerrada en mi cuarto viendo millones de colores por horas.
Tampoco mencionaron mi ausencia el día que cumplí años. Ese día me largue con el idiota a donde él quiso, me deje llevar hasta las últimas consecuencias, despertamos al día siguiente tirados a la mitad de una playa desierta, de algo estaba segura, el al igual que yo, pese a buscar la muerte no queríamos encontrarla solos, estúpidamente buscábamos compañía, aunque esta fuera más toxica que la misma contaminación que actualmente respiramos cada vez más de manera más frecuente y en porciones mayores.
Entramos a la cafetería, y de lejos pude ver a mi exnovio con su nueva novia, me parecía al menos agradable el hecho de que el fuera feliz. El me vio a lo lejos e intento saludarme con la mano, pero su novia al ver que se trataba de mí, lo beso rápidamente, ese gesto se me hizo completamente infantil, pero opte por no decir nada, de cualquier manera, no era de mi incumbencia lo que hacían.
ESTÁS LEYENDO
Love Live School Idol Project: Un aplauso para el amor
RomanceHan pasado cinco años desde que μ's se desintegro. Honoka, ha pasado una etapa sumamente complicada en su vida, y lo ha tenido que hacer sola, ya que sus "amigas" la dejaron aun lado, se ha quedado sin el apoyo de su familia y respirar es todo un r...