Lamento la demora, entre el trabajo, y mis problemas emocionales no he tenido cabeza para actualizar, espero les agrade estamos a Uno
CAPITULO VEINTINUEVE
Estoy muy nerviosa, faltan apenas cuatro días para que por fin mi sueño de ser la esposa de Hiroshi Kira se vuelva realidad, después de la boda de mi querida hermana Yukiho las cosas con la familia se tensaron algo, por no decir que mis padres estuvieron a nada de perder los estribos por las preguntas de mi abuela respecto a porque habían llegado con un bebé en brazos y no había sido notificada de mi próxima boda.
Debo decir que mi padre estaba muerto de coraje por todo lo que su madre le decía, le trataba de explicar que ellos no estaban de acuerdo con la boda y que odiaba rotundamente a mi novio, cosa que no me sorprendió en lo más mínimo tomando en cuenta que no tenía mucho que se habían deshecho a golpes, la verdad es que amo a mis padres muy a mi pesar y al verlos tan atacados me gano un impulso por defenderlos de las críticas.
- Mis padres nunca podrán perdonar al hombre que embarazo a su hija – dije en un arranque, las chicas a mi alrededor estallaron en carcajadas por mi comentario ya que Hiroshi termino escupiendo todo lo que tenía en la boca, tal vez la próxima vez sea adecuado cuidar que no esté comiendo cuando diga esas cosas. Mi padre se puso de mil colores, le entrego a su hijo a mi madre, y se levantó dispuesto a matar a golpes a mi novio "por haber mancillado el nombre de la familia Kousaka" mi querido novio no se retractó de mi mentira y se puso en guardia, mi abuela fue la que intervino antes de que se volvieran a agarrar a golpes.
- ¿No se te ocurrió decir otra cosa Honoka? – me pregunto sonrojada Umi Sonoda mientras Kotori intentaba por todos los medios que no se desmayara por la "vergüenza" de ser parte de una mentira de tal calibre, la mire atentamente antes de contestar con mi mejor sonrisa malvada.
- Querida amiga, no me salgas con tonterías ¿Acaso no eres tú la que desde hace años ya sabe cómo cortar cosas con Kotori? Digo ella amante de la moda más de una vez debió ya haberte enseñado como se usan unas tijeras ¿no?
Maki y Niko se morían de risa en cuanto termine mi comentario, Rin y Hanayo simplemente no aguantaron y también comenzaron a reírse, Nozomi sonrio malvadamente y me siguió el juego.
- Es verdad, como mínimo debería ya conocer cómo se utilizan los dedos para hacer medidas y flexiones correctas antes de pasar a las tijeras, dominando las tijeras ya puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra, hasta malabares con todo tipo de ropa – vi como Korori se sonrojo salvajemente, cosa que me divirtió aún más, poner a Umi de colores era relativamente sencillo, pero poner a Kotori de esos mismos colores era toda una odisea.
- La ropa es lo de menos siempre y cuando uses bien las tijeras – remato Eli haciéndose la que no entendía antes de tomar un trago "tranquilamente" de su vaso.
- Eso dicen, que las tijeras son la mejor parte de ser modista – seguí molestando.
- Pues qué... que pena que nunca podrás conocer las maravillas de las tijeras. – Contra ataco Umi sorprendiéndonos a todas.
- En eso tienes razón – Se unió a la extraña charla Rin – una vida sin tijeras no tiene sentido – no lo tolere más y me carcajee al grado de que mi novio tuvo que sostenerme, se me hacía tan inverosímil que precisamente la chica gato defendiera las tijeras.
- Es verdad – dije una vez que logré medio parar de reír – pero ustedes jamás sabrán lo que es tener plátano para desayunar todos los días – sonreí obscenamente mientras hacia un gesto perverso con las manos.
- Honoka – me reprocho mi novio mientras se ponía rojo como un tomate, no lo tolere y lo bese tiernamente para tratar de calmar su vergüenza.
- Indecente – moruro Umi antes de desmayarse en los brazos de una muy pero muy avergonzada Kotori.
ESTÁS LEYENDO
Love Live School Idol Project: Un aplauso para el amor
Любовные романыHan pasado cinco años desde que μ's se desintegro. Honoka, ha pasado una etapa sumamente complicada en su vida, y lo ha tenido que hacer sola, ya que sus "amigas" la dejaron aun lado, se ha quedado sin el apoyo de su familia y respirar es todo un r...