- Los hechos, son los siguientes, este día por la noche aproximadamente a las 10 pm se desarrolló un aparatoso accidente, el cual ha conmocionado a media población, un par de jóvenes se adentraron por la carretera principal de Akihabara a una gran velocidad, retando así a la vida misma.
Como pudimos observar en el video, estos jóvenes se encargaron de retar a la vida y esta les dio una lección muy fuerte, ya que de la nada a mitad de los hechos apareció un automóvil de color negro, el cual fue el causante de culminar con la tarea que tenían estos jóvenes en mente. Se ha especulado mucho sobre la procedencia de este, ya que claramente podemos observar como el conductor de manera intencional arremetió contra los jóvenes. Los cuales se encontraban a bordo de la motocicleta fueron a dar de lleno con un negocio el cual afortunadamente estaba cerrado, actualmente no se sabe la identidad de los implicados, lamentablemente uno de ellos, perdió la vida, casi de manera instantánea. Entre otras noticias.... – Honoka apago el televisor rápidamente impidiendo que con las imágenes reviviéramos el aparatoso accidente que nos cambió la vida.
- Dejen de ver eso, ¿tiene algún caso? – nos preguntó con lágrimas en los ojos.
- Ya sé que no tiene ningún caso, pero necesito comprender ¿Por qué? – exclamo Hanayo con los ojos llenos de angustia, lágrimas y dolor.
- Necesitamos tener calma, ante todo – dijo Maki, con los ojos rojos de haber llorado tanto, mientras Niko la sostenía, después de Eli y Nozomi, ellas habían sido las más afectadas al presenciar el accidente.
- Umi, dinos algo por favor, llevas en silencio demasiado tiempo – me dijo mi novia, con lágrimas en los ojos.
- ¿Por qué paso esto? – pregunte en un susurro, para posteriormente soltarme a llorar como una magdalena en los brazos de mi amada. Nadie dijo nada en un buen rato, todas nos encontrábamos realmente mal, por todo lo que estaba pasando, cuando las chicas salieron corriendo detrás de ese par, las cosas pasaron como en cámara lenta.
La presentación de Eli fue memorable, hermosa y llena de dolor, al grado de que varias personas en el público al ver su actuar comenzaron a llorar, ella no se detuvo en ningún momento y permitió que su cuerpo expresara todo su dolor, cada paso, cada voltereta que dio, todo daba cuenta de ello. Yo estaba furiosa con Nozomi por haber dejado que las cosas pasaran de esa manera, pero conforme pasaron los minutos y después del regaño que nos dios Honoka, vi cómo se sentía morir, me llamo aún más la atención su reacción después de que le dije que se calmara porque estaba molestando. Fue extraña, parecía como si intentara protegerse de un gran dolor con ese gesto que tuvo al ponerse en cuclillas y abrazarse así misma.
En cuanto termino la actuación de Eli, Nozomi tuvo que salir al escenario, canto con una alegría y energía que sabíamos no tenía en ese momento. El resto de la actuación paso de manera extraña ya que pese a la incomodidad que había entre nosotras salió todo de maravilla.
Cuando llego aquel chico todas nos sorprendimos, Eli no podía esperar ni un momento para tomarlo de la mano y salir corriendo con él, Honoka y yo tratamos de impedirlo, pero no pudimos ya que haciendo uso de su fuerza nos apartó de ella. Nozomi se exalto mucho, como si algo realmente grave pudiera pasar si la dejábamos ir con él, Kotori y Hiroshi corrieron a levantarnos, Nozomi solo volteo a ver que estuviéramos bien y corrió tras ellos, seguida de Maki y Hanayo.
Alcance a ver a lo lejos como en su huida Eli empujo a su abuela, la cual cayó al piso de lleno, creo que pensó que corría a abrazarla y por eso no se quitó de su camino, nos detuvimos para auxiliarla, Arisa, Yukiho y el novio de esta se quedaron impactados por la acción de la mayor con la persona que más ama. Una vez que la ayudamos a ponerse de pie, comenzamos a angustiarnos, nadie tenía idea de lo que estaba pasando, pero no era nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Love Live School Idol Project: Un aplauso para el amor
RomanceHan pasado cinco años desde que μ's se desintegro. Honoka, ha pasado una etapa sumamente complicada en su vida, y lo ha tenido que hacer sola, ya que sus "amigas" la dejaron aun lado, se ha quedado sin el apoyo de su familia y respirar es todo un r...