Espero les agrade este capitulo, cada capitulo tendrá un tema, ya sea una foto o canción en la cual me inspire para seguir el desarrollo de esta historia. Espero les agrade, me esta costando algo seguir con esta historia, ya que quiero sea una historia bella de amor, en donde muchas cosas pueden no ser como se espera. Ojala tengan un excelente día, noche o tarde.
CAPITULO TRES:
Estoy impactada, frente a mi esta la chica a la que habíamos llamado amiga por años, a la que dejamos de frecuentar por muchas situaciones, las cuales parecían ser más fuertes que nuestra amistad aquí esta frente a nosotras, después un par de años y tantas cosas, el destino parecía que tenía ganas de reírse un poco, antes de saber que era ella, cuando íbamos subiendo por la escalera, en el primer momento que escuche la melodía de ese piano, me llene de sentimientos llenos de nostalgia.
Quien tocaba, era una persona que había sufrido mucho de eso no había menor duda, y lo sabia trasmitir claramente con su música, además de ser una pieza muy conocida, era difícil de tocar en cuanto a técnica, ya que cada uno debe ser capaz de mostrar sus propio estilo en la música, independientemente del sentido de la melodía en general, y aquí estaba una de las melodías más limpias que había escuchado, llena de sentimientos reales, capaz de hacer que el receptor de llorara junto con el interprete sin saber nada de la vida de este.
Cuando termino, se quedo congelada mirándonos, como NOSOTRAS a ella, recuerdo que cuando comencé a enseñarle a tocar, era un caos, confundía las notas, pasaba de los tiempos de una manera maratónica, no sabía leer partituras, no sabía la diferencia entre una nota y un acorde, ni menos de octavas, y ahora interpretaba este tipo de melodías con una precisión increíble.
Indudablemente había cambiado mucho, según el profesor Yamada íbamos a tener el privilegio de vivir con la más elogiada de la generación. Una señorita muy educada, estricta consigo misma, pulcra en todo sentido especialmente en cuestión de tareas, puntualidad y actividades extracurriculares; "es la mejor, pero muy mal humorada, en los dos años que lleva aquí, nunca la han visitado ni sus padres, y menos sus amigos, trabaja en muchos lugares diferentes a la semana a veces hasta es un dolor de cabeza, muy necia, nunca le he logrado sacar una sonrisa, es todo un enigma".
Cuando entramos y la vi de espaldas supe que era Honoka, al igual que el resto de las chicas, nos sorprendió mucho, más aún porque al tocar, de perfil, se veía claramente como lloraba con su música, como se entregaba a ella sin dudar ni un momento.
Y ahora estamos de frente, el profesor hizo las presentaciones correspondientes, le aviso de una beca, nuestro compañero de residencia salió, y nos quedamos viendo fijamente, antes de que pudiéramos decir algo, simplemente se desmayo, nadie fue lo suficientemente rápida para evitar que se golpeara en la cabeza al caer, Umi, que fue la primera en reaccionar después de mí, me ayudo a cargarla para llevarla a su habitación, entramos con cautela, la recosté en el futón que había en la habitación.
Podía jurar que era aun el futón en el que dormía cuando íbamos en preparatoria, todavía tenía una mancha roja que yo provoque la última vez que fui a su casa, al tirar un helado en el por culpa de Rin, que quería le compartiera de mi postre.
Le pedí a Umi me ayudara a quitarle la pesada chamarra negra que traía, en lo que iba corriendo a traer mi botiquín de primeros auxilios, al regresar a la habitación Umi sostenía asombrada la chamarra de Honoka, voltee a mirar a mi amiga y lo vi, tenia cicatrices muy profundas en las manos, pero no eran heridas causadas por accidentes laborales, eran heridas de verdad, auto-hechas me llamaron la atención dos en especial, muy frescas, hice lo que tenía que hacer, tome la presión, la temperatura, revise el ritmo cardiaco, sus signos vitales estaban muy bajos, presentaba un cuadro claro de desnutrición ya que al revisarla más a fondo encontré principios de anemia en ella.
ESTÁS LEYENDO
Love Live School Idol Project: Un aplauso para el amor
RomanceHan pasado cinco años desde que μ's se desintegro. Honoka, ha pasado una etapa sumamente complicada en su vida, y lo ha tenido que hacer sola, ya que sus "amigas" la dejaron aun lado, se ha quedado sin el apoyo de su familia y respirar es todo un r...