capítulo 1 .- ¿lo dices encerio Taylor?

5.1K 228 7
                                    

Narras tu:

Me encuentro en el estudio de grabación en la cabina ya que acabo de componer una nueva canción y trató de encontrar el ritmo aún, estaba total mente concrentrada cuando algo o más bien alguien la interrumpe. Y ese alguien es mi mánager Taylor.

Taylor: ___(tn), siento interrumpirte pero necesito que me acompañes.

___(tn): Claro, no hay problema.- dije quitandome los auriculares y saliendo de la cabina. Comenzamos a caminar hacia una sala con una mesa bastante grande y varias sillas.- ¿que se supone que hacemos aquí? .- pregunté algo confundida

Taylor: vamos a tener una reunión con un cantante y su mánager para ver si es que podrían colaborar.- dijo sentándose e imité su accionar.- aunque el cantante ha dijo que el encantado, sólo falta tu opinión.

___(tn): ¿Que cantante sería?.- pregunté mirandolo dijamente y algo dudosa

Taylor: ya vas a ver.- apenas terminó de decir esto entró andrew y detrás de el venía nada más y nada menos que el señorito Mister mendes.

Taylor saludó a andrew, luego a shawn con un apretón de manos y un abrazo de macho mientras yo sólo estaba mirandolos en shock ¿encerio quiere que grabe una canción con shawn?

Andrew se sentó al frente de Taylor y shawn al frente de mi. Apenas ellos se sentaron yo me paré furiosa captando la atención de todos.

___(tn): ¡No pienso aceptar! .- dije mirando a andrew. Shawn solo me miraba con carita de perrito, se veía tan Lin... JODER CONCENTRATE

Andrew: mira ___(tn), se que shawn y tu no son los mejores amigos, pero podrías ser un poco más profesional? .- ¿Encerio dijo: más profesional? ¿QUE? Después de todo lo que pasamos... ¿como se puede ser profesional?.

___: si no te soy lo suficientemente "profesional" .- dije furiosa haciendo comillas en la palabra.- pues ve buscando a otra  cantante para que trabaje con esté. - apunté a shawn.- por que yo no lo haré ¿sabes? Hay una cantante muy exitosa de llama Camila cabello ¿la conoces? Quizá ella si quiera grabar con el .- shawn me miraba atónito al igual que todos.- con su permiso, tengo cosas más importantes que hacer.

Caminé fuera del salón para dirigirme al estudio otra vez, ya adentro, agarré mi cuaderno de composición y lo tiré lejos haciendo que las hojas volarán por todos lados.

¡ESTÚPIDO ANDREW!
¡ESTÚPIDO TAYLOR!
¡ESTÚPIDO SHAWN!
¡ESTÚPIDA YO POR SENTIR ESTAS MALDITAS MARIPOSAS CUANDO LO VEO!

 Mi concursante preferida.- segunda temporada de: solo una concursante más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora