capítulo 11.- #ShawnAnd___(tn)SexualLife

2.9K 164 22
                                    

Nos dirijimos a la entrevista, entramos y saludamos al entrevistador. Antes de la entrevista nos dijo de lo que se iba a tratar un poco.

Nos sentamos en las sillas giratorias. Shawn a mi lado, en frente de nosotros tenemos un micrófono cada uno

*ya en la entrevista*

E: miren chicos primero que todo les quería felicitar ya que su canción no promises esta en el puesto número #1 en el Billboard hot 100 de este mes. Dicho esto,lo que vamos a hacer. Sus fans les van a preguntar cosas sobre su vida personal través de Twitter con el #ShawnAnd___(tn)PersonalLife. Si alguna pregunta les incomoda pueden decir pasó ¿si?

Shawn: si

____(tn): Claro.

E: primera pregunta: ¿son Virgenes?, ¿a que edad la perdieron?.

Shawn: am... ___(tn) tu primero.- dijo con una sonrisa nerviosa pues shawn es muy reservado en cuanto a su vida sexual.

___(tn): no, no soy Virgen. Y perdí la Virginidad a los 16... shawn tu turno .- lo mire atenta.

Shawn: pues no soy virgen y la perdí a los 16 también.

E: vale, siguiente pregunta: ¿son novios?, ¿Que les gusta experimentar entre estas opciones? A) activa/o o pasiva/o. B) arriba o abajo. C)Mordiscos o azotes. D) fuerte o despacio.

MIERDA, esto es muy incómodo. Mire a shawn para pedirle ayuda pero otra vez dirijo mi mirada hacia el entrevistador y arriesgada respondo:

___(tn): si, somos novios, no hace mucho de hecho hace casi nada.Am.. creo que soy activa pero también en ocaciones pasiva. Arriba y abajo aun que en lo personal es más comodo abajo. Ambos. Y fuerte definitivamente.

Shawn me mira atónito al igual que el entrevistador, se que mi confecion les ha sorprendido. Shawn corre su silla uun poco hacia mi lado y posa su mano en mi rodilla desnuda por debajo del Mesón. Y responde.

Shawn: pues como lo dijo ___(tn), si somos novios. Soy activo siempre, creo que no he conocido a un hombre pasivo aún para serte sincero.- el entrvistador rió un poco al igual que shawn.- ambas, me gusta estar arriba y ver como ___(tn) se returce de placer.- su mano comenzó a subir lentamente hasta llegar a mi feminidad, trate de sacar su mano disimuladamente pero este me sorprendió al meter un dedo sin previo aviso y ahoge un gemido. Está me las pagas shawn.- pero también me gusta que me cabalge y que ella misma busque su propio placer y al momento de encontrarlo también me da placer a mi.- JODER, ¿ENCERIO DIJO ESO?. BÁSICAMENTE LE ESTÁ CONTANTO NUESTRA VIDA SEXUAL AL ENTREVISTADOR.- me gustan los azotes pero también me gusta morder Así que me es casi imposible decidir por una .- metió otro dedo en mi, yo estaba casi muriendo y el hablando como si nada. Apreté mis muslos y este lo noto, con su dedo gordo comenzó a estimular mi clítoris. JODER MUERO.- así que ambos y yo creo que depende de la persona y de el momento, entonces ambos.

E: wow... fuertes declaraciones. Bueno chicos ¿ustedes se denominan activos en cuanto su vida sexual?

Shawn: amor, responde tu primero.- me dijo sonriendo y mirándome. MIERDA no podía ni hablar. Con las pocas fuerzas que me quedaban en el momento ya que shawn tenía 3 dedos en mi, intenté hablar.

___(tn): am....- mi voz salió más ronca y débil de lo normal ya que estaba a punto de correrme.- cre...creo que am... somos norm-males ¿sabes? ni t-tan activos ni tan descuidados. .- dije con las pocas fuerzas que me quedaban. Los movimientos de shawn de intensificaron y apreté disimuladamente la mesa con mis manos. Y llegué sin poder decir ni pío.

E: bueno chicos esto a sido todo por hoy espero que se hayan divertido y que nos volvamos a ver. Gracias por venir.

Shawn: gracias por invitarnos.- dijo sonriendo hacia en entrevistador y sacando sus dedos disimuladamente de mi.

___(tn): si, espero que nos volvamos a ver .- dije después de shawn.

La entrevista acabó y el entrevistador se dio la vuelta a poner una canción, me giro un poco para ver a shawn y este a mete los dedos que antes estaban en mi a su boca y los saborea, mi respiración a vuelve a agitar. Tira de mi silla y me acerca hacia el. Posa sus labios en mi oido y susurra:

Shawn: Me encanta como sabes, novia mía.

 Mi concursante preferida.- segunda temporada de: solo una concursante más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora