Se le informa a los pasajeros que ya hemos llegado a destino, por favor desabroche su cinturón de seguridad.
Escuché a la azafata con voz de pito hablar por el micrófono, me talle los ojos, me quite el cinturón de seguridad y me levanté por mi maleta.
Baje del avión, salí del aeropuerto que milagrosamente no había nadie para pedirme una foto. No lo tomen a mal, pero no quiero preguntas sobre lo que pasó con shawn.
Fuera del aeropuerto se encontraban varios taxis esperando a que se subieran pasajeros, me subí al primero que vi, le di la dirección de mi casa aquí en Estados Unidos, si amigos míos aún tengo que planear las cosas antes de irme a latino América.
El taxi paro en frente de mi edificio, me baje agradeciendo, me ayudó a sacar mi maleta del porta equipajes y se subió otra vez al taxi.
Entre a mi departamento deprimida, de un momento a otro se me acumularon muchos recuerdos, dejo la maleta en mi habitación, me siento en el sofá y llamo a Taylor.
*llamada telefónica*
Taylor: ___(tn), dime.
___(tn): necesito hablar contigo, es urgente.
Taylor: Lo se, Caroline me contó algo. De hecho ya estoy por bajarme del avión.
___(tn): Caroline y su bocota.- me queje.- bueno, ¿en cuanto vienes?
Taylor: como en 20 minutos
___(tn): ok, te espero. Adiós
Taylor: adiós.
*Fin de la llamada telefónica*
Deje el celular en la mesa y me dirigí al baño, me despojó de mi ropa y me doy una relajante ducha de 10 minutos, salgo de esta y me visto, sólo me pongo pillama ya que no tengo nada que hacer hoy, no shows, no firma de discos, no fans, nada.
Prendo la calefacción ya que está haciendo un poco de frío y tocan la puerta, Taylor.
Abro la puerta, este me saluda y entra. Se sienta en el sofá y yo a su lado.
Taylor: adelante, te escucho.- dijo después de un pequeño silencio.
___(tn): me voy a vivir a latino América, como ya sabes por que estoy Segura de que Caroline te contó, estoy embarazada. Y quiero empezar desde cero en latino América.
Taylor: No puedes, no ahora que tu carrera está en la cima ___(tn).- respondió sin creerlo y al parecer un poco molesto.
___(tn): mira Taylor no te estoy preguntando ¿ok?, además pienso seguir con mi carrera pero esta vez en latino América, ya sabes sacar más música en español.
Taylor: bueno,puede que sea buena idea.- dijo pensando.
___(tn): por supuesto que es buena idea, digo, podré colaborar con artistas latinos, tendré tiempo para pasar con mi familia de (tu pais), extraño a mis abuelos, tíos, tías y primos. Pero hay un problema.
Taylor: ¿cual problema?.- preguntó algo frustrado.
___(tn): necesito comprar una casa ahora ya en latino América.
Taylor: eso lo puedo arreglar en unos segundos, no le veo problema a eso.
___(tn): se que para ti es fácil eso, pero el problema es que no quiero que sepan que me voy a vivir allá. No ahora, quiero que hables con cualquier otra persona que conozcas, que compré la casa a su nombre y después hacemos el papeleo para que este a mi nombre.
Taylor: si le pido eso a una persona normal tardaría mínimo 1 semana ___(tn). Tendrá que ser otro famoso, uno importante que con sólo decir su nombre le darían todo de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Mi concursante preferida.- segunda temporada de: solo una concursante más
Fanfiction___(tn) y shawn se reencuentran, el amor y pasión entre ellos sigue intacto. Pero las cosas cambian, ___(tn) tiene un admirador que día a dia trata de conquistarla. Pero shawn dara todo para recuperar al amor de su vida y no dejará que nada ni nadie...