Ignore los golpes en la puerta y las llamadas y cientos de whatsapps de parte de shawn. Llegué a pensar que nunca se iría, pero luego de más o menos una hora los golpes, llamadas y whatsapps pararon.
Busqué en mi closet un vestido para esta noche, luego de un rato me decido por este:
(Lolo we)
Ya lista, me mire en el espejo y retoque un poco mi maquillaje. Tocaron mi puerta,voy a abrirla y me encuentro con matt.
Matt: wow... te vez...wow.- dijo mirándome de piez a cabeza.
___(tn): gracias, tu no te quedas atrás. - dije alagandolo.- ¿vamos?
Matt: si, claro.- salimos de mi casa y nos subimos a su auto, muy lindo auto para ser sincera, en el auto nos la pasamos cantanto y bailando las canciones de la radio, fue muy divertido. No me di ni cuenta cuando matt estaciono unos metros de la entrada de la disco, baja el primero y caballerosamente me abre la puerta y me ayuda a bajar. Entramos a la disco, la música Estaba a tope, matt busca con la mirada a alguien desde la entrada, al encontrarlo me toma de la mano y tira de ella en dirección a lo que encontró. Sus amigos. Si, estaban todos sus amigos en la mesa, incluyendo a los jacks, sammy, cam, etc.
Cam: ¿___(tn)?, ¿eres tu?. Joder no te reconozco. Estas guapísima.
___(tn): Gracias cam.
Cam: ¿quieres algo de beber?.- me ofreció amablemente.
___(tn): si, algo suave, no me quiero emborrachar.
*2 horas después*
Matt: JODER ___(tn) BAJA DE LA MESA.- me gritaba matt tratando de bajarme de la mesa. Si amigos, estaba borracha.
___(tn): pero qu--que pejadlsn.- trate de hablar pero la lengua se me enredaba, mejor no hacerlo.
Seguí bailando sobre la mesa al ritmo de: one Dance de drake. Los amigos de matt en vez de decirme que parará, más me alentaban, al punto en el que estaba bailando con tay arriba de la mesa.
Siento que unas manos fuertes me bajan bruscamente de la mesa, me giro torpemente para encarar a la persona que me bajó. Mala idea, ya que me giro y me encuentro con la cara sería y enojada de shawn.
Me agarra de la mano y me tira a hacia la salida con el, trató de safarme pero su agarre se intencifica. Para bruscamente, se gira y se acerca a mi cara.
Shawn: nos vamos, no estoy para tus jueguitos.- me dijo con la misma expresión en su cara y nuevamente nos dirijimos a la salida. ¿a que se refiere con jueguitos?, el es el que anda jugando.
Me subo a su Jeep y conduce con el seño fruncido mientras que yo sólo lo miro. Antes de llegar a mi departamento para en un Starbucks 24/7, se baja y me deja ahí. 5 minutos después llega con dos cafés y unas medias lunas, acomoda todas las cosas para de que no se caigan y siguió conduciendo.
Llegamos al edificio, Toma los cafés y las medias lunas y entra al edificio sin siquiera ayudarme. Tambaleandome un poco me bajo con la poca dignidad que me queda y entro al edificio, saludo al portero Mario agitando mi mano y subo al ascensor, ya adentro preciono el botón 8 y este sube. Me caigo debido al primer movimiento algo brusco que hace el ascensor, bueno no es brusco,es sólo que yo estoy borracha. Me levanto y arreglo mi vestido justo antes de que la puerta se abriera. Salgo tambaleandome y camino estúpidamente. Nunca más tomo tequila con Cameron. Lo prometo. Llegó a mi puerta, sacó las lleves del bolsillo de mi vestido. Abro la puerta y shawn entra primero y lo sigo, deja la bolsa de las medias lunas en la mesa al igual que nos cafés, se gira y al verme me toma en brazos y me lleva a mi habitación, me recuesta en la cama, va hacia mi armario y saca mi pijama y lo deja sobre la cama. Me mira enojado por unos segundos y dice:
Shawn: Cambiate, te espero en living.-sentencia y sale de mi habitación.
Torpemente me sacó los tacones y el vestido quedando en bragas, si, el vestido no lleva sostenes. Me sacó mis bragas y me pongo el Short de pijama y después la polera. Abro la puerta y camino sosteniendome de las paredes hacia el living, el tequila aún hace efecto en mi cuerpo.
Me siento en el sofá en forma de indio y me quedo mirando por el ventanal, ya está amaneciendo JODER, ¿CUÁNTO TIEMPO ME QUEDÉ EN LA DISCO?.
La puerta de la cocina a abre y sale shawn con los cafés en la mano y deja en la mesita de centro del living, va hacia el comedor y saca una silla para ponerla en frente mío y se sienta.
Shawn: tomatelo.- me dice con su rostro serio entregandome el café.
Yo sólo asiento tomando el café entre mis manos, le doy un sorbo, mierda esta amargo. Hago una mueca y al parecer a shawn le divierte.
Shawn: ¿Porque haces esa cara? ¿no te gustó andar tomando por ahí sin siquiera avisarme? Pues te aguantas.
___(tn): soy mayor de edad, no tengo por que andar avisandote. No eres mi padre.- dije mirandolo seriamente, gracias al café mi borrachera se pasaba de ha poco.
Shawn: No soy tu padre pero soy tu novio, lo mínimo que merezco es que me digas en donde estas. ¿no? .- respondió igual de serio.
___(tn): No, no mereces nada. ¿que clase de novio anda consolando a la mujer con la que le fue infiel a su novia?, si tengo un novio así, créeme que prefiero no tener nada.- shawn apretó los puños y su mirada no estaba tan tranquila como antes, sus ojos estaban negros. Sabía que está conversación me traería problemas.
Shawn: Justo de eso te quería hablar, Camila queri....- no lo deje terminar.
___(tn): ¿Que? Vas a terminar conmigo para estar con ella, genial. Te puedes ir largando por esa puerta.- apunte la puerta principal, mientras le daba un sorbo a mi café.
Shawn: escuchame ___(tn), no estamos llegando a ningún lado y te saque de la disco específicamente para hablar de esto.- gruño shawn mirándome.
___(tn): ¿me sacaste de la disco para hablar? ¿sólo para eso?. Genial, ¿ósea que si no querías hablar de esto no me hubieras sacado? ¿no me hubieras buscado? Hasta me pudieron violar, pude tener un accidente o algo. Pero no me hubieras buscado. Sólo lo hiciste por que querías hablar.- dije tranquilamente mirando hacia el ventanal. Deje mi vasito de café ya vacío en la mesita y tomé el otro.
Shawn: ___(tn).- dijo en tono de advertencia.
___(tn): tienes 10 minutos para que te expliques shawn, y considerate afortunado si después de lo que digas, primero: te crea y segundo: sigo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi concursante preferida.- segunda temporada de: solo una concursante más
Fiksi Penggemar___(tn) y shawn se reencuentran, el amor y pasión entre ellos sigue intacto. Pero las cosas cambian, ___(tn) tiene un admirador que día a dia trata de conquistarla. Pero shawn dara todo para recuperar al amor de su vida y no dejará que nada ni nadie...