capítulo 28.- No puede ser

1.9K 139 82
                                    

Shawn: Amor!!.- sentí que shawn me llaman mientras me movía suavemente.

Gruñiendo, abrí los ojos y fulmine a shawn, este me miro con las cejas alzadas y subió sus frasos en forma de rendición.

___(tn): ¿QUE QUIERES?.- pregunté casi gritando

Shawn: sólo te quería avisar que te estaban llamando.- río.

Me Senté en la cama, resfregue mis ojos y estire mi mano hacia el velador (mesita de noche) en donde se encontraba mi teléfono. Lo desbloqueo y efectivamente tenía varias llamadas perdidas de Caroline.

La llamé de vuelta y casi al instante me contestó.

*llamada telefónica en español*

Caroline: hasta que te dignas a contestar mujer!!.- dijo casi gritando y rápidamente.

___(tn): ¿se puede saber por que me llamas a....- aleje el teléfono de mi oreja y miré la hora.- LAS 9 DE LA MAÑANA!!!?, TE JURO POR DIOS QUE SI NO TIENES UNA BUENA EXCUSA TE MATÓ.

Caroline: por que no abres la puerta y lo descubres.

___(tn): ¿a que te...- me colgó.

*Fin de la llamada telefónica en spanish*

Shawn, que estaba a mi lado, me miraba extrañado pues estoy segura que no entendió una mierda lo que dije. Me levanté de la cama y abrí la puerta y detrás de esta se encontraba mi mejor amiga con una sonrisa de oreja a oreja

Caroline: ¿esta es una buena excusa?.- preguntó sonriendo.

Feliz, me tiro a abrazarla y está me toma en brazos, giramos y casi nos caemos ya que caroline llevaba tacones.

___(tn): Por supuesto que es una buena excusa, te extrañé.- dije después de bajarme.- ¿como supiste que estaba aquí en Texas?.

Caroline: hablé con Taylor, ¿puedo pasar? .- preguntó

___(tn): por supuesto. Pasa.- entró en la habitación y shawn estaba saliendo del baño sólo en boxers, casi de inmediato le tape los ojos a Caroline y le tiré una almohada a shawn.

___(tn): ¡TAPATE!.- le grité a shawn.

Shawn: lo siento, no sabía que estaba ella aquí.- dijo metiéndose en la cama y tapándose con las sábanas.

Caroline.- A mi no me molesta.- dijo sacando mis manos de sus ojos.

___(tn): Caroline! .- dije pegándole en la cabeza.

Caroline: Tranquila, tranquila, es broma. Dios!, recuérdame que eres Latina para no molestarte.- dijo acariciando el lugar en donde le pegué.

Yo sólo reí y me senté en la cama de espaldas a shawn y de frente a Caroline.

Caroline: necesito que me acompañes al hospital.- dijo en español para que shawn no nos entendiera.

___(tn): ¿te pasó algo?.- pregunté e imité su hablar.

Caroline: No, bueno, si, es que es mi chequeo mensual. Yo me atiendo allá en los estados pero mi doctor tenía algo que hacer aquí en Texas y dio la coincidencia de que tu también estabas aquí.- explicó.- ¿me acompañas?

___(tn): ammm... Caroline, hoy son los billboar Music Awards, no se si podré.

Caroline: Puedes ir el año que viene además, ya casi nunca pasamos tiempo juntas. Vamos... Di que si...

___(tn): está bien, iré contigo. Le puedes avisar a Taylor, mientras yo me alistó y después podemos ir a un Starbucks.

Caroline: Claro, yo le digo.- dijo emocionada, me abrazó y salió corriendo emocionada hacia la puerta, la abrió y salió.

 Mi concursante preferida.- segunda temporada de: solo una concursante más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora