capítulo 27.- ¿donde estabas?

2.1K 148 34
                                    

Terminé el show, bajé del escenario y felicitando a los de audio por su trabajo está noche me fui al camerino en donde me esperaba mi muffing

Entré al camerino y ahí estaba shawn sentado en el sofá, bueno, estaba casi durmiendo. Cuidadosamente me acerqué a él no sin antes sacarme los tacones para no hacer mucho ruido, dejo los tacones en el suelo y camino hacia shawn.

Me siento a orcajadas sobre el con cuidado para que no se despierte, acerco mi boca a su cuello y dejo un mojado beso en este, shawn gruño aún con los ojos cerrados y su mano de dirigió a mi sintura y la apretó.

Shawn: ¿amor, que haces?.- preguntó adormilado.

___(tn): tenemos que irnos, es tarde, Andrew y Taylor nos esperan en el auto.

Shawn: bueno, vamos.- shawn abrió los ojos y bostezó. Me paré de encima de el y puse mis tacones.- ¿hace frío afuera?.- preguntó.

___(tn): si un poco.- respondí con la cabeza agachada arreglando mi tacón y después lo mire.- ¿Por que?

Shawn: por que alguien es muy olvidadiza y no trajo su abrigo, ¿o me equivoco?.- mirandolo sorprendida negué,  No si quiera yo me acordaba de traer abrigo, pero el se acordó.

Shawn: toma la mía.- dijo poniendome su chaqueta.

___(tn): muffing hace frío, tomala.- dije tratando de sacarme esta, pero shawn no me dejó.

Shawn: dejatela, estaré bien, es sólo caminar hacia el auto.- dijo despreocupado.

___(tn): pero yo podría caminar hacia el auto así, mi traje tiene mangas.-  dije levantando mi brazo en señal de que claramente mi traje tenía mangas.

Shawn: puedes agarrar un resfriado, y nó quiero que estés enferma por ir destapada.

___(tn): yo tampoco quiero que te enfermes, pareces un pollito recien nacido.- dije haciendo un puchero mientras me acercaba a el y lo abrazaba por la cadera. Este agarró mi cara entre sus manos.

Shawn: ¿un pollito recién nacido?.- preguntó riendo.

___(tn): si, todo frágil y débil.- dije sonriendo.

Shawn: Tranquila, sólo vamos. No me pasará nada.

Asintiendo, salí del camerino de la mano de shawn, fuimos al auto y ahí nos esperaban Andrew y Taylor. Subimos, en el asciento del conductor iba Taylor y en el de al lado iba Andrew hablando por teléfono, al parecer shawn tendrá una colaboración con alessia cara... por lo que alcancé a oír.

Nos sentamos, cerré la puerta y el auto partió al hotel. Vi a Shawn a mi lado bostezar, le acaricio la mejilla tiernamente y mirandolo digo:

___(tn): Falta para llegar al hotel, ¿por que no te recuestas y duermes un poco mientras llegamos?.- este asintió.

Puso su cabeza en mis muslos y el resto de su cuerpo estirado en el asciento, me saque la chaqueta y lo tape. Rasco su cabeza despacito y tiernamente, este de a poco comienza a cerrar sus ojos, después de unos 3 minutos su respiración se volvió más calmada lo que me indicaba que se durmió.

Mire mi Twitter y al parecer Justin Bieber saco un remix de la cancion (despacito) de Luis Fonsi y daddy... (se me olvidó el nombre del wey).

Twittie: Felicitaciones @JustinBieber el remix está en número 1 en ITunes en sólo horas... wow, tu español es mejor de lo que pensaba #DespacitoRemix.

Luego de darle mi apoyo a justin, ya que 1) la canción está buena 2) esta siendo muy criticada (es verdad) 3) su español me sorprende... pasaron 23 o 25 minutos aproximadamente, y llegamos al hotel.

 Mi concursante preferida.- segunda temporada de: solo una concursante más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora