capítulo 4.- ¿quieres ser mi novia?

3.2K 174 56
                                    

Shawn agarra mi nuca profundizando  más el beso, su lengua pide permiso para entrar y como estúpida se lo concedo.

Caminamos aún basándonos hasta su cama y caímos en ella, shawn encima mío comienza a subir mi polera, era un momento tan excitante, nuestras respiraciones agitadas, su cuerpo nervioso reaccionando a mi tacto.
Pero ese hermoso y excitante momento se esfuma al recordar a shawn besando a Camila, ella desesperada y casi arriba de shawn. Me separo inmediatamente y shawn me mira extrañado, me siento en la esquina de la cama y agarró mi cabeza con mis manos.

___(tn): esto no está bien shawn.- dije negando con la cabeza.

Shawn: esta bien, claro que está bien bonita, esta perfecto. Amor con esto.- se acerca a mi toma mi cara entre sus manos y sus hermosos ojos cafesito claro miran directamente a los míos.- me demuestras que aún me quieres, aún soy importante en tu vida así como yo en la tuya.

___(tn): me tengo que ir.- dije sepandome de el y levantándome de la cama. Me pongo mi bolso y salgo de la habitación, agarró la perilla de la puerta principal dispuesta a jirarla pero me llega un mensaje que veo de inmediato, es de matt. Dispuesta a contestarle comenzaba a teclear en mi celular pero me lo arrebatan bruscamente, shawn.

Shawn: dime por que te separarse de mi allá arriba, y no me digas que es por que no me quieres por que se me es mentira JODER!.- dijo shawn con sus mejillas rojas y mojadas. Mierda estaba llorando.

___(tn): por que...Shawn...esas escenas.- tapo mi cara con ambas manos.- esas putas escenas de ti besandote con Camila se repiten a cada momento, es una tortura, yo... yo no puedo con esto.- le quito mi teléfono y salgo de la casa. Llamo a un taxi y lo espero.

Escucho desde adentro de la casa como se rompen cosas y le pegan puñetazos a la pared. Esto es una mierda, ver sufrir a la persona que amas es una total mierda.

10 minutos despues llega el taxi y le digo la dirección del lugar. Pago y salgo del taxi, innalo el exquisito olor a naturaleza y entró a la pequeña cabaña en donde me espera Matthew. Si, nuestro lugar secreto es una pequeña cabaña abandonada que encontramos en el bosque un día que salimos a caminar y hablar de la vida. Entró y ahí está matt esperándome en el sofá, esta dormido. Miro hacia el comedor y me encuentro con una mesa, velas y una cena. Mierda me sienro fatal, soy una pésima amiga.

Me siento en un pequeño espacio del sofá al malo de matt y lo nuevo suavemente con la intención de despertarlo, cosa que funciona. Abre los ojos y aparece una hermosa sonrisa al verme.

Matt: te demoraste más de lo que crei.- dijo sentandoce en el sofá y frotando sus ojos.- te prepare una cena pero ya está algo fría.- dijo con una sonrisa.

___(tn): vamos a comerla. Tengo mucha hambre.- dije extendiendo mi mano para que la tomará y el gustoso aceptó.

Matt: ¿tu? Tener hambre? No me digas .- dijo irónico.

___(tn): que quieres que te diga, amo la comida.

Nos sentamos y comenzamos a comer, encerio estaba delicioso, terminamos de comer en silencio. Matt se lenvanta e imitó su accionar. Me extiende la mano y me lleva hacia la parte de atrás de la cabaña, agarra mis manos entre las suyas y dice:

Matt: ¿sabes? Este tiempo que e estado contigo me e dado cuanta de que... ___(tn). Tu me gustas, me gustas como nunca antes me gustó otra mujer, me transmites confianza, seguridad y estabilidad. Me transmites felicidad, alegría y a la vez misterio eres como un cofre, siempre guardas cosas increíbles que cuando uno las ve le van ganas de descubrir más en tu interior.- yo sólo lo miraba, nunca lo imaginé. - por eso te traje aquí a nuestro lugar, para preguntarte algo muy importante. ___(tn) ¿Quieres ser mi novia?

Mierda, ¿que hago ahora? Quizás... quizá es una oportunidad para olvidarme de shawn, para comenzar una nueva etapa y dejar atrás la otra.

___(tn): si, si quiero ser tu novia matt.- le sonreí y lo besé. Un beso tierno, lindo, con cariño. Si cariño y sólo eso es lo que le puedo entregar en estos momentos. Sus labios son suaves pero expertos.

Matt: no sabes lo feliz que me haces bonita.- dijo sonriendo. Bonita... así me dice shawn.

___(tn): y tu a mi pero te puedo pedir un favor .- pregunté separandome un poco de el.

Matt: Claro, novia mía .- dijo feliz. Verlo feliz es algo de las cosas que más me encanta en esta vida, ya que su felicidad te la transmite a ti

___(tn): no me digas bonita y mi amor porfavor, es que no me gusta lo encuentro cliché .- y me recuerda a la persona que aún amo. Y no eres esa persona.

Matt: Claro pequeña como tu quieras.-accedió y me beso, esos besos son ricos pero... pero no se comparan a los de shawn, no tiene nada que ver con los deliciosos besos de shawn.

Salimos de la cabaña y me acompaño a mi casa, le pregunté si se quería quedar. Dijo que el encantado pero tenía cosas que hacer. Y no lo Roge pues no me gusta.

Tire el bolso en el sofá, me voy a pisotadas a la cama y me tiro en ella, ¿por que lo acepté? ¿podrá ayudarme a olvidar a shawn? ¿podré olvidarlo en algun momento? ¿podré besar a matt y no imaginar que beso a shawn? MIERDA.

 Mi concursante preferida.- segunda temporada de: solo una concursante más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora