Mientras seguia destruyendo el cuaderno de composición, entra alguien.
X: JODER... para porfavor.- esa voz...SHAWN.me abraza por atrás y quedo totalmente inmovilizada.
___(tn): ¡SUELTAME!.- grité e intenté safarme de su agarre pero fue innutil.
Shawn: tranquila bonita.- Bonita... Así me decía cuando estábamos juntos.Duele. Me suelta de a poco y me doy vuelta para enfrentarlo, aunque fue mala idea ya que quedamos a solo centimetros.
___(tn): en tu vida, me vuelvas a decir bonita.- dije con mi respiración agitada debido al esfuerzo que hice por intentar soltarme.
Shawn: sabes....- pasa su brazo por mi cintura y me acerca más a el y yo pongo mis manos en su fuerte torso para no estar totalmente cerca de el.- esa respiración me trae muchos recuerdos de cuando estábamos juntos.
___(tn): aún podrías escuchar esta respiración, cada vez que tu ubieras quedido.- susurre en su oído, este se estremeció. Aún tengo ese efecto en el.- pero preferiste la respiración de otra.
Me separé de el bruscamente. Tome mi bolso dispuesta a irme pero shawn agarró mi brazo.
Shawn: ¿vamos a tomar un café? .- ¿ENSERIO? .- me gustaría hablar contigo, a solas y como personas civilizadas... ¿si?
___(tn): ok.- respondí fríamente, quizás me sirva hablar con el y aclarar las cosas de una vez por todas.
Salimos del estudio y nos dirigimos a un Starbucks, ya adentro pedimos nuestro cafés y nos sentamos. En el aire había un silencio incómodo, pero decidió romperlo
Shawn: ¿como estas? .- pues con unas ganas infinitas de besarte pero mi orgullo no me deja.
___(tn): bien y tu? .- me limité a contestar
Shawn: ¿quieres que te mienta o que te diga la verdad?
___: ¿Cual suena más linda? .- pregunté con una pizca de gracia
Shawn: la mentira .- dijo sonriendo. JODER ESA SONRISA.
___(tn): pues dimela, te escucho.- deje mi café encima de la mesa. Apoye mi codo izquierdo en la mesa, y estire el resto de mi brazo y mi codo derecho en la mesa tambien sólo que está vez, mi mano estaba en mi barvilla
Shawn: bueno... No te extraño en lo absoluto, no me importas, no te estalqueo en tus redes sociales, no veo nuestras fotos en mi teléfono y los vídeos tan poco y definitivamente no me arrepiento de lo que hice.- JODER...encerio duele .
___(tn): jajaja.- solo solté una pequeña risa e imitó mi acción.
Shawn: te amo.
Agaché mi cabeza apenada y luego se dio cuenta de lo que dijo y se retractó casi de inmediato.
Shawn: digo... te odio, si eso, te odio.- dijo con una sonrisa.
___(tn): no ya encerio, de que quieres hablar.- dije ya sería y tomé de mi café.
Shawn: yo... n...No lo se, sólo quería pasar un rato contigo. Como los viejos tiempos.- No dije nada ya que si decía algo mis lágrimas caerian sin control.- después de que me encontrarás... sabes... mm...
___(tn): ¿besandote con Camila? .- termine la frase
Shawn: eso, ¿como te sentiste?
___(tn): ¿que como me sentí? .- asintió.- me sentí orrible, me sentí usada, me sentí tonta,pero sobre todo me sentí engañada. Ese día cuando llege de Texas te tenía muchas cosas que contar, te pensaba contar como me fue, hasta te compré un regalo.- dije limpiando una lágrima rebelde que se me escapó.- pero después te encontré con Camila y pues... ya sabes lo demás. Pero sólo eso, casual ¿no?.- pregunté con total ironía.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Mi concursante preferida.- segunda temporada de: solo una concursante más
Fanfiction___(tn) y shawn se reencuentran, el amor y pasión entre ellos sigue intacto. Pero las cosas cambian, ___(tn) tiene un admirador que día a dia trata de conquistarla. Pero shawn dara todo para recuperar al amor de su vida y no dejará que nada ni nadie...