capitulo 21.- Tengo miedo

2K 149 16
                                    

Shawn: Lo odié ___(tn).- dijo mirándome mirándome los ojos seriamente, tanto que su mirada me hacia sentir pequeña.

___(tn): te prometo que no lo volveré a ver.- dije terminando de vendar su mano derecha.

Shawn: No quiero ni pensar que te ubiera hecho si yo no estaba contigo.- escupió celoso y sobreprotector.- Joder si te ubiera tocado un pelo... MIERDA LO MATO.- Se levantó y comenzó a caminar de un lado a otro maldiciendo en voz baja cosas que no entendí.

___(tn): Amor, no pasó nada.- dije levantándome y acariciando su espalda que en este momento estaba tensa.

Shawn: ¿no entiendes? El te quiere a ti, quiere follarte, quiere tocar tu piel, acariciarte, besarte, recorrer cada sentimetro de ti y yo... mierda, no lo soportaria. Amor tengo miedo.- dijo dandoce la vuelta y mirándome está vez apenado.

___(tn): ¿miedo? ¿ a que le tienes miedo shawn? .- dije agarrandole la mano y tirando de ella para que se sentara conmigo en el sofá. - ya sentados shawn con su mirada hacia el suelo aún no respondía nada.- Amor respondeme.

Shawn: Tengo miedo a perderte.- confesó.- tengo miedo a... no se, a su tengamos una pelea y que te vallas Con él, que te consuele y que cumpla lo que prometió. Te imagino en una cama con él.- dijo cerrando los ojos y negando rápidamente con la cabeza.- no puedo, no quiero, no lo soportaria amor. Dijo acercandoce a mi y besandome dulcemente. Sigo gustosa su beso y acaricio su mejilla con mi mano dulcemente.- eres mia, y no voy a dejar que ese hijo de puta nos separe, ni el ni nadie amor, te lo prometo mi vida.- dijo mirándome a los ojos.

___(tn): no tienes que temer, por que yo te amo a ti. No a jeydon, no a matt. A ti shawn, a ellos les tengo aprecio, si, por que de una forma u otra tube una historia con ellos. Pero la única persona que amo es a ti, cuando estoy contigo siento que mi corazón se va a salir de mi pecho, al igual que odio cuando miras a otra mujer. Joder me dan ganas de matarte.- dije y este río.-  como dices, yo soy tuya pero tu eres mío, sólo mío. Sólo yo puedo tocarte, besarte, mirarte y apreciar tu cuerpo y alma. ¿ me oiste?  .- pregunté dándole un pequeño beso en los labios.

Shawn: si mi amor.- dijo levantándome del sofá y llevandome a la habitación. Me estiró en la cama y el se estiró a mi lado. Nos miramos y no dijimos nada.

Shawn: Prometeme que estaremos siempre juntos.-  Dijo juntando su frente con la mía.- prometemelo mi amor.- dijo casi suplicando.

___(tn): Te Amo, pero sabes que no puedo prometerte eso, no se que pasará mañana, pero si te puedo prometer esto.- dije abrazandolo a mi.- pase lo que pase, siempre te amaré. - y lo besé.

 Mi concursante preferida.- segunda temporada de: solo una concursante más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora