capítulo 47.- Te Quiero Drew.

1.5K 112 10
                                    

___(tn): Bueno, cuéntame...¿tienes alguna mejor amiga, novio?

Alexa: No, no tengo. Digamos que no soy muy atractiva para los hombres y en cuanto a mejor amiga, cuando era pequeña hice una promesa con mi mejor amiga, la promesa era que cuando ella se fuera no tendría más amigas, sola ella.

___(tn): por Dios.- dije impresionada tapando mi boca.- soy yo. Ahora recuerdo alexa... Yo soy tu mejor amiga.- instantáneamente pasaban flashbacks en mi cabeza de nosotras en jugando, riendo, llorando...

Alexa: No es cierto... ¿cual es nuestras palabra secreta?

___(tn): sunypony.- dije recordando cuando usábamos nuestras palabra cuando alguna estaba en problemas.

Alexa: si eres tu. Volviste.- dijo con los ojos aguados, se paró y me abrazó. Con gusto y muy feliz le devolví el abrazó. Nos separamos.

___(tn): temo desepcionarte pero yo no cumplí mi promesa.

Alexa: ¿que?

___(tn): Eso, yo si tengo una mejor amiga. Se llama Caroline, es muy buena persona, te agradaría conocerla.

Alexa: Pero... Yo... Me costó cumplir mi promesa ___(tn).- dijo algo decepcionada.

___(tn): lo siento, no me acordaba de la promesa, por Dios alexa, teníamos 5 años.

Alexa: tienes razón.

___(tn): lo siento.- me disculpe otra vez.

Alexa: esta bien, éramos muy pequeñas como para recordarlo y olvidé que tienes muy mala memoria.

___(tn): si... bueno, ¿me pasas tu número?

Alexa: Claro.

Intercambiamos números, salimos del Starbucks, nos despedimos con un cálido abrazó y cada nos fuimos por caminos diferentes.

Caminé por más o menos 3 cuadras, paré cuando a mi lado vi una tienda en donde vendían ropa de bebé. Entré,  comencé a mirar toda la ropa y utensilios. De inmediato me emocioné y pensé si el o la bebé se parecerá a su padre... sería le bebé más hermoso y tierno del mundo.

Compré un hermoso conjunto de bebé blanco, pues aún no se si es hombre o mujer, así que compré un conjunto de este color ya que es neutro y sirve para hombre y mujer.

Compré un hermoso conjunto de bebé blanco, pues aún no se si es hombre o mujer, así que compré un conjunto de este color ya que es neutro y sirve para hombre y mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé un taxi y me fui a mi hogar.

Aproximadamente 10 minutos después ya había llegado, agradecí y cerré la puerta del taxi. Camine hacia la entrada de mi hogar, desde ahí se podia apreciar el olor a comida que emanaba de la cocina. Golpeó la puerta ya que se me quedaron las llaves en la mesita de noche.

Segundos después se abre la puerta, justin me recibe y me besa lentamente.

Justin: te tardaste mucho, ya estaba pensando en ir a buscarte.

___(tn): No seas exagerado, sólo fueron 3 horas.

Justin: y media.- me corrigió. Fuimos a la cocina y me senté en un taburete.

___(tn): Bueno, tres horas y media. Pero bueno, mira lo que compré.- le mostré el conjunto que le compré al bebé, este emocionado lo miraba con mucha ilusión.

Justin: es hermoso, ya quiero que nazca, espero que se parezca a ti.

___(tn): Prefiero que a parezca al padre.

Justin: ¿por que? Eres hermosa.

___(tn): Gracias, pero me gustaría que se pareciera a él, sin ninguna razón. Simplemente me gustaría.

Justin: Se parezca a quien a parezca va a ser hermoso. Hablando de hermoso, ¿como esta el o la bebé más hermosa del mundo? .- preguntó con una voz de niño mientras ponía su mano en mi barriguita. Mi bebé pateo en donde estaba tu mano. Esa sensación para mi era algo gloriosa aún.

___(tn): pasado mañana tengo control para saber que sexo es el bebé.- le comenté.

Justin: ¿a que hora iremos?.- preguntó mirandome con sus ojitos color miel que brillaban por la ilusión.

___(tn): Am... Justin, estaba pensando en llamar a shawn para que me acompañará.

Justin: Oh, entiendo.- dijo voltenadoce para seguir cocinando algo dolido.

- dijo voltenadoce para seguir cocinando algo dolido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(En la foto no se ve triste, pero #yolo)

___(tn): bebé.- me acerqué a el, lo abracé por la espalda y puse mi cabeza en su espalda mientras el cortaba algunas verduras.- Me gustaría que fueras conmigo, pero sabes que shawn es el padre y no quiero que se pierda algo tan importante como saber el sexo de su hijo.

Justin: lo se, es sólo que... aveces se me olvida que no soy el padre. Creo que me estoy encariñando mucho con el bebé.- dijo triste. Lo giré y lo besé. Este siguió el beso de inmediato.

___(tn): te quiero mucho drew.

Justin: y yo a ti.

Seguimos basándonos por un largo tiempo, el beso se volvió más y más apasionado, me cargó y me dejó sobre el Mesón en donde anteriormente estaba cortando los vegetales saqué su polera (playera) y bajé mis besos hacia su cuello, este soltó gemidos bajitos. Desabrocho mi pantalón, bajo el cierre y metió la mano en mi monte venus, comenzó a mover por encima de las bragas, gemi en su cuello... en un momento tan excitante no pensábamos con claridad pero el sonido de mi teléfono nos hizo volver. Nos separamos riendo como dos niños cuando hacían una travesura.

Me bajé del Mesón, justin se volvió a poner la polera, abroche mi pantalón y busque mi teléfono.

Justo la persona con la su quería hablar... Shawn.


 Mi concursante preferida.- segunda temporada de: solo una concursante más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora