Me dirijo hacia el I heart radio junto a shawn.
Llegamos y saludamos a varias personas que estaban allí,entre ellas las chicas de fifth harmony.
Normani: ¡¡___(tn)!! .- Gritó emocionada y corrió a abrazarme, atrás de ella venían las demás.
___(tn): ¿Como están? .- les pregunté a todas rompiendo el abrazo.
Lauren: Muy bien.- me respondió sonriente.- oh, Hola shawn, no te vimos ahí.- Dijo seria y secamente.
Shawn: Hola lauren, Hola chicas .- Dijo algo apenado y tímido.
5H: Hola .- dijieron las demás al mismo tiempo y de igual forma que lauren.
___(tn): am... nos vemos después ¿si? .- le dije a shawn y lo besé rápidamente en los labios.- nos vemos después para la presentación juntos.- lo besé de nuevo y me fui a mi camerino con las chicas.
Ya adentro se sentaron en el sofá de allí y yo frente ellas en una silla giratoria.
___(tn): entonces... ¿Como están? .- pregunté esta vez sería.
Ally: ya te dijimos, bien.- dijo sonriendo feliz, como siempre.
___(tn): Me refiero a como están en realidad, ya saben, por esto de la salida de Camila, se que es un tema delicado para ustedes. Pero encerio me gustaría saber. Si no quieren contarme está bien n-.nó terminé de decir ya que dinah me interrumpió.
Dinah: Esta bien, y contaremos. Nos haría bien hablar con alguien ajeno a el grupo, para... ya sabes desaogarnos un poco.-dijo con los ojos llorosos.
___(tn): ok, tomense su tiempo. No las apresurare.
Normani: Camila se quería ir de la banda hace 3 años, no hace dos como ella dijo.- Comenzó normani.
Lauren: Desde que sacamos la canción worth it, nos volvimos más famosas y ahí empezó a volverse más anvisiosa, egoísta y su cambio con nosotras era muy notorio, incluso conmigo.- dijo lauren mirándome directamente a los ojos, yo asenti y forma de que siguiera hablando.- Le pregunté miles s veces de por que su comportamiento, pero ella no quería hablar conmigo.
Ally: hace un año, nos enteramos el por que de su comportamiento. Camila comenzó a escribir canciones por si sola, le encontramos papeles de una discográfica.
___(tn): eso quiere decir que...
Dinah: si, Camila firmó con una discográfica para ser solista a nuestras espaldas e incluso a espalda de los managers. Por eso cuando todo esto se supo, justo se supo cuando el contrato venció y los managers hicieron lo primero que les vino a la cabeza y no la dejaron renovar el contrato. Bueno en parte eso era lo que ella quería.
___(tn): entonces... lo que quieren decir con esto es que ¿Camila no quería estar en la banda desde hace mucho?
Normani: exacto
___(tn): ¿ y el amor a sus fans también fue una farsa? .- pregunte, estaba en shock.
Lauren: No, eso no. Su amor a sus fans siempre fue real.
___(tn): ¿no les interesaría hablar con Camila? Para no se, recuperar al menos estos años de amistad. Sobre todo tu dinah.
Dinah: no lo se, ella nos traicionó, no nos ubiera molestado que fuera solista de Hecho la ubieramos apoyado. Al Principio yo la apoyé pero cuando la escuché decir que estos años en la banda sólo fueron una pérdida de tiempo... Camila murió para mi ese día.
___(tn): lo siento mucho chicas, tienen todo mi apoyo.- me levanté de la silla y me tire encima de ellas tratando de abrazarlas a todas, gracias a esa estupides logre sacarle unas carcajadas a todas.
Hablamos y reímos un buen rato ya que el show aún no empezaba.
Lauren: ¿te gustaría salir al escenario con nosotras? .- preguntó sonriendo.
Ally: si, esa es una muy buena idea.- dijo emocionada.
Dinah: siii, por favor di que si.- la apoyó dinah y le siguió normani.
___(tn): am... y pretenden que cante la parte de Camila en el escenario?.- les pregunté.
Lauren: si, me ayudarias mucho. Yo canto las partes de Camila y me duele mucho la garganta. Sólo di que si.
___(tn): Esta bien.
Todas se pararon y comenzaron a aplaudir, saltar, gritar y ally a hacer un baile raro.
___(tn): pero primero tengo que presentarme con shawn y después ustedes me avisan y yo salgo ¿si?
Lauren: Claro, de Hecho tengo un vestuario que me sobra, y cambias rápido y nos presentamos.
___(tn): baby pleace no promises.- permine de cantar con shawn, agradecí a travez del micrófono, las luces bajaron y corrí para cambiarme ropa.
Ya lista salí del camerino y me encontré con Camila.
Camila: Se supone que hablarias con ellas, no que tomarias mi lugar en el grupo.
___(tn): No estoy tomando tu lugar en el grupo, ellas me invitaron por que a lauren le duele la garganta y no puede cantar las dos partes. Y lo que yo haga no te importa.
Caminé hacia atrás del escenario y ahí estaban las chicas poniendoce el auricular y haciendo calentamiento.
Lauren: Wow ___(tn), te vez muy bien.- dijo mirándome de pies a cabeza.- mira comenzamos con miss movin on, después Reflection, Work from home, big bad Wolf, 1000 heands, all in my head (flex) y terminamos con that's my girl ¿te las sabes no?
___(tn): Claro, y la coreografía también, recuerda que soy fan de fifth harmony.
Lauren: bueno, ya vamos a Salir. Deseanos suerte.
Dijo y salieron, las chicas se Posicionaron y la música comenzó pero dinah paro la música. El público al igual que shawn que estaba a mi lado, ni sabian que pasaba. Y entonces siguió normani
Normani: hoy tenemos a una invitada especial, ella es cantante, bailarina y Latina, de hecho se presentó hace poco junto a su novio.- la gente gritó.- este persona es muy importante para nosotras, es una mujer muy amable, linda, cariñosa, comprensiva y los de luz. Esa luz hoy iluminara el escenario junto con nosotras... Denle un gran aplauso a ¡¡___(TN) _____(TAP)!! .- La gente gritó eufórica, salí, me posisione con las chicas. Mire hacia a tras y le giñe el ojo a shawn, este me miraba sin entender.
Y entonces el show comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Mi concursante preferida.- segunda temporada de: solo una concursante más
Fanfiction___(tn) y shawn se reencuentran, el amor y pasión entre ellos sigue intacto. Pero las cosas cambian, ___(tn) tiene un admirador que día a dia trata de conquistarla. Pero shawn dara todo para recuperar al amor de su vida y no dejará que nada ni nadie...