capítulo 46.- #Ask___(tn)

1.6K 124 49
                                    

Justin: Despierta Hermosa!!.- sentí que me decía justin al oído mientras me movía suavemente.

___(tn): No!!! Quiero seguir durmiendo.- gruño en forma de desaprobación.

Justin: Levantate, tienes que comer, es muy tarde.

___(tn): ¿que hora es?.- dije resfregando mis ojos.

Justin: doce veintiocho.- cuando eschuche lo que dijo me levanté casi de golpe.- Wow, ¿por que ese cambio tan rápido?

___(tn): Tengo que ir a una entrevista a las 1:30 y aún no me visto.

Justin: Cualquier cosa que te pongas te verás linda.

___(tn): gracias, que pena que no piense lo mismo.- dije levantandome y caminando hacia el baño.

Justin: haré el desayuno mientras te duchas ¿si?

___(tn): Gracias lindo.- dije devolviendome para besarlo.

Justin: de nada linda.- dijo sonriendo.

Me despoje de la ropa, regule el agua para que está quedara tibia, la toqué y me metí.

[...]

___(tn): Gracias por trerme.- dije quitando mi cinturón de seguridad y besando a justin.

Justin: De nada amor, ¿segura que no quieres que te acompañe?

___(tn): segura. Cuando termine la entrevista me iré en taxi, tu vete y ordena la casa.- dije riendo, rodó los ojos y río.

Salí del auto y entre a la radio Carolina ( no se que radio tienen en su país a si que puse una de Chile), me recibió una chica  más o menos de mi edad y me indicó donde tenía que ir.

___(tn): Disculpa,¿como y llamas?.- le pregunté a la chica.

X: Alexa...¿puedo decirte algo?

___(tn): Claro, dime.

Alexa: Siento que te conzco de algún lado.

___(tn): Quizá me has visto en televisión o algo.

Alexa: No... nó es eso, siento que te conzco desde antes. Lo siento, quizá te estoy incomodando con mis suposiciones.

___(tn): No, tranquila, por alguna extraña razón siento lo mismo...bueno, quizá después nos acordemos, si quieres te doy mi número. Podemos ir a un Starbucks después de que termine mi entrevista.

Alexa: ¿ENCERIO HARÍAS ESO? .- preguntó impresionada.

___(tn): Claro.- intercambiamos números y entré a la entrevista.

X: Hola, mucho gusto (desde las 8 de la mañana 😂😂 las de Chile entenderán), me llamo karol Lucero, hoy seré tu entrevistador.

___(tn): Un gusto karol. ¿a que hora empezamos?

Karol: Después que termine esta canción.- dijo.- adelante, siéntate.

___(tn): Gracias.- dije sentandome y quitado mi chaqueta poniendola en el respaldo de la silla.- ¿que canción suena?

Karol: Treat You better de Shawn Mendes.

Genial.

___(tn): oh.- me limité a decir.

Karol: Muy bien ___(tn) ponte los auriculares.

___(tn): okey.- me puse los auriculares y tomé un poco de agua mineral que me dieron.

Karol: Disculpa ___(tn)?

___(tn): ¿si? Dime.

Karol: ¿algún tema del que no te gustará hablar o te incomoda?

 Mi concursante preferida.- segunda temporada de: solo una concursante más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora