___(tn): voy a llamar a shawn ¿si? .- dije separandome de justin y agarrando la ropita que compré.
Justin: Bueno, la cena ya va a estar lista. Cuando termines bajas para que comamos juntos.
Subí a la habitación, guardé la ropita del bebé y agarró mi teléfono para llamar a shawn.
*llamada telefónica*
Shawn: ¿Hola?
___(tn): Hola, amm... shawn?
Shawn: si, dime
___(tn): Bueno te llamaba para aviarte que tengo una ecografia dentro de unos días, en esa ecografía me dirán si el bebé es niña o niño. Me gustaría que estes presente.
Shawn: claro, dime ¿cuando es?
___(tn): pasado mañana, a las 2 de la tarde.
Shawn: estaré ahí.
___(tn): por favor no llegues tarde.
Shawn: no lo haré. Y...___(tn)
___(tn): ¿si?
Shawn: gracias por avisarme.
___(tn): de nada.
*fin de la llamada telefónica *
2 días después
Estaba afuera del hospital esperando que llegará shawn, mi ecografía sería en 10 minutos y el aún no se digna a aparecer.
Unos flashes me indicaron que este había llegado, bajo de una camioneta de la mano con Camila, se acercó y saludé a ambos con un beso en la mejilla.___(tn): ¿vamos dentro?
Shawn: Si, perdón la tardanza.
___(tn): Esta bien, aún faltan 10 minutos.
Entré y camine con pasos apresurados al elevador, apenas entre sentí la presencia de shawn a mi lado, pero algo llamo mi curiosidad. Venía sólo.
___(tn): ¿Camila no viene?.- pregunté apretando el botón con el número 5
Shawn: No, sería un poco desubicado que estuviera aquí, aún que las cosas serían diferentes si ubiera estado tu novio.
___(tn): ¿por que?
Shawn: Por que si el ubiera estado presente no importaría que Camila también esté ¿no?.- llegamos y bajamos, caminamos hacia una sala de espera, nos sentamos y esperamos a que me llamarán.
___(tn): Exacto no ubiera importado, de hecho Justin si está aquí.
Shawn: ¿en donde que no lo veo?.- preguntó mirando a su alrededor con el entrecejo fruncido.
___(tn): No está aquí adentro, esta esperando en el auto.
Shawn: ¿No podía esperar en la casa?.- preguntó molesto.
___(tn): ¿Camila no podía esperar en el hotel?
Shawn: No es lo mismo.
___(tn): No pienso seguir con esta estúpida discusión.- dije poniendo mis manos en mi estómago, al contacto en este el bebé pateó. Shawn miraba hacía otro lado con el seño más fruncido que nunca y sus manos ahora estaban hechas puños.
___(tn): ¿quieres sentir a tu hijo?.- pregunté mirándolo, este me miro prestando atención.
Shawn: ¿sentir?
___(tn): ¿quieres o no?.- pregunté. Este asintió. Mis manos buscaron las suyas, las tomé y deshice los puños que estaban en estas, las dirijo a mi estómago, una en cada lado. Espero un poco... Pero nada.
Shawn de arrodilló enfrente mío, acercó su boca a mi barriguita y habló.
Shawn: Hey, se que estas ahí amor mío. Vamos, Muévete, papi quiere sentirte. Vamos hijo.
Segundos después tenía a shawn enfrente mío con los ojos aguados, el bebé estaba pateando como loco, más que cuando Justin le canta y habla.
X: _____(tn) _________(tap).- me llamo la doctora.- Shawn Besó mi barriguita y se puso de pié, imite su acción y caminamos hacia la salita.
Ya adentro, la doctora me indicó que tenia que estirarme en la camilla y subir mi polera mientras ella me ponía un gel helado en mi estómago, prendió una pantallita y con una cosita que estaba en su mano que parecía un palo grueso, comenzó a esparcir el gel en mi estómago, en la pantalla de veía al bebé. Shawn a mi lado tomaba mi mano con fuerza mientras miraba la pantalla.
Doc: ¿quieren saber que es o quieren mantenerlo oculto?.- al parecer la doctora se dio cuenta de que shawn era gringo por que la pregunta la hizo en inglés.
Shawn: queremos saber.- respondió por mi.
Doc: Bueno, veamos...- apretó un botón en la pantalla y se escucharon los latidos del bebé, tanto a mi como a shawn se nos llenaron los ojos de lágrimas, sólo que yo no estaba llorando como una niña, shawn si.- Bueno, felicidades, serán padres de una hermosa niña.
Saben a mi lado seguía mirando la pantalla mientras lloraba. Solté su mano, la doctora me dio unos papeles para limpiar mi estómago, lo limpié y acomode mi ropa.
Hablé con ella un par de cosas y me dio fecha para un mes más.
Salimos de la consulta, shawn a mi lado, sonreía mirandome de reojo. Bajamos por él ascensor, salimos del hospital y no había nada ni nadie, ni Justin y Camila.
Shawn: ¿Donde está Justin?
___(tn): ni idea, ¿y Camila?.- se encogió de hombros despreocupado.
Shawn: mejor que no estén.
___(tn): ¿por que?
Shawn: por que no podría hacer esto.- me besó apasionadamente, una de sus manos estaba en mi cintura atrayendome a el y la otra estaba en mi mejilla. Le respondí el beso segundos después, de la misma forma, con la misma pasión.
Nos separamos cuando sentíamos nuestros labios hinchados y nos faltaba el oxígeno, nos miramos con una sonrisa, juntó su frente con la mía y Nos miramos sin decir nada, no era necesario, nuestras miradas de amor ya decían todo, nada había cambiado por mi parte. El amor que tenia por shawn sigue ahí, intacto. Y por lo que veo el del hacia mi también.
Shawn: Vamos a mi casa.
___(tn): ¿casa?
Shawn: Si, la compré hace poco.
___(tn): Shawn no iré a tu casa.
Shawn: ¿por que no?
___(tn): No, digo... Justin..
Shawn: Para de pensar en Justin por un puto minuto!!.- gritó.
___(tn): No.
Shawn: ¿por que no?
___(tn): Por que lo quiero.
Shawn: pero a mi me amas.- dijo besandome.- ¿Me amas?
___(tn): Lamentablemente si.
Shawn: ¿Lamentablemente?
___(tn): Si, tengo una persona a mi lado que no a merece que le haga esto. Al igual que camila.
Shawn: No pienses en los demás. Piensa en nosotros por una puta vez.
___(tn): Esta bien.
Y así fue como puse mi corazón primero que el de los demás, como pensé en mi y en el hombre que amaba. Así fue como pensé en mi felicidad primero.
Fin.
En el próximo capítulo el epílogo. 💕
ESTÁS LEYENDO
Mi concursante preferida.- segunda temporada de: solo una concursante más
Fanfiction___(tn) y shawn se reencuentran, el amor y pasión entre ellos sigue intacto. Pero las cosas cambian, ___(tn) tiene un admirador que día a dia trata de conquistarla. Pero shawn dara todo para recuperar al amor de su vida y no dejará que nada ni nadie...