Shawn: bonita para por favor
___(tn): no puedo.- dije bajando mis caricias de sus abdominales a su miembro.- ya es demasiado tarde, y me lo debes.
Shawn: ¿por que te lo debo? .- preguntó en un gemido ronco.
___(tn): por que hable con Camila, sabes que para mi es difícil no romperle la cara cuando está en frente mío. Sólo lo hice por ti. Ahora callate y follame hasta que te canses.- dije sacando su poleron rápidamente.
Shawn me cargó en sus brazos y me levantó logrando que enrollara mis piernas en su cadera y nustras partes quedarán más pegadas, gemimos al mismo tiempo cuando shawn comenzó a caminar debido a que al caminar nuestras partes rozaban con cada pequeño movimiento.
Me estira en la cama y se posisiona entre mis piernas aún besandonos, rompe el beso para seguir con otros nuevos pero ahora hacia mi cuello. Cuando este empieza su tortura en mi cuello gimo son pudor alguno.
Saca mi camiseta dejandome en sostenes (bra, corpiño o como le digan), besa los pechos por encima de este. Era un momento tan excitante... pero como típica película cliché algo nos interrumpe. Mi celelular.
Estoy pensando seriamente en votar mi puto celular, primero la alarma y ahora esto.
A regañadientes y súplicas por parte de shawn me levanto de la cama, me pongo la camiseta y voy a contestar el puto celular. Miro la pantalla y veo que el número no está registrado. Dudosa,respondo.
Llamada telefónica
___(tn): Hola?
X: ¿ya te Olvidaste de mi? .- preguntó una voz muy familiar. Joder esa voz... mentira, no puede ser él.
___(tn): je-jeydon?.- pregunté sorprendida.
Jeydon: así es ___(tn), ¿como estas?
___(tn): ¿bien y tu?, supe que ahora eres Y ouTuber.
Jeydon: si, lo soy. ¿estas en Estados Unidos?
___(tn): no, estoy en Canadá. Estoy de gira con mi novio.
Jeydon: oh genial, yo también estoy aquí, nos podríamos juntar.
___(tn): si claro, sólo dime cuando y donde.
Jeydon: mañana,en mi casa. Como los viejos tiempos.
___(tn) am si,si, si cl-claro. Nos vemos .- dije nerviosa. MIERDA ___(TN) DISIMULA.
Jeydon: adiós.
Fin de la llamada telefónica
Me volteo y ahí está mi hermoso novio algo enojado, apoyado en el marco de la puerta.
Shawn: ¿quien era? .- preguntó con los brazos cruzados y una ceja levantada. Si voz era más profundo por lo que deduje que mi idea era cierta. Estaba enojado.
___(tn) am...jeydon,es sólo un amigo, ¿por que preguntas?
Shawn: curiosidad.- dijo acercándose a mi, me tomó de la cintura y me apego bruscamente a el.- oye y...¿ese "amigo", es muy amigo tuyo?.- preguntó basándome el cuello.
___(tn): es mi mejor amigo y en su momento fue mi novio. - dije rápidamente.
Shawn se separó de mi claramente enojado y me miró frunciendo el seño.
Shawn: ¿lo dices enserio?
___(tn): si .- dije algo nerviosa.
Shawn: ___(tn), cuando nosotros hicimos el amor por primera vez tu no eras Virgen.- afirmó.
___(tn): tu tampoco.- me defendí.
Shawn: no estamos hablando de mi.- gruño enojado .- ¿la perdiste con el?
___(tn) si, si la perdí con él. - confirmé.
Shawn: ¿lo verás? ¿te llamo para que se vieran? .- casi gritó furioso. Metí la pata.
___(tn): si, me gustaría verlo. Hace mucho que no lo veo, quede en que iría a su casa mañana.- dije casi en un susurro.
Shawn: ¡¿QUE?! .- me gritó.
___(tn): ¿ Cual es el problema?
Shawn: ¿Cual es el problema?, el problema es que irás tu sola a donde tu EX.- dijo haciendo énfasis el la palabra ex .- y se verán en su CASA y estarán SOLOS. ese es el puto problema.- grito enojado.
___(tn) ¿no confías en mi? .- pregunte indignada.- yo en ningún momento te he dado motivos para desconfiar de mi y cuando se da la situación, ¿es lo primero que haces? .- dije dolida.- sabes, el es mi mejor amigo, si o perdí con el y fue mi novio pero nunca lo amé. No de la forma que lo hago contigo.- al momento de decirlo mis ojos se llenaron de lágrimas.- si no confías en mi entonces ven conmigo.- dije limpiando una lágrima que cayó lo mi mejilla.
Shawn: amor.- se acercó a mi y tomo mi cara entre sus manos y ahí estaban sus hermosos ojos que ahora me miran con lástima. Odio que me miren así.- no es que no confíe en ti, es que no confío en él. Sólo pienso en ustedes dos besandoce o que se propase contigo y lo mato joder.
Saqué sus manos de mi cara enojada y entonces hablé.
___(tn) ¿como es posible que de un hermoso y excitante momento lo vuelvas uno desagradable y orrible con sólo unas simples palabras? .- pregunte mirandolo directo a los ojos, este no pudo sostener la mirada y la bajó mirando al suelo.-
ESTÁS LEYENDO
Mi concursante preferida.- segunda temporada de: solo una concursante más
Fanfiction___(tn) y shawn se reencuentran, el amor y pasión entre ellos sigue intacto. Pero las cosas cambian, ___(tn) tiene un admirador que día a dia trata de conquistarla. Pero shawn dara todo para recuperar al amor de su vida y no dejará que nada ni nadie...