Abro los ojos de a poco, un dolor de cabeza insoportable se hace presente, nos ojos se adaptan a la luz del lugar.
Estoy en el hospital, en una camilla por lo que puedo ver. A mi lado derecho está shawn durmiendo. Sonrió con ternura ya que su cabeza está apoyada el su antebrazo derecho y su mano izquierda está entrelazada con mi mano derecha. Borró la sonrisa de estúpida al recordar lo que pasó.
Giro la cabeza hacia la puerta ya que está se abre dejando ver a una enfermera. Está, sonriendo, se acerca a mi y comienza a hablar. (Obviamente en español)
Enfermera: Hola linda, ¿como te sientes?
___(tn): No tan bien, me duele la cabeza.- terminé de decir y shawn despertó de a poco. Al verme despierta sonrió con alivio.
Enfermer: es normal, tu golpe fue bastante fuerte. Pudiste haber sufrido mucho sobretodo en tu condición.
___(tn): Enfermera, ¿como esta mi bebé?.- pregunté temorosa.
Enfermera: Tu bebé no está tan bien mi amor. Cuando te trajeron aquí el bebé estaba muy débil, hasta perdiste algo de sangre. Pero esta vivo, no pasó a mayores. Escuchame, esta semana es la decisiva.
___(tn): ¿a que se refiere con eso?.- pregunté casi sin aliento.
Enfermera: tienes que cuidarte, no hacer fuerza, no pasar rabias y sobre todo estar en completo reposo por 10 días. Si no me haces caso podrías sufrir una perdida.
Asenti, la enfermera después siguió con su trabajo que consistía en revisar mi pulso, presión, etc.
Shawn a mi lado, me miraba sin estender. Tomé fuerzas de donde no las tenía y le hablé.
___(tn): Quiero que te vallas.- shawn respiro pesadamente y negó con la cabeza
Shawn: No puedo dejarte sola, voy a cuidarte.
___(tn): No me refiero al hospital. Quiero que te alejes de mi.
Shawn: ¿Que?.- preguntó confundido.
___(tn): ¿no te das cuenta?.- pregunté mirandolo fijamente, este negó.- casi matas a mi bebé por culpa de tus malditos celos. ¿Como es posible que seas tan descerebrado? ¿Porque mierda reaccionaste de esa forma?
Shawn: No lo se, verte en manos de otro me dolió, me enojo tanto que lo único que quería era matar a ese hijo de puta. Bonita no quise lastimarte, menos a NUESTRO bebé.
___(tn): Es mi bebé. Desde hoy quiero que te vallas de aquí, no quiero verte. No ahora.
Shawn: No, No puedes quitarme ese derecho, soy su padre y me quedaré te guste o no.- dijo esta vez enojado.
___(tn): ¿Pensaste en que eras su padre cuando me enpujaste a la pared? ¿pensaste en eso?
Shawn: NO ESTABA EN MIS CINCO SENTIDOS, NO QUISE DAÑARTE.
___(tn): PERO LO HICISTE, LO HICISTE AHORA, LO HICISTE CUANDO ME ENGAÑASTE CON CAMILA 2 VECES, SIEMPRE ME DAÑAS Y SIEMPRE TE PERDONO PERO NO ESTÁ VEZ.- grité llorando. Este comenzó a llorar tambien.- DESAPARECE DE MI VIDA DE UNA PUTA VEZ. NO QUIERO VERTE MÁS, YO CRIARE SOLA A ESTE BEBÉ. ME IRÉ DEL PAÍS SI ES NECESARIO Y NADIE TE DIRÁ DONDE ESTOY.
shawn: No quize hacerlo.- dijo llorando y tapandoce la cara con las manos.- No quize dañarte, quiero hacer las cosas bien, pero no puedo si te veo con el a tu lado.
___(tn): Madura de una puta vez Mendes. Somos dos adultos con unan responsabilidad enorme, no puedes estar celoso de que este con alguien. Si yo pude dejarte ir, tu también deberías poder.
Shawn: No es fácil.- sollozo mirando al suelo.
___(tn): Pero tu lo quiziste haci.
ESTÁS LEYENDO
Mi concursante preferida.- segunda temporada de: solo una concursante más
Fanfiction___(tn) y shawn se reencuentran, el amor y pasión entre ellos sigue intacto. Pero las cosas cambian, ___(tn) tiene un admirador que día a dia trata de conquistarla. Pero shawn dara todo para recuperar al amor de su vida y no dejará que nada ni nadie...