Maratón 3/3

2.1K 125 10
                                    

Siguió pero está vez más rápido, yo estaba totalmente en las nubes (y quien no), tener a shawn dentro de mi es algo increíblemente mágico, se siente bien. A pesar de que me excita lo que hace (y a quien no ×2), también siento que lo hace tiernamente, que lo hace con amor. No como lo hacia jeydon... no se si me hago entender pero creo que ya captaron.

Estaba gimiendo como Perra en celo (😂 y quien no jajajja), a punto de llegar pero de un momento a otro shawn se detiene.

___(tn): ¿por-que te detienes? .- reclame

Shawn: ¿quieres que te haga llegar como sólo yo lo se hacer? .- preguntó sacando su miembro de mi y mordiendo mi cuello.

___(tn): ¿Que clase de pregunta es esa? Claro que si.- lo mire enojada y extrañada.

Shawn: dime, ¿ese tal jeydon lo hace como yo?.- ¿QUÉ?

___(tn): ¿ a que viene esto aho-ra?.- pregunté jadeando ya que mordia mi cuello de una manera malditamente exitante.

Shawn: ¡RESPONDE! .- gritó y entró fuertemente en mi una vez y salió de inmediato.

___(tn) ¡MIERDA!.- gemi enojada ¿que le contaba meterse en mi? .- NO, EL NO ES IGUAL QUE TU. TU ERES MEJOR!!!.- grité.  Shawn volvió a meterse en mi, tomó mis caderas y tiró de ellas hacia él y comenzó un movimiento fuerte y duro, como me gusta.

Mientras seguía con sus movimientos gemia mientras tiraba la cabeza hacia atrás extasiado.

Y con un último movimiento brusco, tanto que sentía que me iba a partir en dos. Llegamos juntos al orgasmo y shawn descargo todo dentro de mi.

 Mi concursante preferida.- segunda temporada de: solo una concursante más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora