Shawn: No lo haré.
___(tn): No hagas esto más difícil shawn. Sólo alejate de una vez.
Shawn: No puedo. ¿okey?, no puedo vivir sin ti, te has metido en mis huesos y nó se como sacarte, te volviste mi motor de vida. Si me voy... te prometo que no volveré, y no me verá nadie, por que estaré en el infierno arrepintiendome cada segundo de lo que hice.- dijo y se fue de la habitación.
El monitor que mostraba mis latidos sonaba muy rápido haci que respire profundamente y trate de relajarme. A los minutos se vuelve a abrir la puerta, pero esta vez entra Camila.
Camila: ¿Puedo hablar contigo?.- preguntó cerrando la puerta atrás de si.
___(tn): Claro. Me gusta tu outtfit.- dije mirándola de pies a cabeza.
Camila: Gracias.- sonrió
___(tn): de nada.- le sonreí de vuelta.Camila: se todo, lo de tu bebé. Hablé con la enfermera... Lo siento tanto, ahora lo más importante es que te cuides, tu y el bebé.- dijo tomando mis manos.
___(tn): Lo se.- suspire.
Camila: Shawn esta mal. Salió de aquí y cayó de rodillas y comenzó a llorar, se desmayó y lo pusieron en una camilla, lo deben estar atendiendo en este momento.- me comentó en español.
___(tn): Yo no puedo hacer nada al respecto, es tu novio. Deberías ir a verlo.- dije soltando su mano y mirando al techo.
Camila: Claro que puedes hacer algo.
___(tn): ¿a si? ¿que?
Camila: No lo dejes sólo, déjalo a tu lado al menos hasta que mejore.
___(tn): que yo sepa la que necesita cuidados soy yo, no el.- dije fríamente.
Camila: No seas tan mala y sin corazón ___(tn).- me reprochó esta.
___(tn): Creo que eres la menos indicada para decirme eso, ¿no crees?.- la mire incrédula.
Camila: *suspiró* escucha, se que soy la menos indicada para decirlo, pero el te necesita, necesita de tu amor. Te necesita a ti.
___(tn): No, el es fuerte. Puede salir adelante sólo. Tiene muchas cosas por las que luchar, su carrera, fans, familia, amigos, etc.
Camila: Mira, te diré algo que me confesó... Cuando se pelearon por mi culpa y te encontró en el club ¿te acuerdas?.- asenti.- Bueno, me contó que si lo dejabas el era capaz de suicidarse, me dijo que no valia la pena vivir sin ti a su lado.
___(tn): No es cierto.- dije negando mientras mis ojos se aguaban.
Camila: si, si lo es. Se que es subrealista pero es cierto, si quieres pregúntale a Andrew... el te ama, eres su todo. No dejes que un alma tan hermosa deje este mundo por tu rencor.
___(tn): ¿que pretendes que haga?.- pregunté confundida y algo asustada. El hecho de imaginar a shawn muer... No si quiera puedo decirlo.- No puedo darle el mismo amor que antes, me falló más de una vez Camila.
Camila: No te pido que le des el mismo amor, puede ser un amor diferente... nó lo se sólo no lo dejes.
___(tn): lo intentaré.
A las 2 horas más o menos, entró una enfermera con la noticia de que me podía ir. Estaba contenta por eso, me vestí y con la ayuda de andrew y justin ( que estuvo todo el tiempo en la sala de espera) salí del hospital. Andrew me subió al asciento del copiloto y me ayudó a poner mi cinturón ya que los brazos me dolían debido a las agujas que estaban en estos.
___(tn): Andrew.- lo llamé
Andrew: dime
___(tn): es posible que shawn cancele su gira por un tiempo?
Andrew: estaba pensando lo mismo.- dijo apoyándose en la puerta del auto a mi lado.- esta muy mal para seguir en la gira, y necesito que este feliz y que su salud este bien. A si que si, la gira se cancela. Ya le avisé a todos en el equipo.
___(tn): *suapire aliviada* ¿puede quedarce conmigo?
Andrew: *este me miro extrañado* ¿por que?
___(tn): ya lo se todo Andrew, no es necesario que finjas más.
Andrew: ok, ¿pero para que quieres que se quede contigo? Sería más tortura para el.
___(tn): sólo di si o no.- dije exasperada. Como dije anteriormente... nó tengo paciencia.
Andrew: ok, ok, se quedará contigo.
___(tn): Gracias.
Minutos después sale Camila ayudando a salir a shawn, este se vía demacrado, sus ojos estaban rojos y con ojeras, pelo despeinado. Este definitivamente no es el shawn que conocí.
Camila lo sentó en la parte de atrás del auto seguido de ella y nos fuimos. Miraba por la ventana y atrás de nosotros iba justin en su camioneta negra.
Llegamos a mi casa, salí con cuidado pero shawn se quedó adentro. Agarre a Camila del brazo y la aleje del auto,está me siguió un tanto confundida.
Camila: ¿que te pasa?.- preguntó extrañada.
___(tn): Voy a seguir tu Consejo, voy a ayudar a shawn. Pero necesito tu ayuda.
Camila: Claro,lo que quieras.
___(tn): quiero que te lleves a justin, sacalo lejos de aquí.
Camila:¿pero como hago eso?
___(tn): No lo se, dile su quiere componer una canción con el o no se inventa algo.
Camila: ok.
Nos acercamos al auto y Andrew seguia dentro de este, Camila le susurro algo al oído y este asintió.
Me acerqué al auto y abrí la puerta de shawn, este me miraba apenado. Le extendi la mano y este sólo la miro dudoso.
___(tn): ¿Confías en mi?
Shawn: Más que en mi mismo.
___(tn): Entonces toma mi mano.- este agarró mi mano, lo ayudé a bajar y entramos a la casa, a mi espalda podía sentir claramente la mirada de todos los presentes pero no me importó. Lo único en lo que puedo pensar ahora es en ayudar a shawn y tratar de reconstruirlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi concursante preferida.- segunda temporada de: solo una concursante más
Fanfiction___(tn) y shawn se reencuentran, el amor y pasión entre ellos sigue intacto. Pero las cosas cambian, ___(tn) tiene un admirador que día a dia trata de conquistarla. Pero shawn dara todo para recuperar al amor de su vida y no dejará que nada ni nadie...