Tiro las llaves de mi departamento en la mesa de centro,el celular y mi billetera (cartera) en el sofá, camino pesadamente hacia mi habitación. Me tiro en la cama y cierro los ojos y pienso en todo lo que pasó hoy.
Veré a mi ex novio y ex mejor amigo mañana
Hablé con Camila
Tengo que hablar con las chicas de fifth harmony
Shawn se enojó
Tengo hambre.
Me deshago de mi ropa quedando en ropa interior y tal cual me acuesto y me quedo dormida.
*1 hora después*
JODER. Escuché que alguien decir a tras de mi.
Abro los ojos de golpe miro hacia abajo y estaba destapada, mi pierna izquierda estaba bajo las sábanas y la derecha sobre estas dejándo claramente mi cuerpo descubierto.
Siento una mirada sobre mi o bueno, sobre mi trasero. Me volteo y me encuentro con shawn parado en el marco de la puerta mirándome embobado el trasero. ¿Como mierda entró?. Me siento en la cama y pregunto.
___(tn): ¿Como entraste?.- pregunté mirandolo confundida.
Shawn: te quería traer... es-esto. Se te olvido.- respondió tontamente mirando mi cuerpo. Dejó en bolso en la piso, se sacó la chaqueta y la dejo en el mismo lugar. Me miro fijamente unos segundos y entonces dijo...- no puedo más.
En un rápido moviento tenía a shawn sentado en mi torso deborandome la boca mientras sus manos tocaban mis pechos para nada delicadamente.
¿Como es posible que me toque y apriete así? Otra estaría llorando de dolor, creanme. Pero a mi me excita.
Shawn puso sus manos en mi espalda tratando de sacarme mi sostén (bra o corpiño), me levanté para darle mejor acceso a este y entonces lo sacó.
Dejó de besarme los labios y comenzó a besar mis pechos, gemi poniendo mi cabeza en la almuada mientras tiraba de su cabello para que no parara de hacer lo que hacia. Mordió, jugueteo, succiono y lamio mis pesones hasta que se cansó y ahora sus besos se dirigían hacia mi monte Venus.
Sacó mis Bragas rápida y violentamente, se separó de mi un momento con la respiración irregular abrió mis piernas y habló con esa voz ronca que tanto amo.
Shawn: ¿Te das cuenta de lo malditamente exquisita que eres?.- dicho esto posó su mano derecha en mi vagina y comenzó a acariciarla, bajó hasta mi entrada y volvió a subir llegando a mi clítoris. Dejó su mano ahí y comenzó la tortura.
Movía su mano de un lado a otro rápidamente sobre mi clítoris, arquie mi espalda y le di un mayor acceso mientras gemia como loca.
Paró con la tortura, su mano izquierda se posó en la cama, un poco más arriba de mi hombro derecho, su cara quedó en frente de la mía y entonces lo miré.
Mi mirada rápidamente se fue a sus labios rojos y de doble tamaño. Lo besé apacionadamente como si quisiera con ese beso demostrarle cuanto lo necesitaba en mi interior. Agarró mi pecho con su mano y lo apretó fuertemente, bajo su mano hasta mi vagina y sin previo aviso metió el dedo de en medio. Comenzó con el típico saca, mete, saca, mete y así sucesivamente.
Shawn: esta es la imagen más exitamte que he visto en mi vida .- dijo cerca de mi boca entre abierta devido a los gemidos y aceleró sus movimientos.- joder, eres deliciosa. Quiero que pruebes por que estoy tan poco por tu cuerpo.- sacó sus dedos de mi interior y lo puso en frente de mi cara.
Acerco su dedo a mi boca, debido a la exitacion y morbo del momento obedeci, abrí mi boca y metió todo su dedo medio en mi boca. Saborie mis jugos lentamente y trace pequeños circulos al rededor de la punta del dedo con mi lengua.
***********************************
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Mi concursante preferida.- segunda temporada de: solo una concursante más
Fanfiction___(tn) y shawn se reencuentran, el amor y pasión entre ellos sigue intacto. Pero las cosas cambian, ___(tn) tiene un admirador que día a dia trata de conquistarla. Pero shawn dara todo para recuperar al amor de su vida y no dejará que nada ni nadie...