capítulo 43.- Ya no es lo mismo.

1.5K 127 37
                                    

___(tn): Es justamente lo que quiero dije agitadamente.

Justin sacó mi polera y dejo al descubierto mis Pechos, los masajeo y pellizco mis pezones haciéndome gemir más fuerte. Sus manos fueron a mis pantalones de pijama y los sacó rápidamente tirandolos en alguna parte de la habitación, besó mis pechos y chupo mi pezón derecho, luego de un rato le prestó la misma atención al otro. Sus besos comenzaron a desender llegando a mi intimidad, separó mis piernas y masajeo mi clítoris por encima de mi braga.

___(tn): Justin, p--orfavor.- gemi agarrandome de las sábanas fuertemente.

Justin: ¿que quieres?.- preguntó sacando la última prenda que quedaba en mi cuerpo.

___(tn): quiero sentirte, quiero que te introduzcas en mi.- dije sobre sus labios y quitando su polera, este rápidamente se desnudó.

Posicionó su miembro (el jerry we) en la entrada de mi intimidad y entró de a poco en mi. Joder, se siente tan bien.

Justin: estas tan mojada y resbaladiza.- dijo agitadamenge saliendo y entrando en mi.

___(tn): Ese es tu efecto en mi.- gemi y me acerqué a el besando su cuello, subi las piernas a su cadera y lo acerqué  más a mi. Este, entrelazo nuestras manos y siguió con su deliciosa acción.

Más o menos 35 minutos despúes nos encontramos estirados en la cama con nuestros pies entrelazados y abrazados mientras tratábamos de regular nuestras respiraciones.

___(tn): No se como agradecerte todo lo que has hecho por mi justin.- dije levantando mi cabeza que se encontraba descanzando en su pecho encontrabdome con esos ojitos miel que me comenzaban a agradar.

Justin: Yo se como...- sonrió mostrando su hermosa dentadura.

___(tn): Te escucho.- suspire y solté una pequeña risita.

Justin: Se mi novia.

___(tn): Justin...

Justin: Se que es muy pronto, que estas dolida y que aún amas a Shawn, pero yo puedo ayudarte a sanar esa erida que aún no Sierra ahí.- dijo tacando mi corazón.- tenemos tiempo de sobra para que me conzcas y ganar tu confianza. Por favor, sólo dame una oportunidad para enamorarte.

___(tn): Necesito pensarlo, ¿si?.- dije acariciando su mejilla y depositando un besito en su frente.

Justin: Nunca sentí esto ___(tn)

___(tn): ¿a que te refieres?

Justin: Nunca sentí esas mariposas que siento cuando estoy contigo, nunca sentí la ansiedad de saber que opinas de mi o de algún comentario que hize, en este poco tiempo que hemos estado "juntos" me he dado cuenta que estoy dispuesto a dejar varias cosas por ti.

___(tn): ¿como que cosas?

Justin: he rechazado varias propuestas de sexo con modelos, amigas cercanas y... de Selena.

___(tn): ¿de Selena?.- pregunté un poco sorprendida.

Justin: Si, la semana pasada me llamó, al parecer se peleó con su novio y quería distraerse, tu sabes como,.- asenti.- Pero cuando hable con ella ya no era lo mismo, no pude, sólo pensaba en tu y...

___(tn): ¿y qué?.- pregunté ocultando mi sonrisa y ahora mis mejillas acoloradas.

Justin: Y en lo mucho que deseo tener una familia contigo.

 Mi concursante preferida.- segunda temporada de: solo una concursante más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora